Saltar al contenido
casanova72

Carlita Mamurris (galeria de los peluqueros)

Mensajes recomendados

Cortito y rapidito, existen tres misses, Colombia, Ecuador y Rep. Dominicana, miss Peru Post Natal, todas ateienden como miss Peru, Miss Colombia exquisita en todo sentido, delantero y trasero. Los que quieran emociones importantes dirijanse ahí, atiendanse con cualquiera de las tres (Rep. Dominicana un poco gordis pero muy simpática). Les repito no se arrepentiran, aparte la dueña es muy simpática y estan tratando de entrar bien y fuerte en el mercado, los que se atienden con miss perú, prueben el sabor de otros paises hermanos latinoamericanos.

 

Tabla

 

Atención 7.0 tirado a 10

Local Feo pero no importa por la atención

Musica la de siempre.

Consumo $2.000.

 

Conversen con las misses para una linda y prospera atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el título del poti deduzco que es el CCP que está subiendo por el caracol,como en el 3er nivel...

Salu2

 

asi es estimado, se trata del cafe carla en el 3 nivel, por mi experiencia vivida ayer no lo recomiendo por nada, seguro ke en la cuadra maldita o en los demas locales de la galeria encuentran mejores mujeres

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el título del poti deduzco que es el CCP que está subiendo por el caracol,como en el 3er nivel...

Salu2

 

asi es estimado, se trata del cafe carla en el 3 nivel, por mi experiencia vivida ayer no lo recomiendo por nada, seguro ke en la cuadra maldita o en los demas locales de la galeria encuentran mejores mujeres

 

ENTONCES NO ES RECOMENDABLE.?....YA ESTABA...APLICANDO,,,PICAPIEDRA PARA ESOS LADOS.......QUE ANDO COMO TETERA DE CAMPO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el título del poti deduzco que es el CCP que está subiendo por el caracol,como en el 3er nivel...

Salu2

 

asi es estimado, se trata del cafe carla en el 3 nivel, por mi experiencia vivida ayer no lo recomiendo por nada, seguro ke en la cuadra maldita o en los demas locales de la galeria encuentran mejores mujeres

 

ENTONCES NO ES RECOMENDABLE.?....YA ESTABA...APLICANDO,,,PICAPIEDRA PARA ESOS LADOS.......QUE ANDO COMO TETERA DE CAMPO...

 

 

 

Para nada lobito, a no ser ke tengas muy buen estomago, mejor pase al yunior o al karina

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el título del poti deduzco que es el CCP que está subiendo por el caracol,como en el 3er nivel...

Salu2

 

asi es estimado, se trata del cafe carla en el 3 nivel, por mi experiencia vivida ayer no lo recomiendo por nada, seguro ke en la cuadra maldita o en los demas locales de la galeria encuentran mejores mujeres

 

ENTONCES NO ES RECOMENDABLE.?....YA ESTABA...APLICANDO,,,PICAPIEDRA PARA ESOS LADOS.......QUE ANDO COMO TETERA DE CAMPO...[/size]

 

 

 

Para nada lobito, a no ser ke tengas muy buen estomago, mejor pase al yunior o al karina

 

 

Alguna recomendacion mi amigo..para Hoy...anda perreo...pero que sean ricardas....espero...comentarios,...para enprender viaje,,,,y mañana le comento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...