Saltar al contenido
de_la_fuente

Su kamikasi en la hora de almuerzo.

Mensajes recomendados

Tipo 1:30 pm, fui a a ver que tal estaba el Fieras, ya que no iba hace 2 meses, y lac hicas eran bien regias y buen perreo, claro con su consumo previo. Pero entre y a ninguna la ubicaba y ninguna que me llamara la atencion, asi que opte por el Janys que esta casi al lado.

 

Numero mujeres: 6

 

Dos eran las negritas del cerrado SELVA (Me dijieron que al parecer el viernes lo abren), otras 2 ni un brillo (Tan asi, que ni siquiera gratis), otra ni charcha, ni bonita, pero simpatica, quizas buena letra tambien. Solo 1 buena, no regia pero buena (Teñida, buenos pechos, buenas nalgas).

 

Me atendi con una de la negritas. Te piden el consumo caliente al minuto (2 lukas), pero no es problema, por que lo hacen durar, a sorbos, y no al seco. Asi que vale la pena el consumo.

 

 

Despues de como 25, minutos, opte por irme. Lo malo del Janyz es que es muy oscuro, y no divizas bien a las chicas, ya que en una se prendio la luz y conchetu..... las 2 mas charchas, eran mucho mas charcas, asi que ojo y cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....ya que en una se prendio la luz y conchetu..... las 2 mas charchas, eran mucho mas charcas, asi que ojo y cuidado.

jajajjajajja me acorde de una amiga que una vez me dijo... años atras...

 

"Simpatica encuentras a esa mina....si seguro caliente de mierda...POR QUE NO LA MIRAS CON LUZ"..jajajjajajjajaj

 

Gracias por el reporte....y actualizacion

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...