Saltar al contenido
Invitado tintinestokador

hagamos una fiesta con el pedido de los folleros

Mensajes recomendados

Invitado tintinestokador

hago un llamado a una fiesta de este mes podria ser de la fiesta del reencuentro asi participa la vieja escuela ,tendria que se una fiesta con el pedido de los folleros que lo que quieren asi todos estariamos mas compremetidos bueno dejo la solicitud

 

 

vamos troy ud puede :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sipo y yo botado!!!
WEKIN!!!

 

Oigan colegas que les parece si, y dado a que las ultimas iniciataivas no han andado del todo bien, hagamos algo asi com un brian storm.. o como dicen los imaginadores, que lluevan ideas, al final mucho ruido y pocas nueces y el ruido es de puros ociosos quejandose que no se hacne cosas..... asi k convoco a los interesados a pronunciarse proponer ideas algo asi como una frase de lo que les gustarias... por ejemplo:

 

propongo junta xelera

o bien

propongo folletera

 

espero sus repsuestas para organizar algo...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Me sumo, y al igual que Tecmec y Cuatrero, paso con la follatera, digan donde, cuanto y cuando no mas

 

Al colega Depredador27 pase a presentarse primero, despues puede ofrecer a quien usted quiera llevar, seguramente sera bien recibido como dijo el colega.

 

Saludos a todos,

 

Nazgul

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿quien sera don BRAIN STORM????????

En todo caso si va don brian habrá que hacer otro ejuerzo pa desplazarme a

la zona papayera.Lo que me falta ahora es la wuena shiva, ya que la anterior

que tenía la del terremoto la use mucho y se gasto.

 

Fecha / Hora / Lugar..... Colaboración???????

 

Atte,

 

STEW, pensando shiva...

 

PD: Yo voy pero no me caguen como en la ultima actividad que de verdad dí la hora

en la pasarela y yo ma weon andaba hasta con mis ripol pa sobrervivir.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren yo recomiendo que un estokador se contacte con DMARIN la otra vez organiso un cuento donde GRACE la verdad que moooo gueno.... el en un tema anterior señalo que volvia a la zona ... y que menor .... bueno ustedes ya cachan.... aaa TECMEC ... el comentario gueno ... el oring jajajajaja

 

ya llego muchachos estoy en mudanza.....creo lo mejor es un encuentro de viejos cracks...nos ponemos de acuerdo en gustos y la hacemos...obviamente las chicas las pongo yo y algún otro que tenga carne nueva...ganao nuevo..

 

uffff

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Me sumo, y al igual que Tecmec y Cuatrero, paso con la follatera, digan donde, cuanto y cuando no mas

 

Al colega Depredador27 pase a presentarse primero, despues puede ofrecer a quien usted quiera llevar, seguramente sera bien recibido como dijo el colega.

 

Saludos a todos,

 

Nazgul

compadre como me voy apresentar si nadie cacha los nombres de nadie y la idea es participar de una fiesta y si se da un trio bien nosotros tenemos una relacion asi de experimentar cosas si se da bien y si no bien tambien la idea es conocer gente y si sale algo mas bien si no pasar un buen momento saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Me sumo, y al igual que Tecmec y Cuatrero, paso con la follatera, digan donde, cuanto y cuando no mas

 

Al colega Depredador27 pase a presentarse primero, despues puede ofrecer a quien usted quiera llevar, seguramente sera bien recibido como dijo el colega.

 

Saludos a todos,

 

Nazgul

compadre como me voy apresentar si nadie cacha los nombres de nadie y la idea es participar de una fiesta y si se da un trio bien nosotros tenemos una relacion asi de experimentar cosas si se da bien y si no bien tambien la idea es conocer gente y si sale algo mas bien si no pasar un buen momento saludos

 

 

 

QUE BUENA LA ONDA DE DEPREDADOR ... EL HOMBRE TIENE INTENSIONES SWINGER ... LA VERDAD PAPITO YO NO SOY UN CAPO EN ESTAS LIDES, INCLUSO COMO ESTOKADOR (RENTADO OBVIAMENTE) ESTOY EN RODAJE.... ES LA PURA VERDAD PARA QUE ME VOY A PONER CACHETON... PERO SI EL HOMBRE SE QUIERE AVENTURAR NO ES MALO ... AHORA QUIEN QUIERA PARTICIPAR DE ELLOS ME PARECE SUPER VALIDO ... AHORA NO VAYA QUE TENER QUE SOLTARLE EL ORRIN EN COMPNESACIÓN POR COMPARTIR SU GANADO, O COMO DIJO "EL MAESTRO TROY" YA QUE BAILASTE CON MARIA AHORA TE TOCA CON JOSÉ UUUFFFFF ... PERO BUENO ES ALGO DIFERENTE.... Y POR MI PARTE BIENVENIDO SEA MI HERMANO QUE SE DARA CUENTA QUE SOMOS TODOS GUEONES RE BUENA ONDA, EDUCADOS Y BLABLA BLA ... PERO MAS CALIENTES QUE LA CH....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A SE ME OLVIDABA ... DEPREDADOR, MUCHOS YA SE CONOCEN, SE SABEN SUS HISTORIAS ES MÁS ALGUNOS SE JUNTAN A TOMARCE SUS CHELAS Y TODA LA ONDA ASÍ QUE NO SE PREOCUPE.... SON BUENOS CABROS ...AL MENOS LOS POCOS QUE YO CONOSCO.... COMPARTA NO MÁS AMIGO NO SE VA A ARREPENTIR.... KUATRERO!!!!

