Saltar al contenido
Roro_tech

Un reporte para nada santo, parte II

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal estimados foreros, cafeteros todos...espero que hayan descansado y reflexionado estos dias...retomando con mi reporte...bueno, al final, despues de caminar un par de cuadras(de campo diria yo...) recale en 10/7...mas precisamente en el Gazu...entre... me atendi con Eylin...!!!(eso es lo que le escuche...la musica de mierdi estaba demasiada fuerte)...flaquita, buen cuero...con sus cosas bien puestas, era rucia..pero la verdad no me calento...pedi mi consumo...me trajo mi consumo...empezo con un perreo casi mecanico...no pasaron 14 segundos, para que me dijera la tipica frase..."me convidai.. una bibia"...antes de lo cual no habia visto ninguna motivacion de su parte...exijiendo mis derechos de cafetero, le pedi su buen baile...y ahi la cosa se estuvo arreglando mas...buen fliper... pero tampoco daba para mas la cosa...en ese momento rememore tiempos antiguos...cuando estaba la mitica Lucy...pero pienso que todos los CCP pasan por sus etapas...me retire de aquel lugar...por un momento quise entrar al Rio...pero lo deje para otra ocasion...en cambio me tuve que "mamar" la ida por el metro para el centro...que calor... la cago...quede mas transpirado que caballo de feria...wena...pase al baño del paseo ahumada..para ponerme bonito...termine mi jornada en el Bahia P.M ( simpatica la cajera...a todo esto...) y fui a visitar a la sita Anaiz para mi regalo...puras promesas nomas...siempre me ilusionan...jajaja

Saludos a totales.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Komo dice el Xacotero te vamos a colokar 1 tema:

Omega - Tu si Quieres

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

wuajajajjhajaj wuajajajjajaja califa este muchacho nose pierde ni una

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo