Saltar al contenido
Mr.calorum

Noticias de Paulina diablitas.cl

Mensajes recomendados

estimados:

 

 

soy nuevo en el foro, ya me he presentado en la seccion pertinente... espero servirles con mis reportes en el futuro.

 

Les comento que mañana, 13 de abril, vuelve la señorita Paulina de diablitas.cl... el pasaje ya lo tiene comprado y llega si o si. Mañana comienza actividades estokariles.

 

Justo me encontraba contactando a musas y la llame, avisandome su regreso a estas tierras. Aprovecho de preguntarles sobre la rosita... me ha llamado la atencion que no publica y el telefono de contacto que tengo no lo contesta. Si no me equivoco, ella es de iquique (creo) y es por eso que desperto mis dudas... si alguien sabe algo me avisa plz...

 

Mas adelante les relato mis experiencias, que van desde muchachas vip hasta unas que otras callejeras... saludos

 

 

Mr.calorum

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

 

Les comento que mañana, 13 de abril, vuelve la señorita Paulina de diablitas.cl... el pasaje ya lo tiene comprado y llega si o si. Mañana comienza actividades estokariles.

 

tiene muy buenos reportes asik agendada!!! para este FDS. alguien sabe donde esta atendiendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.... habra por ahi algun telefono de contacto??? yo en particular no la encuentro por ningun lado y hace rato que la vengo buscando.

 

 

 

 

Mr. calorum

NO SEAN TACAÑOS...SI ALGUIEN SABE EL FONO DE ROSITA...SUELTENLO..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...