Saltar al contenido
khool

Pequeño Tour

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno ayer me di de guía, y le estuve haciendo un pequeño recorrido a un amigo, que nunca había ido a un templo,

así que coordinamos en la semana y listo, después de la pega partimos, problema, hay que ser bien machucao, sabiendo que saldríamos a visitar algunos cafeces, el pastel paso a comprar una impresora, y andábamos con la tremenda caja, para arriba y para abajo, puta ya en el metro le querían pegar, 7:00 pm metro lleno y el perla haciendo bulto, será weon,

pero güe, esa es otra historia, partimos al Bahía, a ver a Palomita, juguito y bebia pertinente, aproveche de saludar a mi amigi de tanto tiempo Sara, que para la suerte mía esta en la barra que esta al lado de Paloma, conversa muy agradable, la Paloma no sólo es muy linda, también es re simpática, y de repente se pega unos movimientos de bailoteo, uffff, el que no la conoce, no sabe lo que se pierde, -ya tamos listos, vamos a otro- le dije a mi compipa, propina, besito de rigor, un gran abrazo y besito de parte de Sarita, que cada día esta más linda, debo decirlo y caminamos.

Este weon, a esa altura ya empezó, con puta que esta pesada la caja, andaba chocando con la gente y todo eso, así que aunque no quería pasar le dije ya vamos al Tahiti, entramos bien y no vi a una personita, ba me dije, sera po, bebia más bebia y a buscar con quien atenderse, y de frente me encuentro con la Paolita (cosita más rika), ba le dije, no te reconocí,

así que nos atendimos con ella, ella, bueno que puedo decir de nuevo, que los demás contertulios no conozcan de ella, hermosa, eso no tengo para que decirlo, simpática, amorosa, bueno no sigo, o me van a cachar que estoy medio prendio.

Nos contó que la habían operado recién, recién, pero que ya estaba bien, así un ratito y listo, sigamos pue.

..... ahí este weon no daba más, que andaba con una pata mala y un montón de excusas, en su defensa hay que decir, que este loco, esta medio gordito, por no decir guatón, así que le dije, ya llorón, terminemos en el Kournikova, donde la Pilar.

Nos atendimos con ella, obvio, pero debo decir, que la Susan se veía más que linda, andaba con un bikini rosadito con lunares, que acentuaba su piel doradita, puta la cosita pa linda, hay que decirlo harto rikarda esta chicuela.

Acá bebias varias, muy buena conversa la Pilar como siempre un 7, me encontré con otros amigos estaba en la caja el wea del Marco, así, que aseguarados con puro metal, en la música, súper bien para terminar el día.

Pa que les cuento, este otro, osea mi amigo, no el pequeño cisarro, sino el wuea de mi amigo, se fue como papa de cazuela y prometiendo un nuevo tour, eso si ahora como Dios manda.

Bueno eso seria todo, adelante estudios

Publicado

Buen tour..actualiza PM...me gusto ajajjaja

Gracias

sl2

Pocoyo

NOTA: si vas de nuevo al Kurnicova...dale saludos a la Pilar.... y que no olvide que la quiero...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Pocoyo

NOTA: si vas de nuevo al Kurnicova...dale saludos a la Pilar.... y que no olvide que la quiero...

jajajajaja... tremenda novedad, Pocoyo las quiere a todas (Las rubias) !!!

Invitado kafetero azul
Publicado

Buen tour kamarada excelente report, y jubile al goldo de la impresora por weon

Publicado

Otro de los que tiene higado bionico y pies de plomo

Lastima que mi inmaculado cuerpo ya no aguanta un tour de este tipo¡¡

Lo felicito colega¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI