Saltar al contenido
gugacool

Visita a Ali marrón, y Ali Zotano

Mensajes recomendados

Publicado

Holas a todos:

Procedo a reportear mi turisteo por 2 cafés:

Café Ali Marrón

Mi visita fue en turno pm, pasé a comprar mi respectivo brebaje, y decidí atenderme con Ashley, ya que hace tiempo que no la veía. Su atención fue pìola, no muy agitada, más bien como conversación. Me reía por las historias que comentaba con otros contertulios. Así que estuve un rato y me fui. Ahí, dirigí mis pasos hacia el otro café.

Café Ali Zotano:

Esta visita fue más extendida, así que procedo a evaluar con las notas respectivas:

Nota Chicas: 6,5

Nota Música: 5,0 (reagetton)

Nota atención: 6,5 (siempre puede ser mejor).

Cuando comencé a entrar, estaba más o menos lleno, pero divisé a una morenita, y dije...mejor me quedo. Ahí conocí a Isabel. Muy simpática la muchacha, además de muy rrrica. Buenas curvas, buen ass, y excelentes paragolpes. Muy recomendable, y también, en horario PM. me imagino que varios deben saber como es el lugar y la atención, así que no ahondaré en detalles. Sólo mencionaré que me entretuve bastante por el ambiente, y las chicas, y es muy probable que vuelva a visitarla.

Bueno, saludos a todos, y espero poder reportear nuevamente, desde el lugar de los hechos...

Publicado

Los Alí siempre estan bién¡¡¡

Se agradece la información¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado kafetero azul
Publicado

Muxo tiempo q no voy al Zotano y mas aun al marron, por tanto se agradece la información.