Emx Publicado 25 mar 2010, 12:54:51 Publicado 25 mar 2010, 12:54:51 Datos Generales: Templo= Masajes Terciopelo Ubicación = Providencia con Pedro de Valdivia Lugar = Departamento Tipo = Centro de masajes Costo = 25k + tips + adicionales Conserje = No hay Fono = 9-269-2142 Horarios = Como a las 16:00 horas Comunicación = Aplicado, ameno Ambiente, Recepcion = Bien Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Tamara Nivel de Empotamiento = Estoy vacunado Edad = 21 aproximadamente Estatura = 1,60 Contextura = Normal Cara = Bonita Nivel de Phothoshop = 15%, es la de la foto Trato = 6,0, Bueno Masaje= 5,0 Sensitivo= 5,0 (Falta aplicación) Besos = 5,0 (Falta mas entusiasmo) Pechos = 5,0 (Copita de) Cola = 5,0 (Esta bien, nada del otro mundo) Oral = 5,0 (Falta técnica) Movimientos Pélvicos = 5,0 (Le falta un poco más de entusiasmo) Calidad de Sonido = 3,0 (No hay) Atención = 5,5 Reporte del Clima: Lo que salva la atención es que ella es bonita, y se ve bien rica con esas botas largas y ese vestido ajustado. Le hace falta más aplicación en las técnicas del masaje, en el sensitivo, y el oral. Además un punto que debo resaltar es que "DEBEN" mejorar el tema de la ducha, le hace falta una buena arregladita. Lo demás, buena cantidad de toallas, limpias, en general buen orden y privacidad. I'll Be Back! (Volveria)? Sí, pero segun mi punto de vista los servicios esta bién para el rango de 15k + tips, y no 25K + tips. Lo que sí es que yo fuí por la promo de 20k, pero me dijeron que eran 25k, y como andaba hot, me quede nomás¡¡¡ Eso¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI