Saltar al contenido
Manosuave

ANTONIA MH OTRA VEZ, YES!

Mensajes recomendados

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = A pasos de plaza de armas, del food garden, del dominó, de ya..... busque pues

Lugar = deptos que aguantaron el terremoto

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 15+ tips

Conserje = debe ser el rey de los "·$%$%## con tanto café con pierna y cosas raras uno pasa piola

Fono = search

Horarios = lunes a viernes de 11 a 20:30 parece

Comunicación = excelente

Ambiente, Recepcion = muy bueno, siempre impecable

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = ANTONIA

Nivel de Empotamiento = vacunarse contra la ANTO1N1 peligro de caer!!!!

Edad = Joven

Estatura = me llega al pecho, mido 1.80 (no falta el que pierde el tiempo haciendo el cálculo)

Contextura = 6.6 bella delgadita, muy bella

Cara = 6.6 Es bonita la Anto

Nivel de Phothoshop = no he visto sus fotos, de hecho me preguntó, pero en persona muy bien

Trato = 7.0 osea, demasiado bueno, se preocupó de cada detalle

Masaje= 6.6 tiene su estilo, pasan cosas, ella no se da cuenta pero a uno le pasan cosas

Sensitivo= 6.7 mejoró notablemente, atacó partes olvidadas la otra vez y no dejó ningún rincón de mis ser sin regalonear

Besos = Besa bien, pero esta vez no se dió, pero se dieron otras cosas (heeeee quieren saber)

Pechos = 6.0 bellos muy bien para su menuda contextura, es linda la Anto (y dale)

Cola = 5.5 Miren aquí me faltó visualización pero bien

Oral = 7.0 ella tiene técnica, estilo, etc. etc. etc. resumen se pasó, esta vez si se pasó

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = jadeos, suspiros más que sonidos, es más natural así

Atención = Según mis amigos Einstein y Dexter 6.5

Volveria = NO VOLVERÍA, ME QUEDARÍA REGALONEANDO TODO EL RATO

 

Luego de un masaje 2.0 comparado con el de la otra vez, que ya me había gustado mucho, donde siguió al pie de la letra las recomendaciones, en forma tan aplicada que está llegando a un nivel de perfección en la sensualidad que me parece peligroso y adictivo, suave como sus labios, sus caricias, se adueñó de mi espalda, me sacó sonrisas, pero sobre todo, me hizo olvidarme del momento del lugar y me empecé a entusiasmar. Cuesta controlarse con esta chica, es muy matea en lo suyo, preocupada, pero no crean que es mecánica ni nada de eso, está perfeccionando su técnica y en la medida que los foreros ayuden a eso, les aseguro que más de alguno muere de infarto. Su boca la maneja muy bien no sólo done ustedes creen, es cariñosa y tierna, peor a la vez sabe prenderte, no se que tiene esta chica, pero es algo especial, me gustaría que otro forero experimentado fuera a verla y discutir, ella es sensual y a la vez tierna, tiene un estilo muy particular, no es como todas las masajistas, en fin, si alguien quiere sentirse regaloneado, relajar sus tensiones y sobre todo entregarse a las técnicas para el final de esta chicuela (que entre apretones y otras cosas los va a dejar en la luna), les recomiendo a Antonia.

 

Como decirlo sin que suene a empote, bueno es que ella me regalonea tanto, que temo acostumbrarme, desde la ultima vez mejoró notablemente su masaje y no sólo eso, también mejoró su performans, su boca es un dulce que te recorre entero, sus manos tienen un estilo suave pero hace un buen masaje, con estilo, luego todo lo que dije en el reporte anterior, ella se preocupó detalle por detalle, mis pies y no olvidó ningún rincón de mi cuerpo, pero lo mejor de todo es que al final… al final…. Bueno hubo un cambio una sorpresa, pero tendrán que descubrirla ustedes mismos o capaz que crean que es chamullo.

 

NOTA PARA EL CENTRO: Hubo un pequeño inconveniente no habitual en el baño, que no pensaba mencionar peeeeero, le tocaron la puerta a esta chiquilla, en circunstancia, que yo llegué tipin 20:15, pero estuve muuuuuuucho rato en el baño por un problemilla que no fue mi culpa, entonces tomando en consideración que cuando me fui y andaba caminando en la calle vi la hora y eran recién las 21:30, me pareció de muy mal gusto la tocada de puerta, porque 1, estaba justo en la hora, a lo mejor un poco pasado pero fue culpa del problema del baño (no era grave ni habitual por eso no lo menciono para no perjudicar) pero tomó tiempo y la golpeada de puerta casi arruina mi mejor momento, así que fome la golpeada de puerta eso. La Atención de la Anto, excelente.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...