retirado2010 Publicado 7 abr 2010, 02:28:08 Publicado 7 abr 2010, 02:28:08 Compipas, o es la próstata o la siática o no se qué, pero me ha dado por ir a cafés con faldita, de media pierna, hueás que le dan a uno de repente.... Lo que puedo contarles, es que en alguna oportunidad tuve un trmendo problema al tratar de conectar mi notebook a la corriente en el mitico kako´s xpres., por lo que definitivamente dejé de ir a tal lugar (fue en turno pm al lado de la pileta). En alguna oportunidad, en el bombay teatinos recibí una gran atenciòn en pm por parte de una linda colombiana, pero el subte era tristemente feo... Luego de un cortito período en el don matías, y una pasadita por fuera en el le sophie, me he quedado con dos templos de este tipo, tanto por la excelente atención de las chicas como por la infraestructura y, definitivamente, por el brebaje.... El Macciato (de un colega forero) es una gran alternativa, en sotero del rio con huerfanos, por ahí atienden dos hermanas que uff.. se las encargo.. d eprefrencia tomarse un expres americano... Inmediatamenta al lado se ha puesto otro café de media pierna, pero con un toque más de restaurante con sandwich bañados en chocolate y otrtas delicatesn, que si bien es cierto sólo sirve para beber y comer, para mirar hay que hacerlo hacia el local vecino... ademñas no se puede fumar en el interior... En el aromas es otra cosa, bien atendido, bien servido, bien leido y sin internet ni enchufes (que a esta hora ya tendría que colocarse como una característica de las evaluaciones de los cmp (cafe media pierna) Al parecer me he vuelto un viejo mañoso, pero ahora viene lo bueno que he encontrado y me siento a gusto: Así las cosas me he dado cuenta que desayuno, una o dos veces al día, en el BOMBAY AM, atendido por la estupenda y simpática CARLITA... y por qué no decirlo, distrayéndome frecuentemente con leslie.. uff.. que par.... las cuatro son hermosisimas... Buen café, gran te y mejor jugo de frutas (arandano frambuesa es recomendable)... Paso luego a tomar un tentempié al blumenau am, donde una rubuecita haaaarto simpática, pero debo decir que este café es cada día mñás un ccp que uno de minifalda, por lo que no pñodría llevar tranhquilamente a mi abuelita a beber por esos lares... Por último, me voy derechito al ANAL de perlita y sexilia, frenbte a los juzgados civiles, cafe de la misma administración del le sophie, con crousan y todo (para no ofender a algunos foreros omitiré la palabra "cachitos")... Entonces, la cosa va así: AM: Bombay MONEDA AM: Carlita (o Leslie pero que Carlita no sepa.. ya¿?) Te con limon, ristreto o jugo natural PM: ANAY, Huerfanos frente a Juzgados Civiles (edificio nuevo), PERLITA: Cortado, Te grande y cachitos de entremés estaba visitando una boliviana que atendía en el exinto fotocumbia am , lalyta perversa en el fusion, paolita brandon del bahia am , y mi gran gusto: Lolita de lunar en la frente del amunategui pm.. uff So no mas... n&d 76
gasparin2kX Publicado 7 abr 2010, 03:20:55 Publicado 7 abr 2010, 03:20:55 buenos y completos datos se agradecen!! sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
aldous huxley Publicado 7 abr 2010, 09:16:14 Publicado 7 abr 2010, 09:16:14 No olvide el IBIZA si anda por Providencia... Y una duda...¿será cierto que volvió la morenaza OLGUITA al KAKOS Express? Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Emx Publicado 7 abr 2010, 14:04:25 Publicado 7 abr 2010, 14:04:25 Haber, parece que andan en mis territorios¡¡ Macciato: La cobertura para acceso a interne móvil es deficiente. Yo lo intente varias veces con el netbook pero no hay buena señal. Mimí en Am, no hya más. En PM esta una morena ecuatoriana que tiene un culazo hechoi a mano, además es alta 1,70 y en general de caracho salva. Bombay Teatinos: Definitivamente si quiere disfrutar de la vista, y el acceso al WiFi tiene que ganarse debajo de la unidad de ventana que esta al lado de la cajera ya que ahí hay enchufe en la pared en caso que se acabe la Batería. Aquí exceptuando a la Fanny, las demas estab bien en terminos generales. Bombay Moneda: Aquí también la alternativa es ganarse en las mesas de la entrada (mano derecha) y hay tomacorrientes en los muros. El acceso al WiFi es abierta, no necesita clave y anda bastante bie. Con respecto a las niñas, Leslie, Mi Adoración "Tamara", Carlita, que decir de Marité, Joscelin, y una crespa mas que esta bien bonita. Kako's Express: La señal dentro del local es bien limitada y cuesta conectarse al internet móvil, por lo demás el decorado no es mucho de mi agrado. Casí no voy para esos lares. Aromas: En este momento me parece que es uno de los mejores en cuanto a calidad de la niñas. NO tiene WiFi abierta, pero la cobertura del internet móvil es de moderada a buena. En AM hay varias ex-cafeteras de CCP, y una lolita nueva, que recién ayer se estreno. En PM, hay vaias beldades, entre ellas una colombianita de nombre "Daniela" que me tiene loco, además una niña tipo ABC1. La verdad es a loas otras