Saltar al contenido
sexorro

JOCELYN

Mensajes recomendados

Para pasar el mal sabor del plantón que me hizo la Cony, llamé primero a la Tamara, pero no estaba.

Después me acordé de la amiga de la Katy... Yo no la conocía, fuí de kamikaze nomás.

Se supone que lo mejor para un desquite es un Dato Calado, no arriesgarse con un pique suicida...

...Pero como estaba tan picado mandé la lógica a la chucha y fuí nomás, carerraja...

 

Nombre: JOCELYN

Fono: 90209376 en "El Clarín".

$$$$: 25K la hora (1 ó 2 polvos, según la duración), 15K la media.

Capilla: Nuestra Señora De Bilbao, en el confesionario de Sor Katherine.

 

Edad: unos 30.

Estatura: 1,60.

Contextura: MEDIA. Al verla en detalle hay algo de guatita de mamá, pero muy leve.

Higiene: 6,5. Ella y la pieza OK; en el baño la ducha y la taza en orden, pero al lavamanos le faltaba algo de cloro hoy.

Cara: 6,0. Rasgos armónicos; bonita boca; tez blanca; pelo castaño ondulado hasta los hombros (no liso como escribió la Katy); algo pecocita; ojos café.

Tetas: 6,0. Tamaño medio, areola café proporcional.

Culo: 6,5. Rico; bonita forma; buen tono muscular (se nota que la cabra no es sedentaria); y en 4 dan ganas de atravezarlo hasta el otro lado.

Polvo vaginal: 7,0. Muy rica. Es de el tipo de hembra que se deja llevar por la calentura del momento hasta perder la noción del tiempo... HIERVE EN LA CAMA CONTIGO; deliciosa. Chorito jugoso, de esos que te mojan. Un manjar en el ring. Los calientes a quienes les gusta aprovechar la sensualidad de una mujer se van a chupar los dedos con esta mina...

Como me demoro un montón en tener una segunda erección, casí nunca me echo un segundo polvo. Esta mujer me motivó a una segunda patita... (obviamente le pagué el tiempo extra; no hay que ser balsa en el primer encuentro...)

Polvo anal: 0,0. Lamentablemente no lo trabaja.

Rusa: 6,0. Caliente y bien estrujada. Sólo falta más tamaño pa'l 7,0.

Mamón: 6,5. Ritmo sensual, buen estruje, bien apretado. Sólo el guante le quita el 7,0.

Besos: 7,0. Muy buena besadora: sensual, sabrosa y se va volviendo cada vez más golosa a medida que se calienta. Obviamente con harta lengua.

Trato: 7,0. Encantadora, cariñosa y amable. Y... bueno, no es por desmerecer a las demás chicas del negocio, pero... puta que da gusto comerse a una mujer inteligente won... (debe ser por lo escasas, dijo el machista).

 

Notas finales: 6,5 para quienes no les interesa el greco;

5,9 para los voluntarios de la "Fundación * Y Patria".

 

Demás está decir que me hizo pasar el enojo del plantón.

De esas amantes que no se olvidan, socio...

----------------------------------------------------------------------------

 

Al salir me encontré con otra muchacha que llegó a la cabañita de la Katy: una rubia que se notaba que tenía un forrazo. Parece que su nombre artístico será Fernanda, creo...

Pero al hacerle la pregunta clave, la que prácticamente define la atención de una mina, "¿Das besos?", el "Sí" con que me respondió no sonó muy convincente...

Sería penca que esta cabra se perdiera por no dar besos, porque se ve bien guapa...

----------------------------------------------------------------------------

 

Bueno, y eso sería todo.

Güenas noshes, compatriotas.

Me voy a acostar tranquilo y sabrosamente cansado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena MAESTRO SEXORRO!!!

 

Na mejor que un enjundioso y sabroso saca de balazos....no dire desquite porque en ningun caso lo es.....lo que pasa es que a uno con esos PLANTONES lo dejan con el mastil a tope y de alguna manera hay que bajarlo.

 

Salute por eso!!!...y me voy a tomar un pitsher porque me dio sed tb.....shabela y wenas noshes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí.

Según me dijo la Jocelyn, se van el lunes pa' su casa a pasar la Pascua con la familia y a la semana siguiente estarían de vuelta (si esta semana les deja ganancia, obviamente; si no les fuera bien, pa' qué van a volver a perder plata...).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...