Saltar al contenido
Invitado highcorneta

Celeste. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

???? la traes ? viene ? quieres que venga ? que mierda crean temas incompletos XD

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

Al parecer, y digo , parecer , porque no estoy seguro , esta chica estubo en concepcion hace varios meses atras, con otras fotografias , pelo rojo , publicada en diversionconce, cuento mi historia , se veia bien en las fotos y me peque el kamikaze , nunca hize tabla porque fue tan fome que bueno , llegue a anivillo y me atiende ella, no es fea, pero andaba como resfriada, y es super flaca, como demasiado delgada, nose si me explico, y extremadamente fome, si me dio hasta pena despues, mal mal , si es ella , de lo cual estoy 99% seguro, no vallan, muy fome, mala la atencion y no es lo que se muestra en las fotos. No me gusta hacer comentarios malos, porque es mala publicidad para las niñas, pero es la idea del foro de nosotros , no caer en malos datos.

Publicado
No me gusta hacer comentarios malos, porque es mala publicidad para las niñas, pero es la idea del foro de nosotros , no caer en malos datos.

No hay problemas con hacer malas evaluaciones, siempre y cuando se realicen con respeto...y le recuerdo que este foro es de nosotros, los calientes, pa cuidarnos las espaldas y que no nos pasen gato por liebre...

Por cierto, cuanto le salio la gracia?

Publicado

eso es lo malo de las fotos en estudios o con muchos arreglos te hacen caer en weas XD

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

emmmm fue hace tantos meses atras.........20 el momento creo , 20 lamedia hora , nose , bueno al final eso de el momento y la media hora es casi lo mismo, pero algo asi ahh y ojo , esta niña no viene sola , viene con otra argentina , vienen las dos de viña.

Invitado highcorneta
Publicado
???? la traes ? viene ? quieres que venga ? que mierda crean temas incompletos XD

Compadre supongo que esta mina esta áca, aprete el link, no sea pajero y verá que esta publicada en diversición y adoos de conce, yo no había visto nunca esta mina en las pág de conce, eso...

Saludos..