Saltar al contenido
TELO

ANTONIA

Mensajes recomendados

Publicado

¿Y si hacemos un cambio? No pido cola pero sí americana. Y me encargo de llevar el estoke reluciente.

Vamos Antonia, espero tu respuesta para tomar una sabia determinación.

Publicado

Don diego pa ese tipo de matrañas mejor tome su celu y peguese un telefonazo con la mina, por que o sino se va a morir esperando, saludos.

Publicado
Don diego pa ese tipo de matrañas mejor tome su celu y peguese un telefonazo con la mina, por que o sino se va a morir esperando, saludos.

Señor beat, creo que seguiré sus sabios consejos. Varios insisten en que es medio pesadilla la chica, pero ya veremos... Quizá si se le pilla el punto en el trato todo cambia.

Publicado

Hola Preciosa,

Anto haces tours a regiones?

Soy del Sur y por aca cuando vienen algunas chicas les va superrrr bien.

Si te interesa me puedes avisar, y te estaremos esperando con muchos amigos de este foro.

Besitos

Publicado

Holaaaaaa, respondiendo algunas dudas, no cariño no realizo viajes fuera de santiago porque yo estudio, y no me puedo alejar de mi region!!

Ademas quiero contarles que tengo la semana libre por lo que trabajar FULL!! :)

un rico beso a todos!! los estare esperando....

Publicado

estimados,

se les recuerda que los reportes sobre ella deben hacerlos aca:

Reportes sobre ANTONIA

Saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Lo unico que les digo, Asi como ahy minas de esta pagina que se hacen AUTOOPROMO, y pasan todo el dia pegada en la pagina de la estokada, tambien se dedican a hacer DESTRUCCION a sus compañeras.

Lo he comprobado y pido que esto temine de buena manera, que ganas con bajarme a mi'? tener mas cliente tu TONTA?? porfavor, que bajo llegaste!! aguante una vez... pero esto ya es mucho!! de verdad!!

Distingan a las minas con AUTOPROMO!! :)

un besito a todos.

es una lastima que no exista un filtro pra este tipo de cosas, ya que claramenteesta mina tiene cuentas de la estokada por miles no se aburre de crearlas, pero se nota en el numero de comentarios.

no quiero perder mi timepo en esto, ya que se que no parara... y me cargan los caguines jajajjaja

ademas, tengo mi clientela especifica... :)

no ruego a que vengan mas

adios!! cariños a todos!! :D

Publicado

BUENA LA PARADA DE CARRO. TE FELICITO PRECIOSA. ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO EN LA MALA LECHE QUE EXISTE. ADEMAS DE LAS MENTIRAS EN CUANTO A LAS FOTOS Y LOS SERVICIOS. UN BESO

Publicado

Belleza, ud no se preocupe ya somos muchos sus admiradores y otros tantos que la conocen bien. En lo personal espero pronto agendar para visitarla, estara disponible en fiestas patrias??

Cariñitos

Publicado
Les dejo mi msn antoestrella@live.cl agregenme :)

Agregada ...Cordinamos Por Interno =)

Publicado
Esta chica tiene como un parecido a la Gianella Marengo...pero como al parecer no da besos, paso. Saludos.

si pasas por el listerine o eres amable ... yo creo que eso se da solo... a mi me los dio y rikos.... la tipika mina cuica de universidad que uno siempre se quiere tirar.... me veras volver antonia... me debes un round... preciosa... saludos

Publicado

me atendí con antonia hace unos 3 meses:

1) es la de las fotos, pero con unas parrilladas más encima

2) bien simpática

The_K-NoSo

Publicado

estube con esta muchacha una pelolais de tomo y lomo super sinpatica y sin pelos en la lengua jajajaj conversamos caleta muy buena la comunicacion no es tan igual a las fotos un poquito mas grande para decirlo con amor, buenas tetas sip y muy linda

saluoos
Publicado

Hola me registre hace poco en este foro, pero llevo algun tiempo viendolo...encuentro exelente el que se pueda dar a conocerestos datos asi que adelante..

a claro lo mas importante Antonia Espero pronto tener el placer de conocerte....... :mf_bleughyellow:

Publicado

puta Antonia leo y leo y cada vez me prendo mas con ir a verte....esta semana sin falta.....besosssss

VOLVI........

N&D 105

Publicado
:mf_bluesbrother: Hola Antonia, he leído muy buenos comentarios sobre tú persona sin dejar de lado que sales preciosa en las fotos, espero poder conocerte pronto....... te dejo un saludo cariñoso..........
Desde lo alto!
Publicado

Estara lista para este Buce Willis? amor esta lista Ud. para que le den 2 hrs. sin parar??

Con ganas de incurrir con esta notable femme...

Adelante Estudios!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...