Roro_tech Publicado 2 abr 2010, 03:19:19 Publicado 2 abr 2010, 03:19:19 (editado) Que tal estimados cafeteros, dignisimos contertulios, entrañables foreros(as)...!!!...poniendome al dia con los reportes...ya que mis demas temas fueron una mierdi con 0 rating, este post sera igual...jajaja.... Bueno, empezando mi jornada en A.M, como siempre fui al centro, a la misma galeria(GSC), al mismo local( Bahia) y a ver a la misma musa de siempre(?????) pero la verdad que no quiero dar la lata con eso y mamonerias varias...!!!...aplikare capacidad de sintesis..(si es que puedo....) Asi que empiezo mi reporte, saliendo de mi oficina tipin 17:50 hrs, enfilando hacia Vicuña Mackenna caminando por calle Miguel Leon Prado(por ese sector trabajo...de caliente voy al centro...o quizas el amorsh es mas fuerte...o la calentura es mas fuerte digamos...) Bueno...siempre pasaba por ahi...y sentia curiosidad por entrar a ese cafe(era que no)...que se encontraba en esas coordenadas...lo que podria ser un handicap por trabajar cerca pero tambien podria ser una arma de doble filo... Datos Nombre del Café: " De la Tía " Dirección: Calle Miguel Leon Prado vereda norte, a pasos de Vic. Mackenna. Página Web: www.nocreoquetengan.cl Valor consumo: luka Cantidad de Niñas: 3 Turno: P.M Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 5.5 Servicio: 5.5 Lugar: 4.5 Música: 3.0 Consumo de la niña: 2 lucrecias. Observaciones y Comentarios: La verdad que no tenia muchas expectativas cuando entre el lugar es feo (y boston...)...pero mi antendi con la Srta Lidia...dama ya mas experimentada y madura...fisico ya no de una niña de 20..pero todo lo compensaba...con sus caricias y juegos varios...que te hace sentir confortable...ademas de un "buen hablamiento"...se merecia su consumo correspondiente...bueno, las otras niñas aunque con retencion de liquido...igual se esmeraban por dejar contento al cliente, lo cual se agradece...me gusto la ubicacion...no esta tan visible como los del centro ni de los de las 10/7...o sea esta piolita... Cuando estaba retirandome de aquel antro...paso lo que no tenia que pasar...la peor de mis pesadillas...!!! Cuando salia abri la puerta...y ohh sorpresa venian pasando a 5 mts de distancia por la misma vereda...unos pajarracos de mi oficina...di la media vuelta en una fracion de segundos y me meti nuevamente...me hice el wn en la puerta(cosa que no me costo mucho...jejeje)...hasta que amainara la tormenta y sali...pero me fui por dentro con direccion al norte...conejeando...no se, pero pienso que mis zapatos tienen vida propia y solito me llevaron a un lugar...donde habia un cartel que decia..."100% hot"...y como cafetero que se precie de tal...no podia dejarlo pasar...siempre me han llamado la atencion los carteles de neon y las luces rojas...me detengo haber que esta pasando o alguien que necesite ayuda...jajaja hasta que llegue a un viejo y conocido cafe...???...continuara... Editado 15 ene 2011, 22:28:26 por jetson j Se actualiza nombre del café 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Blade Runner Publicado 3 abr 2010, 00:51:24 Publicado 3 abr 2010, 00:51:24 Jajaja...Salir de un chinchel, y encontrar a gente de la pega, es pa matarse... Siga con el post, compañero, continúe... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Emx Publicado 3 abr 2010, 15:16:14 Publicado 3 abr 2010, 15:16:14 Qué mas da, a mi me da igual. Que digan lo que quieran, me lo tienen que comprobar. Pero no se detenga y cuente la parte dos. Eso¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pepe.. Publicado 3 abr 2010, 20:12:22 Publicado 3 abr 2010, 20:12:22 Seguro que sus compañeros iban al otro café más hot!
Invitado kafetero azul Publicado 3 abr 2010, 21:44:01 Publicado 3 abr 2010, 21:44:01 he pasado muchas veces fuera de ese antro y la verdad nunca me he atrevido a entrar lo felicito por lo rapido de la media vuelta ese gesto tecnico a salvado muchas vidas. jajajajaja
Anaiz Publicado 4 abr 2010, 17:14:40 Publicado 4 abr 2010, 17:14:40 jajajajajajjajaja amigo y casi te pillan los jefes en ese cafe.... sl2 y buen reporte bye La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Invitado Drake 2.0 Publicado 5 abr 2010, 13:20:37 Publicado 5 abr 2010, 13:20:37 mis felicitaciones siga asi y algun dia le leeran los post jajajaja.