Saltar al contenido
danielita.top

ME APESTA, ME DESAGRADA, ME EMPELOTA

Mensajes recomendados

A ver...

 

Hombre,Mujer, gay, lesvi..lo que sea jajaja

1.- la mentira

2.- la envidia

 

Hombres

1.- Los sin honor

2.- Los que te soban el lomo y te kagan

 

Mujeres

1.- las que ocultan mucho

2.- las que se las dan de lindas....

 

eso.. por ahora..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me apesta la traicion no lo soporto... tener que decirle a alguien porque lo hizo si era la ultima persona de quien podia esperar eso

 

me desagrada el mal olor y los tontos chistosos (no los chistosos)

 

me empelota la gente sinica de doble cara... que no son capazes ni de mantener su opinion con tal de quedar bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UYYY, ME APESTAN HARTAS COSAS :

 

ME APESTAN LOS ROTOS/AS SIN EDUCACIÓN, QUE NO DAN EL ASIENTO A LAS EMBARAZADAS, ANCIANOS/AS, DISCAPACITADOS/AS EN LAS MICROS Y EL METRO, OCUPANDO INCLUSO LOS ASIENTOS EXCLUSIVOS PARA ELLOS, SE HACEN LOS LESOS, VA PA HOMBRES Y MUJERES. PIENSO QUE SI NO LES ENSEÑARON EN SUS CASAS, NI SIQUIERA ATINAN POR HUMANIDAD.

 

ME APESTAN, LOS ROTOS/ CON PLATA, QUE SON ROTOS Y PREPOTENTES, QUE POR TENER PLATA SE CREEN QUE SE METEN AL MUNDO EN EL BOLSILLO Y SÓLO DEMUESTRAN QUE SON UNOS IGNORANTES CON PLATA, NO CONOCEN MUSEOS, NI HISTORIA, NADA.

 

ME APESTAN LOS QUE NO SABEN DE MODALES EN LA MESA, SE ECHAN EN LA MESA PARA COMER, SORBETEAN, COMEN CON LA BOCA ABIERTA, NO SE LIMPIAN LA BOCA ANTES DE BEBER, ENTONCES DEJAN SUCIOS LOS VASOS HASTA CON COMIDA .

 

LOS QUE EN UN COCKTAIL NO ESPERAN A QUE LLEGUE EL INVITADO/A Y EMPIEZAN A COMER Y TOMAR COMO SALVAJES.

 

ME APESTAN LOS QUE QUE POR TENER UN PUESTO EN ALGUNA RED SOCIAL ( JUNTAS DE VECINOS, CENTROS DE APODERADOS, COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN EN EDIFICIOS, ETC.) SE CREEEN DUEÑAS/OS Y SE APERNAN Y SU PALABRA ES LEY, NO DEJAN PARTICIPAR A LA GENTE Y CUANDO LO HACEN LOS DESCALIFICAN.

 

LOS/AS QUE LLEGAN CON OLOR A ALCOHOL EL LUNES A LOS TRABAJOS, LO ENCUENTRO ÚLTIMO DE PICANTE.

 

ME APESTA LA ENVIDIA Y SUS CONSECUENCIAS.

 

ME APESTA LA GENTE ARRIBISTA QUE OLVIDA SUS ORÍGENES.

 

ME APESTA LA GENTE MORALISTA QUE TIENE TEJADO DE VIDRIO.

 

AY SON TANTAS COSAS, QUE MEJOR DEJARLAS PA UNA SEGUNDA PATITA, JA JA.

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me apesta que hayan hombres que se hacen pasar por mujeres en la red.

Me apesta que las mujeres aún no sean capaces de tomar la iniciativa, ni siquiera en el anonimato de la red.

Me apesta que las mujeres sigan siendo engañadas por los mismos tipos de siempre, con los mismos trucos de siempre.

Me apesta que los hombres sigan cayendo... con tanta facilidad.

Me apesta que llenes las expectativas de alguien, y aún así quieran más.

Me apesta que me sigan considerando raro, cuando para mi los raros son los demás.

Me apesta que cuando digo la verdad, crean que miento... y que cuando miento, crean que digo la verdad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me apesta el fanatismo, la chuecura y la tontera.

 

Ahhh y las minas curas..jajaja

 

Minas curas o monjas ?

