Saltar al contenido
brujeria

masajes reales

Mensajes recomendados

Publicado

Pregunta: dado que tengo al gringo en casa casi inmovilizado (del cuello al hombro y brazo derecho, pierna izquierda con dolor) y la recomendación del doctor (clínica las condes, traumatología) fue sesiones de kinesiología y masajes, quería saber si pueden recomendar un lugar para masajes reales, sin agregados, o si alguna de las chicas de por acá hace masajes reales.

Llamamos a dos centro de masajes (uno en barnechea y otro en vitacura), y las dos personas que fueron a casa dijeron que no podían hacer mucho...además que cobran bastante.

espero su ayuda, aunque a mi no me conocen, los antiguos supongo que recordarán al gringo de otro lugar.

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

mmmm habia hace unos meses un dato de una musa del mestro catolica que no hacia sensitivos, si es que era la que me acuerdo que hacia masajes bacanes y reales...

por ahi debe estar,...

atendia ocn la sofia...

favor confirmar los master...

Publicado

muchas gracias por los datos... por el momento se está inyectando.

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Estimado... Anabella, laItaliana, es muy buena masajista prefesional.

Llamela....

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

ver moderemos la cosa.

1 mal titulo para el post...masaje real? Porfavor aca todo es real, lo distinto es el estilo de lo q se busca.

Tdas las chicas y centros tienen matices diferentes, como asi clientes especificos.

Ahora bien ud quiere un masaje netamente terapeutico q es diferente!!!!

2 con lo anterior y luego de defender a cada una de las chicas y centros solo debe tener en consideracion lo siguiente para lograr lo q necesita....

Diga en el centro q va solo por la primera psrte por toda la sesion q no le interesa el sensitivo y listo!!!!, ahi lo veran y atenderan tal y como necesita....solo como siempre solo vasta con hablar y eso.

Ej..yo en la primera fase de sq pedi eso y me pudieron hasta piedras calientes...fue genial, pero antes lohabia pedido.

Sobre opciones le digo lo sig....

Anabella, estudios formales, masaje incluso con quiropraxia.

Ss marcado en masaje profesional, energetico, deportivo, etc.

Yasmin, alejandra...mismo cuento.

Jadex maria cristina.

Magaly de mh masaje solamente estupendo.

Kathy as estudia kinesiologia

Em la paula manos doradas

Sole masajes

Aunque no lo crea romina del olmpo si le pide solo masaje se sorprendera.

Vania feminas del masaje

Etc, etc

Este tema daba para dos cosas solo para el call center y leer el foro nada mas...dejo abierto el tema psra el debate.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Alejandra y Anabella, masajes sorprendentes.......Y como dicen por ahi, son muchos, es cosa de pedir el dato....

Mi carro es el carro de la Muerte,

Mis alas son las alas del miedo

Mi aliento es el aliento del Norte

Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Publicado

gracias por los datos, lamento la confusión.

Publicado

el tema se prestaba para eso estimado... podria haber leido los reportes o informarse en el callcenter, en el foro hay varias musas a niveles de terapeutas.

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

ya, ahora todos estan contra el socio que puso la caga de tema!!!!!

amigazo vaya donde quiera y pida lo que quiera, de seguro saldra contento.(siempre que sea dato calado)

Salludines verfdes y medios borrachos....

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...