acorazado Publicado 8 abr 2010, 20:37:32 Publicado 8 abr 2010, 20:37:32 NOMBRE : MARTINA EDAD: 23 a 25 INTERNET: Diario Austral (MARTES 06) VALOR: $ 30.000 la hora 15 mil la media hora LUGAR: Cabañas Bilbao FONO: 79073075 TIPO: Con amiga COMUNICACION: Agradable al telefono SERVICIO NIVEL DE EMPOTAMIENTO: 20% ESTATURA: 1,65 MTS. CONTEXTURA: Delgada todo bien proporcionado CARA: Bonita con cara niña tierna TRATO: Educada y relajada nada de apuro BESOS: Ricos y de todo tipo, suaves de primera y despues mas fogosos TETAS: Chicas como copitas de champaña bien para su fisico (no me gustan las tetas muy grandes) TRASERO: Rico bien formado solo falta un poco de gimnasia PUSSY: Con rico olor solo que el cesped estaba algo largo igual se puede hacedr oral rico MOVIM. PELVICOS: Suaves y lentos no es una maquina en lo personal lo disfruto mejor no hay problemas con las poses CALIDAD DE SONIDO: No muchos pero verdaderos ORAL: No pregunte (WEON) AMBIENTE: Pieza limpia y ordenada cama de plaza y media ordenada ATENCION: Muy buena es bastante tierna y cariñosa no se preocupa del tiempo PROMEDIO FINAL: Por todo lo descrito yo le pongo un 6,5 COMENTARIO: Muy buen servicio en cuanto a valor y calidad es muy tierna como para relajarse le encanta que le hagan cariño y ella responde igual, es como estar con las pololas que uno tuvo en la Enseñanza Media. Ahora el que quiere un polvo mas tipo comando hay que buscar a NAHIKY. Se va el fin de semana no sabe cuando vuelve de todas formas se va a publicar en el diario. Yo me repetiria el plato. Eso seria todo. SALUDOS
sexorro Publicado 8 abr 2010, 23:31:21 Publicado 8 abr 2010, 23:31:21 ¡¡¡JA,JA,JA!!! Ahora sí po' socio.
Ignacho Publicado 9 abr 2010, 14:33:13 Publicado 9 abr 2010, 14:33:13 NOMBRE : MARTINAEDAD: 23 a 25 INTERNET: Diario Austral (MARTES 06) VALOR: $ 30.000 la hora 15 mil la media hora LUGAR: Cabañas Bilbao FONO: 79073075 TIPO: Con amiga COMUNICACION: Agradable al telefono SERVICIO NIVEL DE EMPOTAMIENTO: 20% ESTATURA: 1,65 MTS. CONTEXTURA: Delgada todo bien proporcionado CARA: Bonita con cara niña tierna TRATO: Educada y relajada nada de apuro BESOS: Ricos y de todo tipo, suaves de primera y despues mas fogosos TETAS: Chicas como copitas de champaña bien para su fisico (no me gustan las tetas muy grandes) TRASERO: Rico bien formado solo falta un poco de gimnasia PUSSY: Con rico olor solo que el cesped estaba algo largo igual se puede hacedr oral rico MOVIM. PELVICOS: Suaves y lentos no es una maquina en lo personal lo disfruto mejor no hay problemas con las poses CALIDAD DE SONIDO: No muchos pero verdaderos ORAL: No pregunte (WEON)???????? AMBIENTE: Pieza limpia y ordenada cama de plaza y media ordenada ATENCION: Muy buena es bastante tierna y cariñosa no se preocupa del tiempo PROMEDIO FINAL: Por todo lo descrito yo le pongo un 6,5 COMENTARIO: Muy buen servicio en cuanto a valor y calidad es muy tierna como para relajarse le encanta que le hagan cariño y ella responde igual, es como estar con las pololas que uno tuvo en la Enseñanza Media. Ahora el que quiere un polvo mas tipo comando hay que buscar a NAHIKY. Se va el fin de semana no sabe cuando vuelve de todas formas se va a publicar en el diario. Yo me repetiria el plato. Eso seria todo. SALUDOS Gracias de antemano coleguita por su reporte , PERO... salvo que quiera bajar a la categoria de "Barcaza o Lancha torpedera" COMO es eso que NO pregunta si la mina lo chupaba.... Por favor expliquese .... Habra algo mejor que la mina te mire a los ojos cuando te lo esta ch.....
acorazado Publicado 9 abr 2010, 19:05:20 Autor Publicado 9 abr 2010, 19:05:20 Colega IGNACHO. Es que con tanta ternura y cariños de la mina ni me acorde del mamon como coloque en el reporte me dejo medio weon a la proxima sera diferente. Y gracias al colega que arreglo la media cagaita que habia dejado anteriormente con el reporte. SALUDOS
Doctor Strange Publicado 9 abr 2010, 21:46:56 Publicado 9 abr 2010, 21:46:56 jajajajaajajajajajajajaa ojala no le salga una cariñosa a cagar si no en una de esas se le va a olvidar hasta pegarle su cachita jajajaj salu2
Walking Dead Publicado 10 abr 2010, 15:45:29 Publicado 10 abr 2010, 15:45:29 Colega IGNACHO. Es que con tanta ternura y cariños de la mina ni me acorde del mamon como coloque en el reporte me dejo medio weon a la proxima sera diferente. Y gracias al colega que arreglo la media cagaita que habia dejado anteriormente con el reporte. SALUDOS para eso estamos colega... saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.