Saltar al contenido
etarraloco

Canela de LEK (nueva los Leones)

Mensajes recomendados

De regreso a Stgo., listo para el retorno al sur, decidí probar suerte, alguna vez en el pasado tube buena suerte y tb mala en Nueva Los Leones, así q teléfono con Ignacia (parece q dirige la horda), me dice que hay 4 niñas y raudamente me dirijo al lugar. Timbre. 4º piso, el mismo dpto.

Me pide q pase a la pieza y comienza el desfile, regular, bueno, bueno, y de repente, esta es la mía. Morenita pelo largo crespo y hermosas curvas. C

Datos Generales:CANELA.

Cancelo, ducha de rigor, no me gusta el agua fría pero los temblores tienen la cagada en los dptos antiguos, así q a lo Rambo.

Viejos, no les explico, una buena conversación, cigarrillo para ella y para mí, se notaba nerviosa, y luego a lo q vinimos. Un oral de antología s/c por ambas partes, parece q le gusta, ya que con el oral acabó por primera vez, lo cual me extrañó. Luego de 15´, el traje de astronauta y ella arriba, ver ese forro, no es apto para tetadictos, lo justo para agarrarce, unas caderas exisitas, un culo de miedo y movimiento q si no te lo cortan te lo dejan para entablillarlo.

Media vuelta, ella, con su trasero hacia mi, lastima q no haga anal, estaba para tentarse y recorrer el devío. Sigamos, yo arriva y ella traspirando como arrancada de bandido. en eso toc toc, la puerta. el problema q yo con una me basta, pero bien larga, si se puede la hora completa, la hago, así q me corta la inspiración y acabamos a coro, la 1ª para mi y la 3ª para ella, un cigarrito, conversa y confieza q es su primer dí, y le creo.

100% recomendable, la corta de hora se compensa con la atención. Le reclame por el corte a la JEFA, y me dijo q no había sido ella y q posiblemente alguna chica necesitaba la pieza, pero q ella por algo habí puesto reloj en la pieza, pero q me compenzaría la próxima y 1000 disculpas

 

Nombre = CANELA

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 25 LEK

Ubicación= METRO LOS LEONES NUEVA LOS LEONES

Lugar= Departamento

Tipo= Ialguna independientes pero conversando con Ignacia pasa como agencia, lo recomiendo, ya q puedes elegir

Conserje= Nada

Fono= en el LEK

Horarios= no pregunte q horario tenía, yo fuí a las 18:00hrs

Comunicación: sin arrastrar las CH, de miedo y entretenida

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya no aplica

Estatura = 1,60

Contextura = 7 curvas de miedo, formas justas para mi gusto

Cara = 6.5 Ojos de tierna

Nivel de Photoshop= uan no aparece foto y no me permitió sacarle

Besos = 6.0 Buenos y Delicados gusto de estokador reservado

Tetas = 6.0 Para mi gusto ni mucho ni poco pero buenos

Culo = 7.0 Ufff , creo q lo mejor, exquisito

Mamon = 7 s/c el rato q quisiera

Movimientos pélvicos =6.0 le falta experiencia, pero eso me encanta, hace tiempo que no enseñaba

Tiempo = 7.0 Relajada nada que decir si pudiera dar mas notas me matriculo

Calidad de sonido= 6.5 sourround

Anal = N/A.

Ambiente = 6 Departamento limpio en general

Atención= 7.0

 

 

Resumen, me da paja el promedio, pero arriba de 6.5

Por fin un buen kamikase pa este sureño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado etarraloco

 

Muy buena tabla, cortita pero precisa, yo estoy cerca del metro los leones, tengo una duda tmb la srta aplica americana ?? es que es el tipo de mujer q me gustan bajita morena y crespa, a parte no sale el fono podria indircamelo para mandar un kamikse....

 

Atento a su comentario.

 

EL DURO 1670

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siento defraudarlos, pero el enlace no corresponde a "esta CANELA", la niña tiene 24 años, cuero de la misma edad, sin rastros de hijos, se cuida, una compañera de universidad pa comerse. El fono es 7 7704997, como ya mencioné se habla con la administradora y se pide la srta, si no, en los otros fonos trabajan como independientes y no hay posibilidad de elegir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

la única Canela que encontre anunciada en LEK es la del link:

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ela-t90267.html

 

 

Nombre = CANELA

Internet= LEK

Costo= 25 LEK

Fono= en el LEK

 

favor colocar el link de la chica a la cual reporta. asi aclaramos el tema.

por eso es bueno completar todos los datos de la tabla, evitamos futuras confusiones.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no está publicada en LEK, la encontré por casualidad cuando fuí a nueva los leones. No se si atiende con alguna publicación en alguna otra pagina, pero segun lo q me comentó era su 1er día y no estaba publicada, supongo q tube una suerte enorme (por fin)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... lastima q no haga anal, Cara = 6.5 Ojos de tierna

Besos = 6.0 Buenos y Delicados gusto de estokador reservado

Culo = 7.0 Ufff , creo q lo mejor, exquisito

Mamon = 7 s/c el rato q quisiera

Atención= 7.0

Resumen, me da paja el promedio, pero arriba de 6.5

Por fin un buen kamikase pa este sureño

Don etarroloco, que bueno lo haya pasado bien.

 

Ese culo se ve muy bien y Ud lo confirma.

 

Respecto de anal, clarito en su anuncio dice "Servicios Normales. Americana incluida. Greco adicional." , es decir cosa de uns lucas mas.

 

Celular 7 8420345

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CANELA

 

Edad = me dijo que 22

Internet=acato

Costo= 25k

Ubicación= nva los leones

Lugar= Departamento

Tipo= agencia

Conserje= nones

Fono= 93941065

Horarios= De lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas. (miércoles no trabaja)

Comunicación: todo ok

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto... creo

Estatura = 1,65

Contextura = 6.8 wena

Cara = 6.5 tiernuchita

Nivel de Photoshop= CERO, igual a las fotos

Besos = 6.7 pololita besadora

Tetas = 6.5 mamables jejeje

Culo = 7.0 Ufff Tre-Mendo!!!

Pussy = rica, comible, con rebaje (ahora)

Mamon = 6.5 s/c rico

Movimientos pélvicos =6.0 le falta experiencia

Calidad de sonido= 6.5 respiraciones

Anal = N/A.

Ambiente = 6,5 dpto grande, buena pieza, 2 baños, toallita, agua helá

 

Promedio= sobre 6.5 al ojo

 

Se suponia que era mi ultimo dia de mi vueltecita por chaguito, asi que llame a "Luz" a la cual me hicieron esperar en la pieza, hasta que entra una morenita jovencita que estaba papo. conversando me solto que ella era Canela y no Luz... osea me estaban pasando gato por liebre, pero afortunadamente creo que me pasaron liebre por gato jojojojoj

rica la pendjita y obediente, incluso la deje invitada pa que se de una vueltita una semana a laburar pa conce city ojojojo... aer q pasa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6.5 tiernuchita

Besos = 6.7 pololita besadora

Pussy = rica, comible, con rebaje (ahora)

Mamon = 6.5 s/c rico

Se salvo Don RoNldo casi le pasan gato pero liebre, pero al final tuvo su premio.

 

Así que ahora la chica esta con el pelito corto entrepiernas.

 

Cuenteme que paso con el anal, no le gusta o ella no quizo!

 

En todo caso lo paso bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...