Saltar al contenido
50cent

ROCIO

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Rocio

Edad =Unos 25

Internet= austral

Costo= 15 lks los 20 minutos 20 la media hora y 3 la hora, adiocionales 5 lks la america y 10 el greco

Nacionalidad = chilena

Ubicación= freire

Lugar= casa bien piola yo fui en la noche

Tipo= tienen un jefe que es el que toca cuando se acaba la hora

Conserje=no, es una casa

Fono= 78056101

Horarios= al parecer enla tarde y noche, me dijo que estudiaba

Comunicacion: simpatica al telefono y en persona tambien, a pesar de que no hablamos mucho jeje

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura = 1.73 mas o menos

Contextura = 6.5 delgada, rika

Cara = 60 bonita

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: 67 respetuosa y un tanto sumisa en algunos momentos (me refiero que hace lo que uno le pide sin chsitar)

Besos = 60 da, a mi sin lengua aunque habia tomado unos tragos antes y a pesar de que me labe los dientes enjuage y todo igual tenia tubo, asi que por eso esa nota porque creo que fui culpa mia

Tetas = 68 grandes, ricas, tiene un tatuaje en una de ellas, como que te piden un rusa

Culo = 66 rico, no tan grande pero bien formado

Pussy = 65, rica apretadita y sin olores, aunque me gustan full depiladas

Oral = 60 c/c y si pagas las 5 lks por la americana s/c, rico pero le falta profundidad y estrujar mas al niño (le pondria un 57 pero por la americana es un 6)

Movimientos pelvicos = 65 se mueve bien y bastanate auque me falta desarrollar este punto ya que le di en 4 casi todo el rato

Calidad de sonido= 40 su quejido loco, me gusta que hablen o cosas asi

Anal = no probe, andaba con la plata justa

Ambiente = 7 todo limpi y comodo cama de plaza comoda

Atención= 60 buena, le falta quizas ser mas coqueta es como estar con una amiga pero con la diferencias que te la estas tirando

Promedio Final = 62 parece

Comentarios a parte= bueno luego de llamar a artos numero del austral me contesto rocio, rica voz al fono, bueno preguntte valores etc, me dijo 30 la hora 20 la media y 15 los veinte minutos, yo me dije igual caro, pero fui a ver si la mina era fea media vuelta y chao, llege al lugar en cuestiion, me habre y guau la media mina compadre con un vestido ultra cortito verde que se le aparecia el trasero jeje, bueno cancelo, media hora y me lleva a la pieza se recuesta en la cama, y yo sorprendido ya que es dificil un kamikaze y encontrarse con una dama asi aparte a la hora que era casi de madrugada, y me lanzo encimo frenaleo rico afuera vestido y afuera pantalo yo y comienza un mamon c/c rico pero no muy profundo, despues yo bajo a su pussy lengua por aqui por alla, etc jugando con los dedos, y en ese momento mi niño pide entrar bien un rato ella abajo yo arriba, despues le pido que se de vuelta, uy que rica en 4 y hay me quedo dandole como loco mucho rato, despues ella arriba con movimientos rapidos que te pueden jugar una mala pasada tepuede hacer acabar pronto y luego me acorde de la ameroca y le dije bueno eran 5 lks mas pero en ese momento lo eso da igual a si que americana señores, esto fue curioso por que me mamo mucho rato tubo rico, en un momento me dijo que acbe por que su jefe llegaria a tocar por la hora ya jejej asi que hay le pedi que le de mas rapido y puaj acabe dentro de su boquita y lo siguio chupando un ratito, osea que me dejo literalemnte seco, justo como a las 30 segundos tocaron la puerta, de hay conversamos un par de cosas y me fui.

creo que volveria especialmente para probar ese culito, creo que esta mujer tiene gran proyeccion quizas las tarifas son elvadas deberia bajarlas un poco, a y ademas ella me dijo que hay varias chicas mas, asi que quizas hay otro compañera de ella rica tambien

eso seria ojala ser un aporte

adios

Publicado

buena colega encontro la pica

es verad , a mi me consta lo que acaba de publicar, estas minas son bastantes buenas mosas y realmente estan

dando un paso gigantesco en el servicio sexual , para esta ciudad, si estamos hablando de la misma casa verde , (la puntilla prat , freire)

esta chicas publican en diario como angela, bianca , lorena , en el mismo orden yo diria que su edad es 29 25 22

pero ellas publican 19 25 ( pero ese es otro tema) da lo mismo

donde falla si el asunto, es en los besos( puta la wea no puede ser perfecto ) , pero de seguro si lo expones antes del negocio

te pueden dar la pasa. ya que encuentro mas desagrable para una mina que acaben en la boca que le den un beso con lengua

