Saltar al contenido
caco_23

una consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas, me gustaria que me recomendaran un buen cafe en el sector de 10/7, se que existen varios y los reportes son diversos seguno los gustos, espero que me orienten, gracias de antemano

Publicado

Aunque estoy fuera de esas tierras hace bastante tiempo (otrora Cafe Montana con Sarah...despues Cali2 y luego Macumba Azucar...a todo esto donde estara??) ...en fin...le recomiendo armese un tourcito por el sector...no hay nada mejor que la sorpresa a lo inesperado...vera que no se arrepentira...

muchas veces los "datos calados" son subjetivos al que los da...y en gustos no hay nada escrito...aparte me he pegado guatazos apocalipticos con "datos" que al final hacen perder el tiempo y plata...

Peguese un tourcito por el sector...y mas encima ayuda haciendo tablitas de los encuentros y ayuda a la comunidad con updates de locales que no muchos frecuentan...

sl2

achique su firma...adm lek

Publicado

Gracias estimado, se que el recorrido hace la experiencia, solo queria iniciar el tour en un dato calado, no se preocupe que me sacrificare por esas tierra y llegare con algun reporte, sl2

Publicado

El Café tipo especta...culo es el Montana, los otros también le llevan algo pero no con mayo¡¡¡

Eso¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI