Saltar al contenido
ganitius

Té en un café...

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali Marron

Dirección: GSC

Página Web: www.aquienleimporta.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 6(media despistada la niña)

Lugar: 6

Música: 5(no de mi agrado)

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Después de almorzar con mi padawan, partimos a la GSC a tomar un té por mi parte y un cafesito por el care'pendex, pasamos al Kako's micro y estaba lleno de klientes, repleto, no sé como entraba tanto wn dentro de ese antro tan chico, así que desviamos el rumbo y empezamos a dar una vuelta por los que no habiamos recorrido aún. Pasamos al Bubalu que estaba lleno tbn, al zotano, y al wn del padawan no le gusto ninguna wea, asi que le dije "vamos al marron a ver que onda".

De entradita habia una chica con un colaless verde bien reeeca con una ( Y ), pero se la estaba tostando otro parroquiano, así que decidimos no incursionar por esos lados, entonces ahi taba ella, caga de la risa y nos acercamos a ella, linda la Marlene, simpatica y wena pa' la talla la chiquilla, nos reimos mucho y nos presento a las gemelas campos(jajajajaj) como les dice ella, avisando que es su ultimo año en el cafeteo ya que sale este año de piscopedagoga.

Lo pasé bien, teniendo en cuenta que el padawan estudia pedagogia en mate y conversamos caleta. El punto en contra es que le pedí un té con limon y sucralosa(shiaaaa...) y me lo trajo con canela y azucar.

Volveria, si, pero aparte de la Marlene, habia una flaca con un cuero que te lo encargo, flaquita, alta, buenas (.)(.) un ( Y ) reeeco, a lo mejor a atenderme con ella.

Sl2

Publicado

wena kamaradem se ve que su padawan es acompañaor

desde el frente herido pero listo para la batalla

el manchado

Publicado

Se agradece la información¡¡

Y que bueno que de todas formas encontró un lugar donde tomar su té¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI