Saltar al contenido
suburbio

AMBAR

Mensajes recomendados

Publicado

esto es lo hermoso que tiene la estokada, yo en lo presonal...... sin comentarios.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Estimados acabo de tener un encuentro con Ambar, con su regreso a las pistas, un encuentor eskisito con una chica BBW a todo dar, no hay mucho cambio en la tablita se las dejo

Datos generales:

Nombre = Ambar

Edad = 30 aprox

Costo= 20.000 la hora mas telmo

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago

Lugar= Motel

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 8-8580611

Horarios= full time

Comunicacion: Conmigo muy agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 cms

Contextura = 5.0 , rellena, gorda

Cara = nota 6.0 simpática

Trato = 7 Respetuoso, relajada, sumisa, conversadora

Besos = 7 de polola, calentones

Tetas = 5.5 grandes un poco caidas

Culo = 7 ENORME

Pussy = 6 rica, sin olores semidepilada

Mamon = 5 sin condon, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 6 lentos y rapidos

Calidad de sonido= quejidos reales ojitos blancos si esta por acabar

Anal = N/A

Ambiente = 7 Motel

Atención= 7 muy simpática, candente, relajada con el tiempo

el encuentro fue calenton de entrada, comenzamos en tocarnos a la espera de la habitacion, jeje casi em l chupa ahi mismo y nos pillan, jejej, llegamos a la habitacion esperamos el copete y al atake 69 de una como de veia ese culazo encima de mi cara

y yo abriendole las nalgas para ver ese ollito eskisito, le paso la lengua rico mientras siento como me lo succionaba

no aguante mas y en 4 la puse, y comenzams a clavarla rico muy rico, tomando sus caderas mientras ella se keja de lo lindo, cambio d epose sesube y cominza una cabalgata de miedo ke tuve ke aguantarme la corrida, ufffff mirando esa cara calentona, luego la doy vuelta la pongo patas al hombro y mientra le agarro el culo la clavo hasta no aguantar mas e irme de una, estuvimos casi 45 minutos dandole nos vestimos y nos fuimos por ke tenia ke hacer, ella relajada en todo caso.

me pidio ke la publicara por ke los kiere a ustedes tbn jejeje, es muy califa etsa mina.

saludos

su amigo suurbio

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...