Saltar al contenido
ElProbador

Coni y Nancy del Sutil

Mensajes recomendados

Después de mucho deambular por varios centros de masajes en los cuales no quedé satisfecho como esperaba y hasta por error llegué al Sutil.

En esa oportunidad estaban disponibles Nancy, Nicole y Catalina. A pesar de que al momento de saludarme Nancy fue la más parca y me dio la impresión de que no tenía muchas ganas de atender, la escogí a ella simplemente por ser la más rica.....total, después de tanta decepción, al menos vería y tocaría un lindo Ass....

 

En fin, comenzó el masaje y bla bla bla.....aquín no hay nada de sexo....bla bla bla.....no me gustan los tipos pasaos pa la punta.....etc etc....la cosa no prometía mucho aunque la conversación era agradable y el masaje extraordinario.....de a poco nos vamos relajando y las manos y pies comenzaron a hacer lo suyo, tocando sus partes, a lo que ella responde con sonrisas....hace todo el masaje por la espalda y me dice que me espere, que se va a poner cómoda para la segunda parte.....luego de una tensa espera, aparece muerta de la risa con un trajecito negro de diablita con cola y todo!!!!!!Me para se agacha sobre la camilla y pone al bebé en su ass.....uffffffffffff........esa si que no me la esperaba.......se pone a menearlo con ritmo a lo que el campeón responde como es debido.....con la boca me pone un condón (que esta vez no necesité ni pedir sino que llegó solito) y comienza a masajearlo con el ass, con la niña (sin sexo verdadero, pero con la mejor paja que me hayan hecho con la niña)....nos tiramos en el bendito (después de eso) colchón azul que más de alguno conocerá y continuó su juego.......en realidad la mina se pasó!!!!!!!! La pega la hizo de las mil maravillas y salí más relajado que en todas las sesiones de masajes anteriores.

 

Posteriormente volví y la cosa se puso mejor aún....ese día fui tarde.....cuando ya te concen el trato inicial es mucho mejor.....esta vez estaba la Coni (y no Catalina).....yo había escuchado mucho hablar de la Coni, pero preferí irme por lo seguro y escogí a Nancy nuevamente....el masaje ya comenzó en mi espalda, y ella, sin el bendito colaless, frotaba su chochito contra mi espalda, mi ass, mis piernas.....uffffff.....aqui la primera parte partió buena, pero se pondría mejor......cuando llevábamos ya la mitad del tiempo, y se va a poner más cómoda para la segunda parte, que yo esperaba con ansias después de la vez anterior, de repente entra y me dice "La Coni quiere entrar"...."quieres un minuto feliz???" Obviamente accedo (ni weón por 4 lk más) y entra ella.....con un bayby doll negro que la hace verse 500 veces mejor que con el traje de masajista.....me empiezan a besar entre las dos.....oral entre las dos.....un me hace un oral y la otra me pone sus tits en la cara, mientras.......etc etc.......para que entrar en detalles......si la atención de Nancy me dejó loco.....el minuto feliz con Nancy y Coni la cagó hermanos........son dos mujerazas y me hicieron pasar el mejor momento de mi vida.........

 

Obviamente volví por la atención con la Coni solita.....el detalle lo dejaré para otra oportunidad.....pero les puedo decir que nuevamente salí satisfecho, contento y con una rica sensación. La Coni tiene unas Tits exquisitas y la Nancy un Ass de miedo.......tienes que estar CON LAS DOS!!!!!! 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llego Catalina nuevamente a Masaje Sutil. Saludos para la nena.

 

Estimado amigazo, la señorita nancy es una masajista para no olvidar. Su descripcion calza perfecto en como es ella. Coni, musa de otro planeta, sensitivos de miedo y una mezcla de sensualidad y ternura, que no he encontrado en otra parte.

¿Juntas? parece que tendre que probar ambos manajares juntas, me he perdido de mucho.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte... creo que voy a cambiar a Andreita por nancy la próxima vez que vaya... ahora siempre he tenido una confusión... Nancy es la chica pseudo-punky o na que ver?

