Saltar al contenido
kfetero Independiente

Batalla campal en el fotocopias

Mensajes recomendados

el otro dia un colega andaba haciendo fotos en ese local, a la mencionada señorita.

mientras estaba en el proceso, era observado fijamente por un individuo de unos 19-20 años.

quien entre foto y foto se acercaba alfotografo para recordarle que ella (la modelo) "era su hermana".

varias veces.

como el colega estaba ahi para hacer fotos, siguio adelante con su mision.

 

ahora, recapitulando demas que el individuo, hermano, pudo haber etado premunido de un arma cortopunzante, en desmedro del profesional de las imagenes...

 

menos mal que nada paso.

 

 

por otra parte.

lo entretenido del local aquel....

 

no se que era.

 

NEXT!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda cosa,si algún incauto se le ocurre hacerle por ahi una propuesta indecente a la musa,esta manda a los

sicarios de los hermanitos flaites,a pitearselo....de que estamos hablando,es para desafiliarla del colegio de

cafetinas de chile A.G. (asociación gremial)

dejame chorarrrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo a la duda sobre la existencia de un Guardia en el lugar de los hechos, lo mas cercano a esta labor es el calvo maquinista que las oficia al otro lado del mostrador.

 

Su sagaz acción se redujo a crucar el pasillo de la Galería, hasta el Pireos, buscando el socorro de la cajera.

 

Heróico...podría haber estado Charly García, para que le rajaran el paño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres conociendo a la tal mal llamada Alejanrica, solo dire "Dime con quien andas y te dire que tipo de cafetera flaite eres". Estimados tenemos varios centros cafeteros donde la envidia y la enmistad carcome a las chicas pero de ahí llegar a los combos menoscabando a ten distinguidos clientes con sus actos, esto no tiene nombre cafetras como esa srta, debieran estar trabajando en la tesoreria general de la republica ya que lo unico que buscan es recaudar dinero y se olvidan quien esta al otro lado.

 

Ya lo dije y que...... jajaja

 

saludos.

 

BUSCAD, SELECCIONAD Y ELEJID.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en primer lugar antes de hablar deben saber bien lo ke paso yo estaba trabajando bien en mi barra y la negra era tan barzua ke llegaba y atendia donde keria y yo como le pregunte donde iba atender se enojo y me empezo a tratar mal y amenazandome ke me iba a pegar a la salida yo no la tome en cuenta y se pico y llamo al guardia y delante de el me pego una cachetada y delante de los clientes y el guardia no hiso nada yo me senti mal y fui hablar con el jefe le dije ke renunciaba por ke yo no podia trabajar con gente asi el no me hecho ke les kede bien claro entonces me fui ami casa llorando me daba rabia por ke yo me sentia super bien trabajando me estaba llevando buenas propinas las cuales las juntaba en la libreta de mi hija y cuando llegue a mi casa mi mama y mi hermano chico me vieron y me preguntaron ke me habia pasado y yo les conte y mi hermano salio corriendo y me dijo ke le iba apegar a la negra entonces yo sali detras de el le dije ke no hiciera nada ke no importa pero el no me escucho y me dijo ke nadie se iba a pasar peliculas conmigo pero estaba solo no habia nadie mas lo cual el entro al cafe y le pego una cachetada y la negra empezo amenazar ami hermano ke le iba atirar el azucarero y hay entre yo y le dije atrevete a tirarselo por ke hay si ke yo no respondo ami me podias a ver pegado pero a mi hermano no y le tiro igual el azucarero entonces hay kedo la grande por ke los makinistas le kerian pegar ami hermano y yo lo defendi y tire los ceniceros y los azucareros luego me fui y el guardia salio detras de mi hermano y yo le dije ahora te meti cuando la negra me pego no isiste nada y lo afirme pa ke no agarrara a mi hermano y me fui y aunke ustedes no lo crean pero me siento mal por todo esto nunca me lo imagine pero si la negra no me hubiese pegado no hubiera pasado nada pero lo hecho hecho esta y no se puede hacer nada solo les pido ke no hablen mal de mi por ke no soy una mala persona ponganse en mi lugar y en el lugar de mi hermano si alguno de ustedes le hubiese pasado ke le hacen algo a su family no la defenderian yo creo ke si y eso no es ser flaite bueno es todo lo ke les kiero decir yestoy trabajando en el domo pa ke me vayan a ver por ke nesecito tener plata pra alimentar ami hija y para poder comprale sus pañale etc no me ha ido bien y necesito ke me ayuden mi hija depende de mi y de ustedes para poder seguir sobreviviendo no es ke me haga la sufria pero de verdad ke necesito espero ke me entiendan nada mas ke eso estoy de las 2 a las 8 muchas gracias alejandra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Ya uni el post donde Alejandra responde por la pelea me parece interesante conocer la opinion de ella y ojala este tipo de situaciones no se repitan en nuestros templos ya que solo sirven para desprestigiar los CCP.

