Saltar al contenido
tangataman

Marisol, de Arte Sensual o ArteImagen

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

El lunes fui de nuevo a este centro, en el cual me había atendido antes con Kathy... Debo decirles que por teléfono me había atendido Marisol, y la encontré muy dulce. Opté por Kathy porque había leído muy buenos comentarios de ella. Volví por Marisol unos días después, y estaba sólo Kathy, con sus interminables piernas, y tuve que sacrificarme de nuevo con ella, jjajajaja.

Como la tercera es la vencida, volví el lunes por Marisol...

Datos Generales:

Templo= A.S.

Ubicación = Centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 mas tips

Conserje = nunca pesca

Fono = 4200587

Horarios = 18:00

Comunicación = Susana, la jefa, es simpática y riquísima...

Ambiente, Recepcion = un 7

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Marisol

Nivel de Empotamiento = 80(%)

Edad = 22 creo

Estatura = 1.63 diría yo, la vi más a lo largo que a lo alto...

Contextura = 90-60-90 más IVA... Es decir, robustita pero muuuuy curvilínea, con tremeeeeendos atributos

Cara = 6.5

Nivel de Phothoshop = No conozco fotos...

Trato = 7

Masaje= N/A, no quise masaje

Sensitivo= 7

Besos = 7 de polola hot

Pechos = 7 + IVA

Cola = 7 + IVA

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = suaves...

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

De entrada me saluda con exquisitos besos de polola... Ante lo cual empiezo inmediatamente a desvestir esas maravillosas curvas. Le pedí que se subiera a la camilla, para acariciar y besarla profusamente... <CENSORED> Me subí entonces a la camilla, y fui víctima de un exquisito sensitivo, de polola...entre oral s/c y suaves caricias de manos...

Les diría que la atención es parecida a a de Kathy, cariñosa, de amiga con ventaja... Te reciben con gusto, con una sonrisa en los labios. La conversación es amena, sin restricciones. No sólo por lo ricas son un peligro de empotamiento estas señoritas. Me parecen además buenas personas, ambas.

A la salida, me despido de Rocío, a quiensólo había visto en los pasillos... Y me dió un sabroso piquito. ¡Obligado a volver por ella, para comprobar que el estándar del Templo es parejo, jjajajaj!

Publicado

Con esas notas y el nivel de empotamiento, se noto que te pego fuerte tangataman jejeje

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...