Invitado tanke Publicado 24 feb 2005, 18:57:54 Publicado 24 feb 2005, 18:57:54 Colegas Alguno de ustedes tiene algun datito sobre esta mina salu2
svalten Publicado 4 ene 2006, 17:37:18 Publicado 4 ene 2006, 17:37:18 puta una lástima maestro Krusty pero asi es la vida y ya vendrán mejores, se agradece su reporte. Saludos.
Invitado armadillo Publicado 4 ene 2006, 18:14:20 Publicado 4 ene 2006, 18:14:20 Estimados, Que buen dato!!!. Hace algun tiempo estuve por encatrarme con ella. Viova el foro!!! Armadillo
explorador Publicado 4 ene 2006, 21:32:08 Publicado 4 ene 2006, 21:32:08 Este tipo de informacion engrandece a nuestra organizacion , creo que mas de algun forero no postea malos reportes ya que piensa que pasara por weon , pero no sabe cuanto contribuye al resto con estos cometarios . En mi caso personal . la semana pasada me ensarte con una mina de La Tercera y lo comente en Datos General , para que ningun otro forero pierda su plata en ese lugar Explorador Animal 17
Invitado armadillo Publicado 5 ene 2006, 01:51:12 Publicado 5 ene 2006, 01:51:12 Estimados, 100% de acuerdo. De eso se trata, de compartir en una comunidad. Yo he recibido muy buenos datos y he tratado de devolver la mano cada vez que puedo. Salu2, Armadillo
Administrador TELO Publicado 5 ene 2006, 01:56:54 Administrador Publicado 5 ene 2006, 01:56:54 Creo el factor es PRECIO/CALIDAD, ya que en mi opinion es muy caro incluso viendo las fotos.......o sea vi las fotos sin ver el report y hasta alli no más llegue. pd. si cobrara 30lk está para pensarla.....si son 25 o 20 oka. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado chuck forris Publicado 5 ene 2006, 12:55:36 Publicado 5 ene 2006, 12:55:36 Yo en mis inicios de estocador conocà a esta mina...antes de promocionarse en sexo.cl Me dejaba pegarle el fierrazo por 20k ó 15... Creo que hubo buena onda...la mina es simpatika...pero es de la dinastia "shin wha"... Estaba bien para los comienzos puteriles...simpatika y caliente.... Pero no volverÃa ni cagando de nuevo...el "care chuck" no me lo perdonarÃa... La mina es federika... Si me peguntan a mi...no vallan!!! :x Saludos... Chuck...
don-draco Publicado 9 ene 2006, 14:35:44 Publicado 9 ene 2006, 14:35:44 El mes pasado hice contacto con la chica en cuestión y la verdad es que no se la recomiendo a ningun forero auque estén con los coco llenos de amor y verdes por meter y estocar... es fea con ganas. La và y le dije lo sentÃa pero no tenÃa nada que ver con las fotos de la web.
Invitado LORREGO Publicado 9 ene 2006, 20:56:25 Publicado 9 ene 2006, 20:56:25 ESTMADOS COLEGAS YO CREO QUE LA PREGUNTA IBA HACIA FLORENCIA DE PREMIUN........... SE VE MUY RICA EN LA WEB
Invitado JM Publicado 11 ene 2006, 23:47:30 Publicado 11 ene 2006, 23:47:30 ESTMADOS COLEGAS YO CREO QUE LA PREGUNTA IBA HACIA FLORENCIA DE PREMIUN........... SE VE MUY RICA EN LA WEB Jajaja ... es lo más probable, con respecto a Florencia "premium", lo que les puedo aportar, dado que la conocà cuando me atendà con Camila hace un par de dÃas (atienden en el mismo depto.), es que es una rubia muy bonita, de estatura media y que se le veÃa bonito cuerpo (estaba con ropa no puedo ser muy detallista) ... me pareció leer por ahi que un forero se atendió con ella el dÃa del estocador pero no he visto su reporte ...
