Saltar al contenido
Sitoman-Boy

..TENEMOS NUEVO TEMPLO!

Mensajes recomendados

Ke tal contertulios del LEK!!!, escribo para para dar un aviso de utilidad publica! ..Tenemos Nuevo Templo!! esoo si de media falda!!, excelente ambiente, lo mas importante bellas nenas y con todo bien puestito!! ..se desconoce si existe retoque!..jajaja..

 

Esto se encuentra al frente de los dañados juzgados civiles de calle Huerfanos a la altura del 1400, entre Amunategui y San Martin!..

 

Las ofertas hasta el momento se aceptan!! su cortadito con medialuna a $1400 y su cafecillo con su trozo de torta de pankk a $2000, eso siii considerar que aca no existe el perreo papurris!!

 

Yapo, eso era, vayan a darse una vueltita por estos lados, ya que hay buen cuero pa mirar!

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y vemos como lentamente este foro es tomado por una nueva raza de cafeteros: los medio klintes, o asiduos a los cafes de media falda, que se calientan con poquito.

 

en realidad no son nuevos, son tan antiguos como la primera importacion de cafe a chilito, pero en el foro son toda una novedad. hace algunos años hubieran sido victimas de las mas brutales burlas por parte de los kamikazes o los cadeneros-puro-filete que dominaban la k...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es yo nunca he tenido que ocultar que soy preferentemente de cafés de 0,5, aunque a veces me asalta el lado obcuro de la fuerza.

 

Es más, son un refugio para un agitado día ya que NO tienes que estar de pié¡¡

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon!! en eso hecho de menos al cafe de la Eli, en el local de amunategui llegando a huerfanos, por ahi por el 2000 - 2001... tenia unos asientos altos muy prácticos para regalonear con las musas, todas puro filete de aquella epoca, y en las mañanas la mismisima Eli con su exuberancia caracteristica dandole animo a los cansados cafeteros... es el ultimo CCP con asientos que recuerdo. que tiempos aquellos...

 

lo de recien no era en mala estimado Emx, puro webeo, de hecho algunos somos cafeteros multi tarea que estamos en todas, solo que antes (y eso es verdad) los CMP no estaban en el menu de este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que no saben de lo que se pierden, los invito a que visiten el turno PM de Aromas de Café, y estoy casí seguro que los va a invadir la duda de para donde ir¡¡

 

Además que para los fanáticos del "furvol" (lo escribí mal aproposito) pasan los partidos en directo, y el otro día que jugo la chile, me daba un poco de pena y riza de ver a todos los pelaos como perros de carnicería¡¡

 

Con sus narizitas pegadas al vidrio, estuve a punto de decirles, pasen y tomense un cafecito, yo los invito, eso sí las propinas van por su cuenta.

 

Pero preferí seguirlo viendo desde adentro, acompañado por una bella señorita, y con aire acondicionado.

 

Eso¡¡

 

 

Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aclarar la información, el lugar se llama:

 

"Le Sophie Premium", y estan en turno PM:

 

Perla

Sexcilia

Natalia (Ex Aromas de Café, peliteñida tirado para castaño obscuro de bonitas facciones)

 

Mañana paso a ver el menú del turno AM

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...