:spacecraft:

 

 

para no hacer distingo me apestan las minas ebrias y también las pechoñas..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"para no hacer distingo me apestan las minas ebrias y también las pechoñas..jajaja "

 

Buena su aclaración, a mi los minos ebrios cuando son vulgares y hediondos, me apestan, respecto a los pechoños, me da pena por lo que se pierden y risa por por lo mismo , y a los curas, mmm, hay unos que dan ganas de hacerlos pecar :mf_popeanim: :evilsmiley: . :spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me apestan:

 

Los incivilizados que dejan basura botada en la calle

Los incivilizados que no saben leer las indicaciones de tránsito

Las incivilizadas (mujeres) que manejan hablando por teléfono (acaso no saben que existen los bluetooth, los manos libres, y las radios con bluetooth)

Las mujeres incivilizadas que hacen caso omiso de los letreros que dicen "No estacionar", "No dar vuelta"

Los incivilizados que utilizan los espacios para discapacitados en lugares públicos

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me apestan:

 

Los incivilizados que dejan basura botada en la calle

Los incivilizados que no saben leer las indicaciones de tránsito

Las incivilizadas (mujeres) que manejan hablando por teléfono (acaso no saben que existen los bluetooth, los manos libres, y las radios con bluetooth)

Las mujeres incivilizadas que hacen caso omiso de los letreros que dicen "No estacionar", "No dar vuelta"

Los incivilizados que utilizan los espacios para discapacitados en lugares públicos

 

Eso¡¡¡

 

Que yo sepa, las reglas del tránsito no sólo las infringen las mujeres, me apesta la discriminación.

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me apestan:

 

Los incivilizados que dejan basura botada en la calle

Los incivilizados que no saben leer las indicaciones de tránsito

Las incivilizadas (mujeres) que manejan hablando por teléfono (acaso no saben que existen los bluetooth, los manos libres, y las radios con bluetooth)

Las mujeres incivilizadas que hacen caso omiso de los letreros que dicen "No estacionar", "No dar vuelta"

Los incivilizados que utilizan los espacios para discapacitados en lugares públicos

 

Eso¡¡¡

 

Que yo sepa, las reglas del tránsito no sólo las infringen las mujeres, me apesta la discriminación.

:spacecraft:

 

 

 

jajajajjaja

 

me apesta que se apesten!!!!!

jajajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me apestan:

 

Los incivilizados que dejan basura botada en la calle

Los incivilizados que no saben leer las indicaciones de tránsito

Las incivilizadas (mujeres) que manejan hablando por teléfono (acaso no saben que existen los bluetooth, los manos libres, y las radios con bluetooth)

Las mujeres incivilizadas que hacen caso omiso de los letreros que dicen "No estacionar", "No dar vuelta"

Los incivilizados que utilizan los espacios para discapacitados en lugares públicos

 

Eso¡¡¡

 

Que yo sepa, las reglas del tránsito no sólo las infringen las mujeres, me apesta la discriminación.

:spacecraft:

 

 

 

Querida Noor, en realidad lo que dijo el colega no es que sólo las mujeres cometieran infracciones a la ley de tránsito. Lo que dijo es que sólo le apestan las mujeres que lo hacen, siéndole indiferentes las faltas cometidas por los hombres....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Querida Noor, en realidad lo que dijo el colega no es que sólo las mujeres cometieran infracciones a la ley de tránsito. Lo que dijo es que sólo le apestan las mujeres que lo hacen, siéndole indiferentes las faltas cometidas por los hombres...."

 

ahh, ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga que tiene, le molestan los errores nuestros, a no ser que crea que las mujeres somos diosas o sea, seres perfectos infalibles,que no cometen errores como los hombres.

Quiero creer que usted no piensa igual.,

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Querida Noor, en realidad lo que dijo el colega no es que sólo las mujeres cometieran infracciones a la ley de tránsito. Lo que dijo es que sólo le apestan las mujeres que lo hacen, siéndole indiferentes las faltas cometidas por los hombres...."

 

ahh, ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga que tiene, le molestan los errores nuestros, a no ser que crea que las mujeres somos diosas o sea, seres perfectos infalibles,que no cometen errores como los hombres.

Quiero creer que usted no piensa igual.,

:spacecraft:

 

 

No, claro que no, ese razonamiento sería demasiado ilógico para un vulcano como yo.

 

Larga vida y prosperidad

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cagaaaa del Banco las medias colas para pagar o reunirse con un ejecutivo y apesta todavia es cuando te llaman ofreciendo todos los productos y las weas de tramites.

