Saltar al contenido
TELO

LUCIANA

Mensajes recomendados

Que hermosura...

estoy que me olvido de las lokas del otro subforo...ajajaja

Un besito para ute.

 

mi amor y para que quiere otro foro... si aca estamos las regalonas!!! jajajajaj besitos

 

 

No quiero otro foro...quiero una mesita con cafecito y cositas ricas,

para charlar con ute linda...

ya veo que es mas que regalona...como dice alguien por ahi, ute esta como musita

para mi...ajajaja

 

besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quería ver a Luciana, lastimosamente cuando llamé cerca del mediodía me dijo que todavía no empezaba a atender. Logré hacerme un tiempito para llamarla de nuevo más tarde y ahí si me dijo que podía ir a verla, acordamos que la llamaría llegando a escuela militar para darme la dirección. Cuando llegué (justo al tiempo acordado) no contestó más los llamados.. Me tuve que devolver con las ganas porque tenía que volver al trabajo.

 

Luciana!!!! me dejaste con las ganas :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quería ver a Luciana, lastimosamente cuando llamé cerca del mediodía me dijo que todavía no empezaba a atender. Logré hacerme un tiempito para llamarla de nuevo más tarde y ahí si me dijo que podía ir a verla, acordamos que la llamaría llegando a escuela militar para darme la dirección. Cuando llegué (justo al tiempo acordado) no contestó más los llamados.. Me tuve que devolver con las ganas porque tenía que volver al trabajo.

 

Luciana!!!! me dejaste con las ganas :ghostrider_h4h:

 

 

 

mi amor... yo me quede esperandote y nunca mas me llamaste.... quizas metiste mal el dedo porq mi telefono nunca mas sono.... besitos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi amor... yo me quede esperandote y nunca mas me llamaste.... quizas metiste mal el dedo porq mi telefono nunca mas sono.... besitos

 

Mmm si el numero estaba guardado así que imposible meter mal el dedo, y fueron como 10 veces que intenté comunicarme, en una contestaste pero dijiste "aló, aló, aló..." como si no se escuchara lo que yo hablaba. Pero bueno pudo haber sido cosa de los celulares..... será para la próxima entiendo que estas cosas pasan. besos también a lo mejor la proxima semana me desquito, en buena claro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi amor... yo me quede esperandote y nunca mas me llamaste.... quizas metiste mal el dedo porq mi telefono nunca mas sono.... besitos

 

Mmm si el numero estaba guardado así que imposible meter mal el dedo, y fueron como 10 veces que intenté comunicarme, en una contestaste pero dijiste "aló, aló, aló..." como si no se escuchara lo que yo hablaba. Pero bueno pudo haber sido cosa de los celulares..... será para la próxima entiendo que estas cosas pasan. besos también a lo mejor la proxima semana me desquito, en buena claro.

 

 

 

mi cielo no se preocupe q dicen que mientras mas ganas es mejor... te espero cuando quieras... y te mando muchos besitos...

 

luciana

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi niña linda, eres lejos la mujer mas exquisita que he tenido la suerte de probar en estas lides. Pero además eres una exelente persona y una gran amiga.

Un beso y nos vemos el miércoles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene mejor promo en www.santiagoplacer.cl

 

hace lo mismo de riko ya la visite por menos

 

jejejejejejje

 

 

 

 

 

no tenia idea q estaba en stgo placer...... la voy a chequear

 

besitos

 

 

 

 

demas que yo sepa jamas he atendido a nadie por esa pagina asiq le agradeceria chequear si realmente soy yo, porq en la agencia donde trabaje se quedaron con mis fotos y segun me dijeron por ahi unos clientes mios, hacen pasar a otra chica por mi....

 

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene mejor promo en www.santiagoplacer.cl

 

hace lo mismo de riko ya la visite por menos

 

jejejejejejje

 

no tenia idea q estaba en stgo placer...... la voy a chequear

 

besitos

 

demas que yo sepa jamas he atendido a nadie por esa pagina asiq le agradeceria chequear si realmente soy yo, porq en la agencia donde trabaje se quedaron con mis fotos y segun me dijeron por ahi unos clientes mios, hacen pasar a otra chica por mi....

besitos

 

==================================

disculpa que meta la cola, pero estan los datos hasta con telefono, en esta pagina ( www.santiagoplacer.cl )

y si uno menciona esa pagina el valor baja a los 35lukas, es lo mismo para su amiga MAITE, sale en mismo numero publicado en LEK.

por favor si lo pudieras aclarar bien.

esta es su pagina : http://santiagoplacer.cl/santiago/?page_id=222

esta bien claro ahi:

LUCIANA

Edad: 23

Estatura: 1.70

Medidas: 95-62-100

Fono: 7 6467818

Horario: Full Time

Valor Normal $50.000

Si mencionas WWW.SANTIAGOPLACER.CL obtendrás una promoción de $35.000.-

MAITE

http://santiagoplacer.cl/santiago/?page_id=223

MAITE

Edad: 19

Estatura: 1.70

Medidas: 90-60-93

Fono: 7 6467818

Horario: Full Time

bicación Sector Metro Escuela Militar.