esa si es buena onda hay q probar tomarse unas chelas de ves en cuando igual y de soltar el oring no pasa nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, compañeros ahora me encuentro vivendo en La Serena, por lo que me será mas facil participar en sus actividades además de algunos reportes, esporadicos si ya que las lucas no son muchas, Bueno si resulta el asado participo de todas formas, ideal para mi día sabado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

Ya entonces fecha donde y cuanto hagamos algo bueno muy bueno .

entodo caso siempre llegamos los mismo asi que esta vez tenga mas recepcion entre lo estokadores

 

ya troy mueva la raja compadre ,por que al droopy no lo he visto ni en pelea de perross ajajjaj

 

ya esta vez va salir algo la raja :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren yo recomiendo que un estokador se contacte con DMARIN la otra vez organiso un cuento donde GRACE la verdad que moooo gueno.... el en un tema anterior señalo que volvia a la zona ... y que menor .... bueno ustedes ya cachan.... aaa TECMEC ... el comentario gueno ... el oring jajajajaja

 

ya llego muchachos estoy en mudanza.....creo lo mejor es un encuentro de viejos cracks...nos ponemos de acuerdo en gustos y la hacemos...obviamente las chicas las pongo yo y algún otro que tenga carne nueva...ganao nuevo..

 

uffff

 

saludos

 

 

 

 

DMARREN ... puta que tenias que trasladar mueble ... todavia no terminas que no te pronuncias ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado napoleon_elgrande

ACLARACION: LAS FIESTAS FOLLETERAS, SON DONDE UNO SE COME MAS DE UNA MINA, PERO SIEMPRE DANDOLE A LAS MINAS, MARICONEO, SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LO ENCHUFEN NO ESTA SU OPCION

 

NO DISVIRTUEMOS UNA ACTIVIDAD, QUE MUCHOAS PERSONA DE CRITERIO FORMADO Y CON SU SEXUALIDAD DEFINIDA LA PRACTICA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado napoleon_elgrande
ACLARACION: LAS FIESTAS FOLLETERAS, SON DONDE UNO SE COME MAS DE UNA MINA, PERO SIEMPRE DANDOLE A LAS MINAS, MARICONEO, SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LO ENCHUFEN NO ESTA SU OPCION

 

NO DISVIRTUEMOS UNA ACTIVIDAD, QUE MUCHOAS PERSONA DE CRITERIO FORMADO Y CON SU SEXUALIDAD DEFINIDA LA PRACTICA

NO ES UNA ACTIVIDAD DE MARICONES... SI QUE ABTENERCE SOLO EN LAS FOLLETERAS VAN LOS QUE LES GUTA FOLLAR MINAS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE CONVOCA A LOS GRANDES LIGAS.....ESTOKADORES DE TOMO Y LOMO A UNA JUNTA EN LA SERENA, UNA RIFA NO SERIA MAL.......CON ASAITO Y TODO....

 

LUGAR Y COSTO POR MP

 

FECHA 02.07.10, DE 20 HRS EN ADELANTE PARA LOS MACABEOS

 

1.DARTH MAREEN

2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LISTA PARA LA PROPUESTA DE DARTH MAREEN, LA LISTA VA COMO SIGUE:

 

01.- DARTH MAREEN

02.-NELSON RUFINO

03.- ATHOS

04.- CUATRERO

05.- MILLER

 

10.- TROY (en la banca, no se si voy a estar en esa fecha, pero me anoto igual)

 

estoy solo ordenando la lista, el que organiza es Darth Mareen

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LISTA PARA LA PROPUESTA DE DARTH MAREEN, LA LISTA VA COMO SIGUE:

 

01.- DARTH MAREEN

02.-NELSON RUFINO

03.- ATHOS

04.- CUATRERO

05.- MILLER

 

10.- TROY (en la banca, no se si voy a estar en esa fecha, pero me anoto igual)

 

estoy solo ordenando la lista, el que organiza es Darth Mareen

 

saludos

 

 

LUGAR Y DETALLES SOLO SOLICITAR POR MP

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...