 

 

Probablemente eres demasiado pobre como para que te traten como persona.

 

Jajajajajajajja

Pucha que eres Irreverente

 

Larga Vida Marques

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me apestan las minas que van al motel con uno y despues que uno invirtio su comida,copete del gueno, un buen motel empiezen con la estupides que no estoy segura, que tu eres casado y esas weas de minas.

 

Uy eso es lo peor, me imagino, yo como mujer ya sacándome la ropa y que el susodicho, me dijiera, no estoy seguro, tu eres mayor o quizás que lesera. Me sentiría como el ajo.

Dan ganas de ponerse vulgar y mandarlas a buena parte, por indecisas, una a esas alturas ya sabe a lo que va, tiene que aperrar no más y si no quiere seguir saliendo con un hombre casado o por otro motivo, es otra cosa, no se repite el plato y punto.

 

Hace años una compañera de trabajo me contó algo así y la reté, me dijo que estaban en el motel en la cama y le dió cosa, el tipo tomó un vaso con agua y puso su cosito a enfriar.

Le dije, debiste haberle dado una manito siquiera, eso no se hace, calentar el agua y no tomarse el té.

Al poco tiemo leí un artículo que decía que es un tipo de histeria, el conquistar y no concretar, son personas que sólo les gusta la conquista, son egocéntircas. uff, un cacho.

 

Don Verga para la otra, dígales antes de ir al motel " hable ahora o calle para siempre "

:spacecraft:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno en todo caso la vez que me paso la chiquilla salio mas contenta que perro con dos colas, nunka mas se arrepintio y me sigue llamando.jajajajja

 

en serio, es una lata.

 

otra cosa que me apesta es el mariconismo descarado, a ver si no se si mariconismo, pero cuando empiezas desde abajo o te ha ido bien por tu esfuerzo no necesitas mariconiar a otros par seguir quedando bien, o los que derechamente escalan en la pega a punta de mariconeos de sus propios compañeros, mas triste en todo caso el jefe que compra esta practica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que tengo una prima solterona que por facebook se encontro un pololo , bueno el punto que le calento el agua hasta que el la invito a Los Vilos y bueno allì el tipo lògicamente quizo concretar y mi prima solterona arrugo, bueno el tipo pesco sus cosas y se fue de vuelta a Santiago y dejo a mi prima botada en Los Vilos por Cartucha y Calienta Agua , ELLA Posteriormente se tuvo que devolver a dedo por HUE................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cagaaaa del Banco las medias colas para pagar o reunirse con un ejecutivo y apesta todavia es cuando te llaman ofreciendo todos los productos y las weas de tramites.

 

 

Probablemente eres demasiado pobre como para que te traten como persona.

 

Si po quizas tengo el medio Dicom, con tanta weona ofreciendo cagadas, si soy muy pobre.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me apestan los mùsicos chantas y mediocres que son aclamados solo por ser de Izquierda

 

Ejemplo:

 

Flor Motuda

 

Los Prisioneros

 

A mi no me interezan,si sonde izquierda.....son buenos musicos e interpretes al meno los he escuchado a los que mencionas en vivo, es mas he conversado e intercambiado opinines, lo que es para Mi solo la calidad musical. le recomiendo escuchar Jorge Gonzales solistas muy buen disco, para que subirselo, si le intereza busquelo y descarguelo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me apestan los mùsicos chantas y mediocres que son aclamados solo por ser de Izquierda

 

Ejemplo:

 

Flor Motuda

 

Los Prisioneros

 

A mi no me interezan,si sonde izquierda.....son buenos musicos e interpretes al meno los he escuchado a los que mencionas en vivo, es mas he conversado e intercambiado opinines, lo que es para Mi solo la calidad musical. le recomiendo escuchar Jorge Gonzales solistas muy buen disco, para que subirselo, si le intereza busquelo y descarguelo.

 

 

 

A mi tampoco el tema de este paìs es que si son de ese lado pasan a ser ìdolos y seamos francos cantan bien feìto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyo --------> algunos solo por ser del pueblo pasan a Idolos y de calidad nada..... los prisioneros son muestra clara y ojo "los escucho" pero si analizas su calidad de sonido, vocal, y arreglos uffff basicos total.

 

me apesta tenes que estar limpiando mi notebook y arreglando programas....buuuuuuuuuu

me empelota estar con ganas de dormir a esta hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...