no le he averiguado el nombre por que ahí mi visita solo se resume a la Danielita. Don Berghammer, si se fija tengo varias temas abiertos de cafés de 05, pierna, hay algunos que no frecuento mucho por las prestaciones de los establecimientos. PS: Con relación a la culombiana de un trasero de antología que atendía en Bombay Teatinos el año pasado y que siempre usaba una flor en su cabello (entre septiembre-octubre de 2009), se salio de trabar ya que el marido la molestaba mucho. PS2: Blumenau, una lástima que no conocio a la "Consuelo" que atendía en PM (aquí debuto la Ambar), ya que si de yayitas se puede hablar la Consuelo era una de ellas, un culazo, unas tetas, y además bonita. Lástima que el maquinista de ese turno la embarazo y ahora esta retirada, si no lke contaría de su tiempo en el Pireos antes de de que pertenecierá a la cadena Alí. Eso¡¡¡ Abur¡¡ PS Ultimo: Ibiza, ahí esta mi ultimo reporte, hechenle una leida¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pocoyo Publicado 7 abr 2010, 16:43:24 Publicado 7 abr 2010, 16:43:24 Compipas, o es la próstata o la siática o no se qué, pero me ha dado por ir a cafés con faldita, de media pierna, hueás que le dan a uno de repente.... jajajjaja...no creo que sea eso jajajjajaj Bueno yo comence en kafes de media pierna...por alla en la colonia jajajjajajajjaja y... yo creo que se abrira un espacio especial para ese tipo de kafes.....un sector especial de culto a la mini....alli vemos...que opina el resto sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Conan el bárbaro Publicado 7 abr 2010, 17:01:09 Publicado 7 abr 2010, 17:01:09 :mf_popeanim: Confiesome Padre que yo también visito con frecuencia los de Media Pierna. Cuando pasó por el Bombay Moneda con la sita Leslie :mf_boobies: , como que se me entra toa la mardá :devilred:
Emx Publicado 7 abr 2010, 19:25:38 Publicado 7 abr 2010, 19:25:38 Para completar la información: Nicol (Café Haití Ahumada) Bombay - Moneda Aromas de Café Un encuentro casual con "Mireya" (Ex - Bombay Teatinos) Mimí (Ex-Alí) en Café Macciato Cristina (Café Haití San Antonio) Eso, pase hoy por Bombay Moneda y pude notar que ya no esta Joscelin, ni Tamara Leslie volvio más rika que nunca. Eso¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Sarutobi_Dan Publicado 7 abr 2010, 22:43:09 Publicado 7 abr 2010, 22:43:09 Asi es sres....Olga ha vuelto al Kakos Express de Estado con Agustinas.....eso si en versión 9.0 pues fuera de recauchaje en las bubis, le aplico su buen recorte de grasita en toda su anatomia y además le lleva nuevos visos.....simpática y risueña como siempre, pero con "N" kilillos de menos.
Pocoyo Publicado 7 abr 2010, 23:56:12 Publicado 7 abr 2010, 23:56:12 Asi es sres....Olga ha vuelto al Kakos Express de Estado con Agustinas..... Aqui hay varios...que se van a morir con este noticion jaajjajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: Aldous...te llaman por telefono jajajjajajjajaj Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Emx Publicado 8 abr 2010, 00:27:14 Publicado 8 abr 2010, 00:27:14 Visita agendada para mañana a primera hora¡¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Johnny_Cash Publicado 8 abr 2010, 00:45:11 Publicado 8 abr 2010, 00:45:11 Una grata sorpresa en el último tiempo ha sido el progreso que ha presentado el Cousiño en el horario PM. En verdad, yo no iba a ese lolcal desde que estaba Lendy. Pero este lolcal en el último tiempo se ha reforzado muy bien con dos chicas que son naturales (aún no han pasado por el quirófano), pero ambas son muy lindas y bien simpáticas: Ema (24 años, morena) y Camila (19 años, rubia). En lo personal me atiendo con la Camila, ya que es de las minas más alegres y simpáticas que he visto en mucho tiempo en un café, además que muy bonita (de hehco, me recuerda a una ex polola que quise mucho). En verdad que les recomiendo el local en su horario PM. De hecho, no es un dato menor el decir que este es el único local no cadenero (aparte del Bahía) que estoy frecuentando por estos días. :birgits_tiredcoffee: Turn the page....
Sarutobi_Dan Publicado 8 abr 2010, 03:00:17 Publicado 8 abr 2010, 03:00:17 OJO sres que Olga esta en turno PM.....por lo demás la negra esta con stoper pues está pololeando para desgracia de muchos. Saludos. :thumb_yello:
aldous huxley Publicado 8 abr 2010, 03:12:59 Publicado 8 abr 2010, 03:12:59 Puxas...a la OLGUITA la encontraba perfecta como era,desde que la conocí en el DON MATIAS. Tendré que verla en su nuevo look...no me imagino esa espesa cabellera negra ensortijada con visos. Graciaspor el dato. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Emx Publicado 9 abr 2010, 21:57:39 Publicado 9 abr 2010, 21:57:39 Hoy en la tarde me di el tiempo de pasar a saludar a la olguita, pero la encuentro muy flaca de la cintura hacia abajo. Me gustaba mas en sus tiempo del Don Matías, cuando compartia barra con la Marité¡¡ Eso si, su pechonalidad se nota inmediatamente¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI