kalderon Publicado 9 abr 2010, 22:47:28 Publicado 9 abr 2010, 22:47:28 Buscando en el diario encontre este aviso nuevo..... y me tenté de nuevo Nombre = Kamila Edad = entre 25 y 28 Costo= 20 la media 30 la hora Nacionalidad = Chilena con acento Che Ubicación= Rio de las Minas , psje las marias 02xx Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= no , abre ella mismita Fono=89882104 Horarios= parece q en el día full , de noche en el Diablas Comunicacion: Agradable , aunq tiene voz de vieja pajera Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 000000 % Estatura = Entre 1,65 app. Contextura = 6.0 delgada , con harta cadera y acinturada , tatuaje a lo ancho de su watita....parece q fue muy grande la guagua Cara = 5,0 fea no es , tez blanca , pelo rubio teñido más abajo de los hombros , ojos cafe , sonrisa amplia , o sea se come los completos atravezados , labios gruesos Nivel de Photoshop= no aplica Trato: Tranquila , relajada , no se apura con el tiempo Besos = 6,0 con lengua y bién chupeteado Tetas = 6,5 , grandes pero bién paraditas ......puta la silicona pa dura wn, pezón chiquito y rosadito Culo = 5,0 la gravedad a hecho su efecto , pero es bastante caderua Pussy = 6,0 depiladita full , como muñeka , limpia y sin olores , lengua y dedos pa`entro Mamon = 6,0 garganta profunda..... y con esos medios labios .....parece q lo chupara con una esponja .....muy ricos Movimientos pelvicos = 6,5 buen movimiento .... acepta cualquier pose , nada de mecanica Calidad de sonido= 6,0 fuertes no esta ni ahí con las wnas q estan al lado Anal = lo cobra aparte , 20 y 30 segun el tamaño...... modestamente no tenía pa`pagar las 30 lks Ambiente = 5,5 pieza chica y ordenada , cama limpia .....pero el baño esta como las weas Atención= 6,5 buena atención , se esmera en dejarlo a uno seco y satisfecho , bién caliente la mina parece q aprendio bastante en la Argentina Comentarios a parte Kaliente a media mañana , llamo a algunas conocidas pero nadie contesta , y como no podía apagar la kalentura me voy a la sección hot de la prensa y aparecen varios numeros nuevos......llamo al primero y nada ......al segundo y nada .....ya pensaba q tendría q recurrír a la fiel Manuela , pero al tercer intento me contesta Kamila , por el nombre pensé q era la amiga de Monserrat q trabaja en Indep. pero nop , cuando me habló y me dió las coordenadas de su matadero .......dije de allá somos llegamos a acuerdo en el precio y le dije ....en este momento estoy ocupado , pero en un rato más me tiro de cabeza a tu casita ..... la vuelvo a llamar y le digo q voy llegando ...cero rollo ... cuando llego ella me abre la puerta ... jeans apretadito y peto blanco q resalta esas tremendas callaguaguas y bien acinturada.....lo q no pasa desapercibido es la cara de kilombera q tiene y esos labios chupadores , despues de hacer un escaner completo de pies a cabeza ...dije...esta no se salva previa consulta a Kalderon chico q a esa altura ya estaba a los cabezazos y llorando el pobrecito , cuento corto pasamos a su pieza .....y nos hicimos mierda a cacha , ella arriba , misionero ... patas al cogote ... cucaracha muerta , escorpión de la muerte , a lo perro.....como dije solo faltó buscar petroleo , pero a la proxima será ....siempre y cuando se baje en el precio...en resumen buena atención ...más de lo q me esperaba ... la niña se entrega todita ...vale la pena relación precio calidad .......y Kalderon chico salió cagao de la risa .....hasta q en la tarde tuvo q reincidir nuevamente con Monserrat.... ahí si kede hecho mierda !!!!!!!!! Saludos Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
Master5430 Publicado 13 abr 2010, 23:20:19 Publicado 13 abr 2010, 23:20:19 Copadre y esta la argentina con la morena tambien
kalderon Publicado 14 abr 2010, 01:08:17 Autor Publicado 14 abr 2010, 01:08:17 Copadre y esta la argentina con la morena tambien Y esto es pregunta o afirmación ???????????????? , tirese más detalle pos socio !!!!!!!!!!!!! Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!