Invitado Cafeino_PLR Publicado 12 ene 2006, 00:01:04 Publicado 12 ene 2006, 00:01:04 Efectivamente Don JM... El colega MORTON comió de la mano de FLORENCIA... Yo tengo una evaluación pendiente de esta damisela, en una afortunada previa al dÃa del estocador. En cuanto pueda la suelto, abriendo un nuevo post, of course! sl2
Sir Galahad Publicado 31 ene 2006, 21:20:45 Publicado 31 ene 2006, 21:20:45 Sigo los consejos del colega Chicharra y aquà va mi humilde punto de vista. Hace ya algunos años, fui a visitar a esta simpática chica. Tras la llamada de rigor, quedé de llegar a su depto, ubicado cerca del metro Manuel Montt. LlovÃa copiosamente aquél dÃa y el auto estaba en el mecánico para revisión general (es una costumbre que tengo, amante de los fierros al fin). Sin embargo, la pichula pudo más y partÃ. Llegué a la esquina convenida, llamé y me indicó el timbre a tocar. Me dijo que vivÃa sola y que debÃa tener prudencia, como si fuéramos viejos amigos. Los vecinos la hueviaban su resto, asà que bueno, hacerme el weón nomás. Me recibió ella. En efecto, atiende sola. Es pequeñita de estatura, pero con un forro que se puede percibir aún con ropa. Como la vista era agradable, me quedé cancelando las 50 lucas acordadas. Esta es mi evaluación: Cara: 6.0. Aunque no es fea y tiene una mirada de caliente que no se la puede, tiene algo que no me gustó. No sabrÃa decirles que xuxa es, pero en esas cosas soy perfeccionista. Tetas: 6.0. Un poco blandas, pero grandes como a mà me gustan. Con más dureza aprueba con nota máxima. Rico pezón, para morderlo. Cuerpo: 6.0. No es espectacular, pero ojo. Es bajita (me gustan asÃ, son manipulables a placer) y tiene unas piernas fabulosas. Eso es importante para mÃ. Poquita guata y una pequeña cicatriz a la altura del vientre, dirÃa que de una operación de apendicitis. No me quejo. Culo: 5.5. Trabajable. Algo flácido, pero con su forma intacta. No hay quejas. Anal: No apliqué y por ende, no pregunté. Oral: 7.0. Buena técnica, maneja bien los tiempos y se nota que le gusta. NO es una cosa que me vuelva loco, pero debo decir que lo gozé como chancho en el barro. Ambiente/Privacidad: 7.0. Trabaja sola y el depto es antiguo, pero cómodo. Cuando fui, tenÃa pocos muebles porque se estaba mudando recién, pero en cuanto a la habitación, muy buena. Cama cómoda y mucha amplitud, como me gusta. Comentarios: La chica en cuestión es muy simpática. Buena charla, me sentà súper cómodo. Para mà es importante sentirme bien con la niña, pues aunque sea muy rica, si el caracter lo tiene como las weas, no hay caso. Me doy vuelta y me voy. En esas cosas soy decidido. Prefiero una cacha contentocon una mina del montón que una de mala gana con una bomba. Recomendable o no??: Totalmente, la mina es más para echar a volar la mente y generar fantasÃas. Si son de ideas locas, la recomiendo. Ella entiende súper bien los gustos de la clientela, según me dijo. Pero claro, yo soy de gustos más clásicos, asà que no sabrÃa decirles que tan avezada es. Espero ser de utilidad. Hasta pronto.
Invitado jtono Publicado 31 ene 2006, 21:26:35 Publicado 31 ene 2006, 21:26:35 Se agradece el aporte Sir Galahad. Pero le podrÃa pegar una actualizada please.
Invitado Cafeino_PLR Publicado 31 ene 2006, 23:35:41 Publicado 31 ene 2006, 23:35:41 Ojo que la FLORENCIA que se habla es la de LAS PRIMAS y que tiene convenio con el foro por 40k Aqui esta mi XP (con foto) http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...light=florencia
CHICHARRA Publicado 1 feb 2006, 11:31:07 Publicado 1 feb 2006, 11:31:07 UTA, CAFEINO PARECE QUE LA FALTA DE checoY ANTICIPADO TE TIENE MAL DE LA VISTA TAMBIEN EH... Lee aquà Señores, adjunto tabla de Florencia de SEXO.CL Datos generales Nombre= Florencia Teléfono= 09-8073844 Internet= www.sexo.cl (maduras) Tipo de Proveedor= Independiente costo= 50 mil, pero regateable ubicación= Huelen, su depto. ... Entonces si después llegaste y te metiste mal, uta que te perdiste oh.... Pa'mi que la falta de estoque variado por las próximas dos semanas te tiene ya la cabeza kg... :twisted:
Invitado JM Publicado 1 feb 2006, 12:21:21 Publicado 1 feb 2006, 12:21:21 Amigo Chicharra: el colega CafeÃno no anda tan perdÃo ... lo que pasa es que la Florencia de las Primas también se promociona en www.sexo.cl al igual que la "otra" Florencia evaluada por Krusty, si hay 2 Florencias en sexo.cl: una penca (evaluada por Krusty) y otra rica (la de las primas), y como el post se inicio por alguién preguntando por la florencia de sexo.cl sin especificar cual, era válido hablar sobre ambas y especificar bien las diferencias entre ellas ...
Invitado chuck forris Publicado 1 feb 2006, 12:42:13 Publicado 1 feb 2006, 12:42:13 Era la Florencia...LA MADURA de sexo.cl Más claro que mi aguita amarilla un domingo en la mañana!!! :? Saludos Chuck.... En resumen la Florencia Madura de sexo.cl vale casa de pitufo... No recomendable...es mas fea que "combo a la maleta"...