 

Esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este tema comenzo no conociendo el lado A o B de una de las partes, si no por la observación de Kfetero Independiente, que supongo fue testigo presencial del asunto (o si no, se esta armando tremendo cahuin). y seria una visión mas objetiva e imparcial del problema, y por lo tanto mas creíble. Lo que diga una o la otra involucrada no tiene mucha validez.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada: se mejor q nadie x lo esta pasando xq tambien soy mujer y madre es muy dificil criar un hijo sola, pero seamos sinceros ud misma se hizo la mala fama no es primera vez q hay un mal comentario suyo ( se lo digo kn tdo el respeto q se merece ) pero vea q esta haciendo mal, q esta espantando a la gente. lo q ocurrio en dicho local no fue precisamente de "señoritas" lo primero q tenia q haber echo para q no qdara la escoba era hablar kn sus jefes sobre lo q estaba pasando x ultimo para q la cambiara a ud o su compañera de local ( pero sabiendo kmo son los dueños de los ali deja bastante q desear ,lo unico q les importa q las minas le llenen la caja kn lucas) o en ultimo caso irse ud a otro local si total stgo centro esta lleno de ccp ,yo creo q va tener q hacer mxos meritos para ganarse el respeto de los foreros ( no es necesario hacer un perreo extremo, aunque hay mxos q estarian encantados kn la idea ¿ o no? ) kmo bn ud dice no es una mala persona entonces demuestre lo contrario le encuentro razon mi hermano tambien habria exo lo mismo ( pero tampoco no es la idea ) espero q con esto saque una leccion xq no tdo puede ser tan malo le deseo mxa suerte ojala le vaya mejor para q saque a su hija adelante saludos LCML

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sita Alejandra:

Hay una enormidad de versiones de un mismo hecho y eso puede ser producto de que cada uno ve lo que alcanza a observar o quiere notar. Lo importante es que Ud. pone su punto de vista aunque las explicaciones no se entregan precisamente cuando en un café que quiere tirar p'arriba vuelan los garabatos, ceniceros y azucareros. El daño ya está hecho.

Ahora como consejo de un forero viejo que ha visto mucho, si Ud. quiere tener clientela para llevarle el pan a su hija, evite esto:

 

"Observaciones y Comentarios: Bueno, llego y se me acercan 3 niñas a ofrecer la atención. Mire bien y elegí a la que, para mi gusto, era la mas rica. pido mi bibia (1k) y la niña me pide un juguito. ya pos, dije, mientras miraba como atendian al kliente al frente, preparandome para lo que venia. la niña se toma su bibia y me infló re poco, se fue a ver otro kliente y solo volvió para pedir monedas para el gurlitzer, como no tenia monedas le pase luca (nunca me trajo el vuelto). Ya pos dije yo...sería todo, pero volvió y me ofreció un bailecito por 3 lk. Como soy califa acepté, y recien despues de eso se acercó y le pregunte el nombre. Me llamo ALEJAN-RICA, dijo. Chuuuuu....pense yo, la minita ex Ali que armó la toletole con La pantera, segun leí. En todo caso...rica, me dije para mis adentros. Volvió, hizo un amago de perreo y se fue!!!! resumen: 1 lk mi bibia, 1 lk su consumo, 1 lk el gurlitzer, 3 lk el "baile?"= 6 lk mal gastadas, pero es la unica forma de ganar experiencia. Me fui sin dejar propina, definitivamente no la merecía. Volvería? claro, a atenderme con cualquiera de las otras niñas, con ALEJAN-RICA NI CAGANDO!!!! NEXT.

 

 

Los clientes se ganan con amabilidad y buena atención... las palabras y explicaciones están demás.

