Taster Publicado 29 mar 2010, 15:22:03 Publicado 29 mar 2010, 15:22:03 Estimados, luego de una vista y posterior comunicacion via MSN con estas musas.. les dejo el siguiente retorte y promoción, ya que en tiempos dificil el ahorro de unas lukitas igual es bienvenido.. Datos Generales: Templo= Masajistas Santiago Ubicación = Huérfanos, santiago centro Lugar = Centro de estetica Tipo = Masaje Costo = $12.000.-, pero promo para la estokada queda en $10.000.- mas propina (sensitivo)desde $5.000.- Conserje = Si, pero no pregunta nada Fono = 6734871 Horarios = de 11:00 a 20:30 hrs. Comunicación = Excelente, telefónicamente Ambiente, Recepción = Agradable, con una pequeña sala de espera Dual : $20.000.- mas propina para ambas Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Fernanda Nivel de Empotamiento = alto Edad = 22 Estatura = 1.60 aprox. Contextura = Media, delgada Cara = 6.4 Pagina :www.masajistassantiago.es.tl Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 7 Masaje= 6.8 Sensitivo= 7 Besos = 7 Pechos = me encantan 7 Cola = 6.6 Oral = Mmmm. Me lo reservo Atención = 7 Reporte del Clima: Recepción agradable, te presentan las niñas (huy te encargo) y eliges quien te agrada mas (o la mas rika)…. Lo bueno es que te atienden tan bien que te sientes dueño del lugar…. (Volvería)? Si, con decir que he vuelto muchas veces, pero encontré que ya es hora de compartir con mis camaradas de la Estokada.. (no se si existen mas reportes de este templo) Otra musa que recomiendo es Karla, tiene 21 años, una lolita que te encargo… Aun no me atiendo con ella, pero se ve que es demasiado potable. Ya amigos, posteen si tienen alguna duda..... S.P.
Kid Publicado 29 mar 2010, 15:55:57 Publicado 29 mar 2010, 15:55:57 Mish.... buen dato... lo felicito por sus incursiones y agradecido por el datito... habrá que ir a conocer... Eso sería... Saludos... desde... " YA TU SABES"
Alex DeLarge Publicado 29 mar 2010, 16:37:58 Publicado 29 mar 2010, 16:37:58 muchas buenas notas para un reporte tan corto................ aunque las chicas en la pagina estan de mierdo....... habra que ir a visitar "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**