Saltar al contenido
Arla411

cafe en Irarrazaval con Pedro de Valdivia

Mensajes recomendados

Publicado

Hola que tal Kafeteros soy antiguo en este portal pero muy pòcas veces abro una discusion per me gustaria saber si alguien conoce a Camila una kafetera que trabaja en un local que queda en Pedro de valdivia al llegar a Irarrazaval ,pero lo mas que necesito saber es si esta preciosura tiene servicios extras ya que si es asi puedo arriesgar una conversacion mas a fondo y no morir en el intento , esperando una respuesta me despido

Un abrazo a todos

Invitado kafetero azul
Publicado

yo creo que lo mejor es que le pregunte directamente a ella estimado. ahi sale altiro de la duda

Invitado El Quijote
Publicado

Puff, Tan viejo en el foro y preguntando esas cosas....

Publicado

Yo pasaba por ese local de ves en cuando..... pero de eso hace un par de años.... así que no creo conocer a la susodicha... pero como dice KA... lo mejor es ir y preguntarle directamente... este tipo de temas se repiten hasta el cansancio... no da para mas

saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Hace un buen tiempo que fui a ese cafe...habian dos hermanas que trabajaban ahi...estaban bien ricas...

con respecto a lo otro...hay que buscar respuestas en la misma cafetina...!!!

sl2

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Chiis..cuando pase a hece cafe me atendio el weon del cajero...jajaja..las minas llegan mas tarde que la xuxa ..bueno eso fue hace 2 años atras.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Como me queda cerca de la oficina, haber si me pego un kamikaze para actualizar la información¡¡¡

PS: Lo que sí es que antes de lanzar la pregunta deberían leer un poco y saber que sí así fuera, y de existir la posibilidad, solo lo saben algunos, y obviamente no lo van ha hacer público, a menos que sean muy pavos¡¡¡

No cuesta nada preguntar uno mismo¡¡¡

Excepto que hay que tener buenos reflejos por si le sueltan un charchazo¡¡

Jajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI