Saltar al contenido
Invitado javierita

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Publicado

Buena cabros hace 3 años estoy en el mundo de las chicas sugar, empece con locanto estuve saliendo 2 años con una chica que volvió a su ciudad (el sur) y bueno vine a buscar recomendaciones de under mas que nada 

Publicado

Hola hola, mi nombre es estoicasmo, soy nuevo en el foro, dando vueltas entre la región del bio bio, ñuble y araucania. hace poco encontré este foro hace poco; desde el año 2018 incursionando,  un fuerte abrazo, saludos 

Publicado

Hola compañeros, por acá nuevo en la plataforma, pero ya con experiencia en el rubro. Un placer incorporarme a la comunidad, espero de a poco ir apañando con tablitas e infos varias. Saludos

Publicado

Hola a todos, regresando al foro después de unos años daré datos buenos y malos y tomaré sus reportes para ir a visitar las mejores 

Publicado

Hola compas. También nuevo por aquí, con harta energía y ganas de probar esos manjares, estaré más pendiente de acá para entender tecnicismos y sus recomendaciones.

Publicado

Hola soy de Valdivia pero por trabajo andaré unos días por acá espero compartir mis mejores experiencias con ustedes y ver sus recomendaciones 

Publicado

Hola 👋 llevo 1 año soltero y ya estoy decidido a atreverme csm estoy chato de la paja

Publicado

Hola a todos, aquí presentándome.

Espero ir dando aportes en la medida de lo posible, contando lo bueno y lo malo.

Saludos.