chinox Publicado 21 mar 2010, 12:10:59 Publicado 21 mar 2010, 12:10:59 Bueno amigos del foro, ayer (dia sabado) fui al Scorpios a atenderme con mi Bombon, ella como siempre me brindo una gran atencion con todo lo que uno puede esperar y más alla de eso con la simpatia y buena onda de siempre, de todas las chicas con las que he estado en cafes ella sin duda con la que he tenido más buena onda jeje. ahora lo malo es que me comenta que esta será su ultima semana en los cafes, ya que emprende nuevos rumbos, lo cual me entristece y a la vez me alegra porque se que para ella sera una nueva etapa donde le ira muy bien vayan a despedirse, no se arrepentiran estara toda esta semana en horario AM hasta las 16:00 aprox, por mi parte hare lo posible por ir a despedirme varias veces jejeje saludos a todos volvi
Pocoyo Publicado 21 mar 2010, 16:49:09 Publicado 21 mar 2010, 16:49:09 Xaxus Chinox.....entraste al club de los "viudos kafeteros" jajajjajajjaja Para que nos vamos todos a sacar la suerte entre kafeteros...es triste cuando se nos va para la casa...o comunmente como decimos "Kuelga el Kolaless" una de las regalonas..... Cuesta mas que la cresta hacerce una regalona...que sea mas o menos afin a uno...y la cara de raja llega y se va... no eso es imperdonable jajajjajajajjajaja ya sin bromas ahora..a sufrir no mas compañero...esperar que el gran GKU ilumine alguna otra barra...y desearle lo mejor de lo mejor a la chica en su nueva pega... Y.....di el nombre de la chica....como cresta van a ir a despecirce...jajajajjajajajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Segismundo Publicado 21 mar 2010, 19:03:27 Publicado 21 mar 2010, 19:03:27 Es una lamentable nocticia la que nos da. Y yo sin poder cafetear en AM Pocoyo esta claro quien es la señorita a que se refiere chinox, es la Bombon69 (ex Dommo Eñum, actual Scorpios)
chinox Publicado 21 mar 2010, 21:27:15 Autor Publicado 21 mar 2010, 21:27:15 Asi, es es Bombon69 como forera, se llama ericka, se le va a extrañar mucho, como dice pocoyo hacer una amiga en la barra no es facil, se le va a extrañar. saludos volvi
Patolin... Publicado 22 mar 2010, 00:07:24 Publicado 22 mar 2010, 00:07:24 Qua mala noticia!!!!, como dijo don Chinox, habra que ir a despedirse de ella esta semana....en todo caso, Suerte para ella en su nuevo rubro Saludos Patolin...