Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Cobro Premio 02 Olimpo MegaBrika LEK Chile Ayuda a Chile

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

El lunes como siempre uno llega algo desanimado a la Pega, en esto entro a la K, para ver los resultados y me encentro con un correo de Coke, indicando que era uno de los afortunados, y justo que tenia ganas de un Masaje, no dude mas y a eso de las 15:00 llame para reservar mi hora con Marcela, luego una pequeña coordinacion con Coke y todo ok.

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación = Centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Premio 02 Rifa, mas Tips

Conserje = se hizo el gil.

Fono = busquen en la K

Horarios = 19:00hrs que es la ultima hra que hace esta musa.

Comunicación = el llamado es bastante ameno y rapido.

Ambiente, Recepcion = me senti como en casa.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Marcela

Nivel de Empotamiento = alto, Alto, Danger

Edad = 20 a 22??

Estatura = 1.60

Contextura = delgada y de lindas facciones

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = 0% no le hacen justicia las fotos

Trato = 7

Masaje= 6

Sensitivo= 6.8

Besos = 6

Pechos = 7

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 6.5

Calidad de Sonido = 6.8

Atención = 6.8

Reporte del Clima:

Bueno llego al tempo a la hora señalada, paso mi calve por el lector lacer, y todo ok, por lo que fue muy amena la recepcion conversamos un rato con Joselyn??, lo que me hizo sentir que la conocia de años, y me hace pasar a Marcela a quien tenia muchas ganas de conocer desde que estaba en masaje santiago, pero nunca pude concretar una visita por lo que el premio me vino mas que justo, ella es una mujeraza tremenda, llego vestida tipo Britny Spears en su primer video, de colegiala mostrando esa colita hermosa que tiene y ya de ahi que estaba como braza, ducha de rigor y lugo de guata a la camilla, ella aplico tecnicas descontracturantes ademas de una conversacion fluida y amena que hicieron mucho mas ameno el momento, luego la frace magica pero le añadio el pluss de porque no me ayudas a quitarmela.....uf weon que manera de calentarme cuando comense de a poco con su bluza y luego con sus faldita y........ les comente que la habitacion era grande como para jugar a la pilla china...., en que iba ah,..... luego su sosten y luego su colales dejaron ver la maravilla de mujer y comensaron caricias mutuas y la recoste en la camilla para .... mejor vallan y no se sigan calentando con el relato es mejor vivirlo, Marcelita un 7 parece que tengo nueva casa.

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, Porque el trato, la privasidad y porque me faltan conocer a las otras musas hacen que sea interesante el volver.

nuevamente agradecer a los que hicieron posible esta rifa y las gestiones para con los templos realmente se sacaron un 7 ustedes cabros.-

Publicado

Estimado Ud no piede el tiempo jajjjaja

Buen reporte....

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

En Olimpo el servicio siempre ha sido muy bueno.

Felicidades Don Drake¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

buena expereincia se gano amigo drake

es verdad yo puedo dar fe que la marce se

veia uufff ni te digo esa faldita.........

Delta

Delta

Publicado

wena felicidades por la cuita de lata !!!!!!

buen reporte .... me esta tentando mas a esta altura del año si haberme tomado vacaciones lo del majase descontracturante mas que el sensitivo te dire ahhhhhhh!!!!!

saludos colegas!!

Publicado

Felicitaciones camarada...esperando a los demas no mas para que cobren y reporten

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

BUEN REPORTE SOCIATE....NO SABES LAS CHUCHADAS DE ENVIDIA QUE TE HECHE EN EL SORTEO....PERO PARA LA PROXIMA ME PUEDE TOCAR A MI.... :competitivesmiley:

Y pensar tanta mina rica existan weones maricones.....
Publicado

Me dio sana envidia su reporte

Yo, por tiempo, aun no puedo cobrar en Jadex.

so no mas.

S.