Saltar al contenido
Ambiguo

Grace de sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Cashureando por paginas del rubro cacheril, me encontre con este bebé chilenazo que dice tener 18 añitos!!! y medidas de 101-65-100 (servicios normales... snif, ou nou)... no eta carozzy la schiquilla, pero antes de watasearme hago la pregunta de rigor (luego de las lupitas correspondientes)...

Alguno de los que lean este tema la conoce?? Su atencion, que tal?? es musho er photoshock?? (así a simple vista no me cuadran las medidas con las fotos)... Dejo el link, y quedo atento.

http://www.planetaecort.cl/_html/ficha.php?fichaID=847

Para el registro, su fono es: 09 2038220

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

Estimado esta malo el link...reviselo...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Se ve bien potable.....tiene pedasos de tetas pero el anuncio dice 88?....ademas es chiquitita 1.54...debe de ser mina tetona...bajita y un tablazo en el poto....suerte si va estimado Ambiguo...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

se ve rika buenas tetas pero el poto medio plano, como comenta val...

yo paso.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

solo para dejar el registro gráfico de ella.

4365870grace1.jpg 4365879grace2.jpg

esas fotos no corresponden a los 67cm con los que se anuncia.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...