Zipal Publicado 6 abr 2010, 17:38:00 Publicado 6 abr 2010, 17:38:00 aqui les dejo mi super reporte! Datos Generales: Templo= MH Ubicación = Centro. Lugar = Dpto. Tipo = Centro de masajes Costo = Premio 08 rifa LEK ayuda a Chile + Tips Conserje = ni lo cache, pase directo al templo Fono = el mismo que sale en su anuncio del foro Horarios = 17 hrs aprox Comunicación = Super amables, aunque me costo un poco coordinar. Ambiente, Recepcion = excelente, me trataron muy bien en la llegada al templo Notas del Servicio: 7 Musa = Almendra Nivel de Empotamiento = no me empoto Edad = 24 Estatura = 1.58 aprox. Contextura = chiquitita delgadita Cara = linda Nivel de Phothoshop = que foto? Trato = muy weno!! Masaje= rico, sabe dar buenos masajes! Sensitivo= uff!!! te pasaste!!! Besos = muy ricos, ella es como muy apasionada Pechos = chiquitos, acorde a su cuerpo Cola = muy bonita su colita!! Oral = excelente, no le dio compasion a mi compaire Movimientos Pélvicos = muy ricos Calidad de Sonido = biiiiiiiiien!!! Atención = increible! Reporte del Clima: al llegar al templo me recibe Magaly quien me recibio muy bien y le dije que venia por mi premio LEK Chile ayuda a Chile y me pide mi clave la cual ya me sabia de memoria ********* y me dice que espere un ratito a almendra, que ella me iba a tratar como un rey, paso el rato y llega Almendra, me ofrece su duchita y despues a la camilla, coloca una cancion muy relajadora y ella empieza con el masaje, me gusto mucho el masaje, se preocupo de todo, me dejo muy relajado, en eso empieza con un sensitivo que me recorrio entero y me puse tenso denuevo, hasta que dice... "date vuel.." y antes que terminara de decir esa palabra clave, yo ya me habia dado vuelta, ahi aprecie todo su cuerpecito rico, ahi estubimos su buen rato como amantes con muchos besos y caricias, de ahi me cambio por mi compaire el cual estaba demasiado tenso, lo lleno de besos, caricias, masajes con su boca, uff... ahi lo tuvo su buen rato para calmarlo hasta que estallo de felicidad... de ahi su duchita, besitos de despedida y devuelta pa la pega. I'll Be Back! (Volveria)? SI, porque si po!!
Alex DeLarge Publicado 6 abr 2010, 17:53:56 Publicado 6 abr 2010, 17:53:56 excelente reporte estimado muy obediente en darse la vuelta jajajajajajaja. Magaly... muy linda y buena onda... "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
MONOBONOBO Publicado 6 abr 2010, 18:01:39 Publicado 6 abr 2010, 18:01:39 jajajaja......buen reporte amigazo..........su campadre debe haber qedado feliz.... MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
locodann Publicado 6 abr 2010, 19:19:29 Publicado 6 abr 2010, 19:19:29 Estimado lo ENVIDIO..... Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH