chumingo50 Publicado 27 mar 2010, 02:22:33 Publicado 27 mar 2010, 02:22:33 Muchachos, ya que en sorteo de la Brika Ayuda a Chile no me fui ni al agua con los números que escogí, decidí ir por las mías a conocer a la musa llamada Almendra (vistas las recomendaciones de algunos suertudos foreros que ya habían pasado por sus manos), del templo por todos conocido.....aquel de los cabros que se quedaron sin padres. En fin, llamé con anticipación para no quedar nevamente con cuello y tome una hora con la musa descrita. Sin embargo, al llegar me dieron la mala noticia: Almendra no llegó hoy.....kuek y doble kuek. Y bue, con la diligencia que las carateriza de inmediato me sugieren a una musa desconocida para mí hasta ese momento: Antonia (Anto pa los amigos). Acá el reporte: Templo= Masajes Huerfanos Ubicación = usté sae.....vaya callao Lugar = viejos conocidos, depto. Tipo = Templo Costo = 25 mil + "tips" Conserje = no caché, había unos guardias de rojo pero no lo pesqué Fono = no lo anotó? Horarios = viernes a las 12:30 hrs Comunicación = siempre han sido muy cordiales conmigo, será la edad??? Ambiente, Recepcion = limpio y ordenado Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = ANTONIA Nivel de Empotamiento = danger...danger Will Robinson (pa que cachen la época) Edad = No pregunté Estatura = buena estatura, armónica Contextura = 6,0 delgadita, piel morena.....hermosa chica Cara = 6,5 bonita, linda sonrisa (y eso que no estaba en su mejor día) Nivel de Phothoshop = no sé si ha publicado fotos Trato = 6,0 Preocupada de todo, si hasta me trató de usted (lo único que le faltó fue decirme "Tío"....jajajajajaja) Masaje= 6,0 muy suave, nunca se me había puesto la piel de gallina con un masaje Sensitivo= 6,0 sabe lo suyo la Anto (ver relato) Besos = no era el mejor momento (ver relato) Pechos = 6,0 muy lindos, a los que vayan les recomiendio admirar el color de piel. Cola = 5,0 tiene lo suyo Oral = ver relato Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = sutil Atención = 6,0 Volveria = Obvio, quedó pega pendiente (ver relato) Reporte del Clima: Como partí contando, se presentó Antonia, nos fuimos a la ducha de rigor, conversación un poco tensa al principio pero de a poco se fue relajando el ambiente....tiéndase de guatita en la camilla y me espera que vuelo al tiro me dice.....yo obediente, me subo y la espero. Regresa y me pregunta como lo quiero....suave, rapido, lento, etc. Nos ponemos de acuerdo y partimos. Rico el masaje, es nueva en las pistas pero va a aprender pronto. De a poco la cosa se va calentando, gime suavemente, besa mi espalda, mis brazos, mi cuello, se acuesta desnuda sobre mi espalda.....uuffffff......ya me tenía a mil. Sin embargo, y aquí viene la referencia a la que llamé "ver relato": la pobre Anto tenía un resfrío de la puta madre. Así las cosas, ya desconcentrado de frentón por esta situación, me dice que me voltee.....qué me han dicho, pero......no logré olvidarme del resfrío y con esas manitos de ángel que tiene y con la visión de sus lindos pechos desnudos, me hizo ver las estrellas antes de aplicar el oral siquiera. Casi le pido disculpas, pero bue....son cosas del fú-bol. Volvería? Si, creo que ambos nos debemos la revancha. Pero esperaré a que se le pase el resfrío eso sí. Lo prometido es deuda Anto.
El_Potro26 Publicado 27 mar 2010, 03:48:23 Publicado 27 mar 2010, 03:48:23 buen relato estimado, pero que mala onda por el resfriado de la anto, solo espere que se le pase el resfriado a la niña y vaya por esos lares a la revancha eso si le salio medio careli la vueltecita por ahy.... El renacer del Potro
antijuampi Publicado 27 mar 2010, 03:55:42 Publicado 27 mar 2010, 03:55:42 wen reporte estimado aunque parece que la hizo cortita Delta Delta
el vecino Publicado 30 mar 2010, 14:39:25 Publicado 30 mar 2010, 14:39:25 esta bombom no trabajaba en holley si es ella buen servicio me dejo loco pero la perdi de vista
chumingo50 Publicado 30 mar 2010, 17:34:53 Autor Publicado 30 mar 2010, 17:34:53 buen relato estimado, pero que mala onda por el resfriado de la anto, solo espere que se le pase el resfriado a la niña y vaya por esos lares a la revancha eso si le salio medio careli la vueltecita por ahy.... Y bué...los placeres culpables usualmente salen caros....qué se chó......me dejé chevar por el momento....vió? Saludos. Chumingo50
Carlinho Publicado 31 mar 2010, 00:40:49 Publicado 31 mar 2010, 00:40:49 Por que 25lks+tip? A mi siempre me han cobrado 15 y la atencion ha sido full. Una vez me ofrecieron la atencion a 25, les dije que no que queria la estandar, la atencion igual fue fantastica. No se cual es el adicional de la otra. Pero ahi ya lo encuentro medio caron.
antijuampi Publicado 31 mar 2010, 00:44:24 Publicado 31 mar 2010, 00:44:24 don carlinho capaz que don chumingo sea de billete largo y le de lo mismo soltar 10 k mas Delta Delta
Carlinho Publicado 31 mar 2010, 01:30:30 Publicado 31 mar 2010, 01:30:30 Muchas veces cuando la atencion es muy buena, y en ese centro el 99% de las veces lo es, con los tips llego igual a las 25lks un par de veces mas aun. Pero que de entrada cobren eso. Por el mismo servicio de 15, como que no corresponde.
antijuampi Publicado 31 mar 2010, 03:44:19 Publicado 31 mar 2010, 03:44:19 yo tengo entendido que el servicio de 15 difiere del de 25 el de 15 es un masaje normal y el de 25 es un masaje thai que alguien me corriga si estoy equivocado Delta Delta
danychris Publicado 31 mar 2010, 12:38:17 Publicado 31 mar 2010, 12:38:17 mmmmm no es poca la diferencia MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
karnal Publicado 31 mar 2010, 13:22:21 Publicado 31 mar 2010, 13:22:21 En cualquier caso los precios están establecidos.. es desición del masajeado ver por cual opta.... siempre y cuando la musa en cuestión lo explique de antemano para no salir con decepciones... si no encuentra buena la relación precio-tipo de masajes, pues hay otras opciones en rubro y muy buenas por cierto... A mi juicio me quedo con la opción de don Carlinho Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
El_Potro26 Publicado 31 mar 2010, 13:54:42 Publicado 31 mar 2010, 13:54:42 buen relato estimado, pero que mala onda por el resfriado de la anto, solo espere que se le pase el resfriado a la niña y vaya por esos lares a la revancha eso si le salio medio careli la vueltecita por ahy.... Y bué...los placeres culpables usualmente salen caros....qué se chó......me dejé chevar por el momento....vió? Saludos. Chumingo50 es veldad a veces en el momento en el que estas no piensas friamente jajajaj El renacer del Potro
santiago califa Publicado 31 mar 2010, 15:02:35 Publicado 31 mar 2010, 15:02:35 SI LA MINA ES RICA SE PAGA EL PRECIO......
chumingo50 Publicado 1 abr 2010, 03:00:38 Autor Publicado 1 abr 2010, 03:00:38 En cualquier caso los precios están establecidos.. es desición del masajeado ver por cual opta.... siempre y cuando la musa en cuestión lo explique de antemano para no salir con decepciones... si no encuentra buena la relación precio-tipo de masajes, pues hay otras opciones en rubro y muy buenas por cierto...A mi juicio me quedo con la opción de don Carlinho Saludos Karnal Visto de esa manera mi sapientísimo don Karnal (nótese el tono formal y con respeto casi monárquico), efectivamente el servicio me lo vendieron así: el de 15K la chica con lenceria. El de 25K la chica desnuda se refriega sobre ti, ambos con sensitivo incluido. Relación precio-calidad? o más bien precio-calidad-contenido?......mmmmm, creo que salí definitivamente pa atrás, porque la chica nunca se desnudó totalmente. Next time tomaré el de 15K y les cuento. Saludos, Chumingo50.
Carlinho Publicado 2 abr 2010, 00:50:43 Publicado 2 abr 2010, 00:50:43 No se, solo una vez tome el de 25, para ver cual era la componente adicional. La verdad fue la atencion estandar, muy bueno como siempre, pero nada diferente. Personalmente prefiero tomar el de 15 y dejarles unos buenos tips a la chica.
*Coke* Publicado 5 abr 2010, 04:33:13 Publicado 5 abr 2010, 04:33:13 a ver...si bien lo que lei no me parecio inicialmente....por lo que de todas maneras hablare con magaly para saber que onda. creo que por lo descrito le ofrecieron el THAI Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
chumingo50 Publicado 5 abr 2010, 17:18:37 Autor Publicado 5 abr 2010, 17:18:37 a ver...si bien lo que lei no me parecio inicialmente....por lo que de todas maneras hablare con magaly para saber que onda. creo que por lo descrito le ofrecieron el THAI No entendí qué no le pareció mi distinguidísimo CoKe. Efectivamente fue el masaje thai lo ofrecido.
*Coke* Publicado 26 abr 2010, 03:15:24 Publicado 26 abr 2010, 03:15:24 para lo que le paso camarada.... cualquier cosa que le pase que no este de acuerdo o tenga alguna duda...consultelo directamente con magaly....cualquier cobro adicional esta prohibido. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 26 abr 2010, 12:30:01 Publicado 26 abr 2010, 12:30:01 Amigo llame y pida hablar con magaly, así de simple, todo clarito slds Hibernando!!! "Winter Is Coming"