 

bronto, no se arrepentira de hacer ese cambio, no porque andreita sea mala, por el contrario es una chiquitita exquisita, pero en la variedad esta el gusto y nancy es de temer en los menesteres masajisticos, esta semana estuve con ella y solo puedo decir en dos palabras im-presionante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana estuve con ella y solo puedo decir en dos palabras im-presionante

y el reporte ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

aunque con lo archi conocida que es la diosa nancy en el circuito dudo q este reporte sea revelador, sin embargo nunca se debe escatimar en elogios a una musa que vale todos y cada uno de aquellos

 

Templo= masaje sutil

Ubicación = todos saben y el q no...q pregunte no sea pavo

Conserje = creo q una vez lo vi

Fono = hiper conocido

Comunicación = siempre amable

Ambiente, Recepcion = limpio y ordenado

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Nancy

Nivel de Empotamiento = ya con el tiempo ha ido bajando, no pq haya bajado la calidad

de su atencion, sino pq uno se va haciendo inmune a eso, pero aun así ella es un riesgo ambulante, diria que un 70%

Edad = 20 y pocos

Estatura = buena estatura, armónica

Contextura = 6,0 delgadita...exquisita

Cara = 6,5 bonita y con cara de "te voy a hacer mierda guachito"

Trato = 6,6 simpatica, buena onda

Masaje= 6,5 bueno, no de los mejores q he recibido, sin embargo muy bueno

Sensitivo= 6,9 im-presionante dan ganas de pegarle un palo, llevarsela pa la casa y dejarla amarrada a la pata de la cama

Besos = 6,8 bueno buenos (creo q son mejores los de cony)

Pechos = 6,0 pequeños, pero acorde con su humanidad

Cola = 6,5 notable

Oral = 6,8 bueno bueno, aunque con forrito...pero igual bueno

Movimientos Pélvicos = 6,5 bien tb

Atención = 6,7 promedio de excelencia academica

Volveria = claro s sí, he vuelto muchas veces

 

en resumen ella sigue siendo una diosa del masaje por su dedicacion, simpatia y entrega

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llego Catalina nuevamente a Masaje Sutil. Saludos para la nena.

eso que dice buraki es verdad, lo confirmo,ud la vio ,se lo dijeron ahhhhhhhhh

 

 

jajajaj...primero se le pregunta al manager......aunque eran otros tiempos......kien era el dostor????

creo q aun puedo haer algunos contactos pa contarles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El minuto feliz en Sutil, es excelente en cuanto a precio y calidad, el unico problema es que no siempre se tiene la oportunidad acceder al feliz momento,

He tenido la oportunidad de probar varias duplas de este templo

Cata (RIP)....Cony

Cata (RIP)....Nancy

Nancy.....Cony

Nancy.....Daniela

Cony......Daniela

Cata.......Daniela

Andrea.....Cony.........en este minutillo literalmente hablando, la Cony se comio a la Andreita quede perplex, y con una sonrisa que te la encargo.

 

No he probado aun a Andrea y Nancy juntas....pero por los comentarios parece que es una experiencia que no puedo dejar pasar.

 

Hay una chica nueva, Javiera o Valeria......no recuerdo bien el nombre, apariencia normalita no muy llamativa, bonita sonrisa y simpatica, haciendo RX al delantal se aprecia bonita figura.

Si alguien tiene algun comentario acerca de la atencion de la de la chica, se agradece.

en ese momento yo ya habia agendado, y como buen caballero respete la reserva, pero estuve tentado de probar bocado nuevo

 

eso no mas, mis respetos a todos.

EL MITOLOGICO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me habían dicho que ya no volvía la Catalina......mmmmmm....tendrpe que probarla.......Coni y Nancy juntas.....un manjar de otro planeta.......

 

 

 

 

llego Catalina nuevamente a Masaje Sutil. Saludos para la nena.

 

Estimado amigazo, la señorita nancy es una masajista para no olvidar. Su descripcion calza perfecto en como es ella. Coni, musa de otro planeta, sensitivos de miedo y una mezcla de sensualidad y ternura, que no he encontrado en otra parte.

¿Juntas? parece que tendre que probar ambos manajares juntas, me he perdido de mucho.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata!!!!!! entonces me falta.......Cony Andrea.......Nancy Andrea.....y Valentina etc etc etc.......en fin....SUTIL PARA RATO!!!!!!!!!!!

 

 

 

se llama valentina, y dicen que tiene una colita bien parada.....no muy grande pero bien parada...

eso dicen las malas lenguas.....mas detalles????? tendran que averiguarlos ustedes por que a mi

no me dejan.

 

saludos a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Dejenme decirles sin tanto detalle como la hacen avitualmente que acudiendo sin mucha espectativa al SUTIL me encontre con

esa novedad VALENTINA nuevecita 1 semana pero increible , un culito mejor que el que tenia DANIELITA a mi juicio imaginense que

de chorito peladito con olorcito a frutilla , con esas faldita negras apretaditas exkisita ..y lo mejor no esta contaminada con lo mecanica

de algunas musas asi que esta semanita por alla voy a andar ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...