(algo paradojico verad)

la bianca es una rubia de ojos azules bastante buena mosa y la lorena una morenaza con un medio forro (estano presta el chico)

pero va a tener que hacerlo alguna ves

espero que con esta forma de servicio, todas las minas , las de eduardo las de prat y todas empiesen a trabajar asi

ya que es sabido que todas las putas ( almenos por esperiencia propia y de amigos y UDS.igual le habra pasado) practican estos tipos de

servicio y despues te dicen la gran frase de la mina chilena " PERO NO LE CONTI A NADIE VALE"

asi que bien por osorno

se despide

fox246

Publicado
si estamos hablando de la misma casa verde , (la puntilla prat , freire)

exacto el mismo lugar

ya que encuentro mas desagrable para una mina que acaben en la boca que le den un beso con lengua

(algo paradojico verad)

paradojico colega, pero si es como dice usted que las demas minas esta wenas tambien tenemos n lugar de primera en osorno

saludos colega

PD: al parecer a incursionado en esa pica, podria tirarse un tablita si es asi ejje,

PD-. la mina que me comi tiene un tatuaje en la teta dereche (lo digo por si alguien va, ya que es probable que se cambien los nombres de las musas)

Publicado

no hago tabla colega , mas megusta dar acotaciones q pueden ser mas relevantes

pero la lorena es una mina con buen forro y bonita tambien , osea, almenos para mi el (1+√5 / 2) me funciona bien.. pa los que cachan

mate sabran a lo que me refiero

bueno los besos no ma las caga almenos a mi me lo estaba cobrando aparte ( la poca dignidad que me queda tiene su limite)

pero igual una mina de ese nivel que te haga una americana , no es algo menor

Publicado

en el austral aparece "exitante Daniela" y dice $15.000 bueno fui es en aquella casita ... y cuando entre me encontre con dos chicas una morena ni tan flaquita pero bien y una rubia con rulos.. me sentaron en el sillon en la entrada y me dicen ·elige a una de nosotras· ahi no mas que me calente.. eso fue de dia como a eso de las 5 pm me fui con la morena, rica estupenda hasta los deditos puedes usar con ella y pagando un extra usas el * para variar corto de plata asi es que la tradicional .. sin apuros no habia cabron ni nada de eso... supongo que es el mismo lugar por lo que vi habian dos chicas nada mas....

Publicado

Una tablita complementaria a la del kamikaze que abrió este tema:

Nombre: ROCÍO

Fono: 78056101 en "El Hocicón".

Folladero: Freire, yéndose pa'l Hospital Base.

Money: 15K los 20'; 20K la media; 30K la hora; greco 10K adicionales. No pregunté por la americana.

Estatura: 1,65 sin taco.

Contextura: media, pero acinturada.

Higiene: 7,0. Ella y la pieza impeques. No entré al baño (venía recién duchado de la casa).

Cara: 5,5. Carita de vecina (o sea, rasgos toscos pero que hacen un todo armónico, no se ve desabrida); tez blanca tostada; ojos pardos; pelo liso castaño, hasta los hombros.

Tetas: 5,5. Buen tamaño y areola rosadita proporcional, pero se las lleva el centro de La Tierra.

Culo: 6,0. Buena forma (con mini se ve para masticarlo), buena vista en 4, pero le falta tono muscular de gimnasio.

Polvo vaginal: 6,0. Me uno al comentario del kamikaze para describirla en una sola palabra: SUMISA; hace lo que se te antoje. Buena resistencia para cualquier pose. Pero le falta pasión para la nota máxima.

Polvo anal: 6,0. Igual a lo anterior: * todo terreno; hice la mayor parte del combate dándole por la puerta de emergencia y me lo aguantó sin peros. Y es de las minas que no necesita lubricante. Si le pusiera más calentura sería perfecta.

Rusa: 6,5. Muy buena, con un estrujado espectacular por el que casi me voy cortado. Sólo falta más tamaño pa'l 70.

Mamón: 6,5. Yo lo pedí lento y bien estrujado, y ella como es chica obediente me lo hizo tal como lo quería. Sólo el gorro la caga.

Besos: 6,5. Abundantes y muy sabrosos. La lengua va apareciendo a medida que se calienta; a mitad del polvo ya son lenguazos como corresponde.

Trato: 7,0. Tiernuchita y con amabilidad de chica de campo.

Nota final: 6,3. Buen dato la cabra.

Publicado
no hago tabla colega , mas megusta dar acotaciones q pueden ser mas relevantes

pero la lorena es una mina con buen forro y bonita tambien , osea, almenos para mi el (1+√5 / 2) me funciona bien.. pa los que cachan

mate sabran a lo que me refiero

bueno los besos no ma las caga almenos a mi me lo estaba cobrando aparte ( la poca dignidad que me queda tiene su limite)

pero igual una mina de ese nivel que te haga una americana , no es algo menor

?????????????????????????????????????? yo no cacho esa 1+.... no entiendo bueno luego estudio pa ver que es????????????????''

Publicado

OJOOJOJOJOJOJOJO....

acabo de descubrir que la "casita verde" me queda cerquita de la base...jojojojo....

asi como pa' la pasaita cuando se va a comprar el pan...jejejejeje