Saltar al contenido
Noor

DICEN QUE : TODA MUJER ALGUNA VEZ SE HA ENAMORADO DE UN CURA, UN PROFE O UN DOCTOR

Mensajes recomendados

Publicado

Estimadas envainadoras, esta es una fantasía bien recurrente en alguna etapa de la vida de las mujeres, el cura, el profesor y el doctor.

¿ Ha sido algún personaje de estos su fantasía o realiadad ?

Cuenten sus experiencias

Saludos

:spacecraft:

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado

Estimadas , les contaré que en mi caso, yo he estado enamorada de los 3.

De un profesor platónicamente cuando estaba en la enseñanza básica, él era de la media y yo buscaba pretexto para entrar al la sala de profesores a verlo un minuto.

De curas, 2 platónicamente, de Mariano Puga por lo buenmozo que era y su labor social y de Renato Hevia por lo mino tb. y por la intelegencia y cultura que tenía.

De un doctor, uyy muchos años y eso sí que por suerte no fúe platónico.

Cuenten pues, :gathering: chauu

Publicado

siiiiiiiiiii

a mi me gusto mi profe de informatica en 3 medio

tambien me gusto un seminarista no alcanzo a ser cura pero alguna relacion tenia con estos jaja

y doctor mmmm mi primer psicologo es que era muy ricoooooo

Publicado
a mi no nunca me paso eso lo q si me he enamorado de puros saco pelotas q no tienen ni un brillo

Estimada, no es la única, ja ja y como dicen A no implica B, una se fija en tipos como mencioné en lo referente a la fantasía y de otros como los descritos por usted . :gathering:

Publicado

bn ahora haciendo memoria hace kmo 4 años tuve un breve " pololeo " kn un doctor tdo mal no sabia besar hablaba puras estupidecesera un fiasco hasta q un dia cometio el peor error le hizo un desaire muy feo a mi hijo q en ese entonces era un bebe , lo mande a la misma xu... para nunca mas , mas encima fuera de eso me siguio joteando incluso cambie el nro del celu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...