Saltar al contenido
felipe escritor

rica pelirroja

Mensajes recomendados

 

Templo= GRUPO DE AMIGAS

Ubicación = NUEVA DE LYON CON PROVIDENCIA

Lugar = oficina

Tipo = centro de masajes

Costo = $20.000

Conserje = se hizo el gil

Fono = 2325047

Horarios = pase como la 1pm

Comunicación = El llamado telefónico rapido

Ambiente, Recepcion = bien

 

Notas del Servicio: 7

 

Musa = IGNACIA

Nivel de Empotamiento = 7

Edad = 22

Estatura = 1.70

Contextura = DELGADA

Cara = RICA

Nivel de Phothoshop = no

Trato = buenisimo

Masaje= si tiene buenas manos

Sensitivo= 7

Besos = 5

Pechos = 6 buenos

Cola = 6 buena colita

Oral = 6.5

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = gemia rico

Atención = 6.9

 

 

REPORTE DE CLIMA

 

un edificio viejo de 6 pisos, llege a la hora del almuerzo para comer un rico postre, toque el citofono me abrieron la puerta me abrio un niña muy rica, me hizo pasar, me dijo quieres pasar al baño, le dije que si, me duche.

pase al box, me acoste empezo con los masajes con uno s aparatos, en mi espalda y en mi cabeza, buen masaje.

comenzo con el sensitivo, empezo a acariciar todo mi cuerpo, con sus ricas pechugas, buenos melones, estaba tan excitado que di la vuelta, empeze a caricaiar su cuerpo tomo mi ... entre sus pechugas y me hizo una rusa. de la p......

volvere claro

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Hace ya bastante tiempo no escribia, pero lo vivido hoy amerita completamente que les escriba.....

seré muy acotado en los detalles lo que si les puedo decir que ha sido the best of the best... en masajes que he vivido.... all inclusive, todo TODOOO!!!.

Despues de efectuar unos tramites en el providencia estaba ancioso de realizarme un masaje.... veo mi agenda del cel.. y veo este datito que alguna vez anote, MASAJES LYON, llamo coordino cita y en 10 minutos estaba en el lugar... me abren la puerta, en el lugar se encontraban 5 chicas.... despues de un desfile de las candidatas me inclino por ANTONIA, de ahí en másse los dejo a la imaginación que creanme hechenla a volar ..... y todo lo que imaginaron yo lo hice realidad... sin palabras....

Sólo visiten y no se arrepentiran se los aseguro...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Hace ya bastante tiempo no escribia, pero lo vivido hoy amerita completamente que les escriba.....

seré muy acotado en los detalles lo que si les puedo decir que ha sido the best of the best... en masajes que he vivido.... all inclusive, todo TODOOO!!!.

Despues de efectuar unos tramites en el providencia estaba ancioso de realizarme un masaje.... veo mi agenda del cel.. y veo este datito que alguna vez anote, MASAJES LYON, llamo coordino cita y en 10 minutos estaba en el lugar... me abren la puerta, en el lugar se encontraban 5 chicas.... despues de un desfile de las candidatas me inclino por ANTONIA, de ahí en másse los dejo a la imaginación que creanme hechenla a volar ..... y todo lo que imaginaron yo lo hice realidad... sin palabras....

Sólo visiten y no se arrepentiran se los aseguro...

 

 

buen dato estimado shebas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...