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparte q hay formas mas sutiles de conseguir las cosas kmo un consumo ,si te lo regalan x ultimo preguntale el nombre al cliente hacerle un cariño soft de agradecimiento no dejarlo botado

 

 

exacto

 

no tengo el gusto de conocerla srta , pero se nota al leerle sus comentarios , que usted sabe y dice las cosas con sinceridad , felicitaciones .-

 

p.d. srta alejandra , no nos veamos la suerte entre gitanos , todos sabemos que usted no es una blanca palomita , asi que , si quiere limpiar su imagen , trabaje bien , tranquilita , deje contento a sus clientes y lo demas viene de por si .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Seguro si esta trabajando es por que tiene clientes miss alejanrika pero por sus actos los conocereis y existen varios post donde se habla de su atención a foreros, si usted quiere alimentar bien a su hijito, estimada trabaje trabaje mucho con animo y cariño lo demas llega solito, pero las lukas no llegan facil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vivi la fiera, aburrida de los malos tratos recibidos por la m?tica Alejanrica, le asento una feroz cachetada, increp?ndola y dici?ndole que la dejara tranquila, lo que a la pseudodiva le cay? como pat? en la guata.... se mand? a cambiar y volvio un par de horas despues con sus hermanos y en el mejor estilo flaite shihua.... cuchillas en mano se fueron encima de la pantera.... como la mentada se les escap?, las emprendieron contra el local, rompiendo cuanto cenicero y azucarero pillaron, arrojandoselos a la pantera que se habia parapetado tras la maquina....

El resultado.... llegaron los verdes y cerraron el local, la pantera qued? con algun corte producto de alguna esquirla de azucarero, nada grave eso si, hoy ya est? trabajando de nuevo.. Alejanrica fue despedida, ya que los due?os del mentado local no van a permitir semejante muestra de flaiterio, los pacos, solo pa variar fueron a puro webiar porque ni siquiera se llevaron detenidos a los flaites esos...

Y despues se preguntan por que est?n tan mal catalogados los CCP.....

 

 

...yo estaba trabajando bien en mi barra y la negra era tan barzua ke llegaba y atendia donde keria y yo como le pregunte donde iba atender se enojo y me empezo a tratar mal y amenazandome ke me iba a pegar a la salida yo no la tome en cuenta y se pico y llamo al guardia y delante de el me pego una cachetada y delante de los clientes y el guardia no hiso nada yo me senti mal y fui hablar con el jefe le dije ke renunciaba por ke yo no podia trabajar con gente asi... ...

yo les conte y mi hermano salio corriendo y me dijo ke le iba apegar a la negra entonces yo sali detras de el le dije ke no hiciera nada ke no importa pero el no me escucho y me dijo ke nadie se iba a pasar peliculas conmigo pero estaba solo

...entro al cafe y le pego una cachetada y la negra empezo amenazar ami hermano ke le iba atirar el azucarero y hay entre yo y le dije atrevete a tirarselo por ke hay si ke yo no respondo ami me podias a ver pegado pero a mi hermano no

...le tiro igual el azucarero entonces hay kedo la grande por ke los makinistas le kerian pegar ami hermano y yo lo defendi y tire los ceniceros y los azucareros

...el guardia salio detras de mi hermano y yo le dije ahora te meti cuando la negra me pego no isiste nada y lo afirme pa ke no agarrara a mi hermano...

 

Demasiado distintas las dos versiones, entre varios con cuchillas y uno a mano limpia hay una peque?a diferencia...en todo caso el guardia vale callampa en ambos casos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUHHHHHHHHHHHH

 

MITICO

 

Es para dejarlo en el archivo oficial LEK, se imaginan si en medio de la gresca queda malherido un cliente????, o se los hubiesen llevado a todos en cana???, la media cagadita...

 

En todo caso podría haber estado Charly García por allá, para que le llegara un azucarero.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El terremoto kedo chiko al lao de este medio remezon! por kulpa del flaiterio nos kedamos sin el kari?o de las se?oritas del lokal.

Puedo decir que conozco a Alejandra desde hace mucho y me atendi una vez con ella y ya nunca mas. tiene mala fama de carretera y en las veces que estuve en el mismo espacio con ella era bien puntua. Le pedia monedas a los klientes de las otras chikas, weviaba a una de mis musas a mas no poder, le pedia lukas a los klientes y los dejaba botados, etc.

Si Alejandra tiene una hija que mantener deberia actuar en consecuencia de eso, o sea, cuidar la relacion con clientes y compa?eras y respetar a quien se atiende con ella y a los que no. Si esta en un lokal en el que se pide consumo por un baile, entonces entregar ese servicio, no pasarse por el aro al wn kalifa q con tanto esfuerzo se acerca a comprar mas que un cafe, un poquito de amurracos.

A la se?orita Pantera no la conosco asi es que no podria opinar sobre ella, solo digo lo que he visto de Alejandra y que concuerda con la otra version de los hechos. Si ella le preguntaba la negra algo, vamos a ver de que forma lo hacia como para que ella se alterara tanto al nivel de mandarles un sacababa en el hoci...

Ojala que le vaya bien a Alejandra y se despabile por el bien de su peque?a beba, lo que es yo seguire mi constante y con ella no me atenderia nica. eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...