Valor Normal $50.000

Si mencionas WWW.SANTIAGOPLACER.CL obtendrás una promoción de $35.000.-

que onda????

gracias Lucianita por su ayuda

 

Verifique los numeros y son los mismo que en LEK...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces no hay ninguna promo pal foro pues muchachos.... SANTIAGO PLACER 35.000, la K 35.000 igual ..... osea donde esta el cariño para el sacrificado forero que solo se limas las mias publicadas aca????? ahhhhh????? (el weon patuo mas encima exige promo!!!!!) nos tienen mal acostumbrados los moderadores..... ahora exigimos que nos regaloneen .... que gande el for la Kago!!!!

 

SAludos Colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miren yo fui ayer, la flaca es bien simpatica, tiene bien puesta sus cosas me gusto.

pero es la promo LEK, no existe, dijo que era solo dias de semana, supongo que dias habiles, pague 40lukas,

de Stgo placer, no lo toma en cuenta.

 

Klono porfa, podrias ver el tema, ya que pasan cambiando los precios..

 

independiente lo pase muy bien, un beso Lucianita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces no hay ninguna promo pal foro pues muchachos.... SANTIAGO PLACER 35.000, la K 35.000 igual ..... osea donde esta el cariño para el sacrificado forero que solo se limas las mias publicadas aca????? ahhhhh????? (el weon patuo mas encima exige promo!!!!!) nos tienen mal acostumbrados los moderadores..... ahora exigimos que nos regaloneen .... que gande el for la Kago!!!!

 

SAludos Colegas!!!

 

Eso mismo digo.

La Lucianita es un pedazo de mujer, además es lejos una de las minas mas educadas y simpáticas que estás publicadas en LEK.

Se viste bien, siempre con lencería piola, con un perfume rico. A mi por lo menos eso me importa, pero sobre todo porque siento que lo hago con una mina de verdad, no como algunos guatasos que me he pegado donde la niña es cuestión, deja bastante que desear en su forma de hablar que da la impresión que uno está en un una población.

 

En otro orden de cosas don Nacho, eso que no hay Paraguay que atienda mal, conozco a algunas, Brandi una exquisites y demasiado buena amiga pero otras... que quiere que le diga, mal atendido, demasiado photoshop, en fin, en eso no estamos de acuerdo.

Aclaro que es otro tema, porque la Lucianita es producto 100% nacional y del mejor nivel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po y?? alguna tabla o la mina es de mentira?

pd. he leido varios comentarios quejandose o porq la mina no es la de la foto o porque atienden mal

 

 

 

me imagino q si supiera utilizar bien este foro al cual ud pertenece podria haberse dado cuenta q en el hay varios reportes mios...ojala aprenda a usarlo ya q le va a ser de mucha utilidad cuando quiera pelar sin conocer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como va a ser de mentira...es linda y simpatica

 

hasta es mi musita de este lado del foro...si ella quiere, claro esta.

 

no palteeen... pero me mato al ver sus fotitos, estamos grandes ya ajajajaj

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po y?? alguna tabla o la mina es de mentira?

pd. he leido varios comentarios quejandose o porq la mina no es la de la foto o porque atienden mal

 

 

 

me imagino q si supiera utilizar bien este foro al cual ud pertenece podria haberse dado cuenta q en el hay varios reportes mios...ojala aprenda a usarlo ya q le va a ser de mucha utilidad cuando quiera pelar sin conocer....

 

 

 

Pero !! Lucianita

 

Nose moleste en contestar estos mensajes donde pierde el tiempo respondiendo este tipo de cosa.

ud. sabe lo que calza y vale.

le mando un beso grande, espero verte luego.

 

al del comentario, no tiene idea de lo que se pierde!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po y?? alguna tabla o la mina es de mentira?

pd. he leido varios comentarios quejandose o porq la mina no es la de la foto o porque atienden mal

 

 

 

me imagino q si supiera utilizar bien este foro al cual ud pertenece podria haberse dado cuenta q en el hay varios reportes mios...ojala aprenda a usarlo ya q le va a ser de mucha utilidad cuando quiera pelar sin conocer....

 

 

 

Pero !! Lucianita

 

Nose moleste en contestar estos mensajes donde pierde el tiempo respondiendo este tipo de cosa.

ud. sabe lo que calza y vale.

le mando un beso grande, espero verte luego.

 

al del comentario, no tiene idea de lo que se pierde!!!

 

 

 

 

 

bueno mi amor ... gracias por el saludo y yo tambien te mando un besito muy grande...

y aveces molesta mucho la gente q habla sin saber... pero en fin...

muchos besitos y espero verte prontito...

 

 

 

____________luciana_____________

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...