Saltar al contenido
eulogio73

visita a Romeo de 21 de mayo, pm

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas a todos, primero el otro dia les hable de la visita al ika online, y les hable del filete kathy. Me equivoque, era Nathy.

Ayer saliendo del metro P. de Armas, enfile por 21/05, y pase al Romeos. Hace mucho tiempo atras este cafe era atendido por una par de muñecas muy bonitas y guenardas, aparte de buena conversa, cuando no existia el perreo.

Hoy ese cafe es lo mas torrante que haya visitado, no merece ni tabla, por lo tanto no se les ocurra ir a hueviar alli, mas encima es entero hediondo el local.

that´s all

Publicado

Los cafes del "oblicuo quijotesco" nunca han sido muy santos...me extraño de hecho que posteara que alguna vez hubieron niñas lindas en esos locales...esos antros son solo para kamikases experimentados en misiones tacticas de alto calibre, notese fuerzas especiales...o para novatadas de cafeteros...

achique su firma...adm lek

Publicado

tdo tiempo pasado fue mejor, estimado para q sepa ud de este local salio Esmeralda ( actualmente ika psje matte) y la Cony ( paraiso G.A) si tuvo muy bnas chicas este cafe y grato ambiente ,pero ya despues se puso muy chabacano ,chulo, flaite, y etc ,etc, no es mi idea hablar mal de mi ex -local en el q estuve casi 4 años pero en honor a la verdad DIGAMOS LAS COSAS KMO SON x mxo tiempo me puse la camiseta kn este cafe despues me di cuenta q no valia la pena sali mas q choreada mxo cahuin, mxo flaite, mxo curado, y la administracion kmo las pelotas tdas hacen lo q quieren (sorry Dn Romeo,s pero ud sabe q es verdad, la cajera lleva y trae cahuines x eso tdas se van) cuando estuve en caja x mi actual embarazo me di cuenta de mxas cosas(puse un cartel q buscaba chicas y no llego nadie,y las q llegaban no les gustaba kmo era) yo tengo mxa paciencia pero hay cosas q no iba a dejar pasar x alto , cuando estaba en barra me daba verguenza ajena ver kmo a varias de alli le agarraban el poto , las pechugas, y la vagina POR UN CONSUMO !!!! varias me tildaron de "CARTUCHA" xq no hacia lo mismo, esta bn cada quien ve kmo se gana las lucas pero llevo mxo tiempo en el rubro y soy "de la vieja escuela de los cafe" ¿ me entienden? , aparte q tdos conocen a mi pareja ¿kn q cara despues lo miro ? no pasa naaa antes de tdo digna ,el otro dia me preguntaron si iba a volver despues q naciera mi bebe y la verdad q NO x varios motivos, prefiero retirarme vigente a q nigun cafe me pesque y si algun dia tuviera q volver no seria el Romeo,s de alli hay solo 2 q valen la pena q es la Barbara y Erika pero las demas sin comentarios, una pena tan bn local y en lo q termino .saludos

Publicado

La verdad es hace siglos que no entro por ahí, quizás desde 1998¡¡¡

¡¡Que ha pasado el tiempo¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

srta. cosita mas linda...no fue para nada mi intencion "pre juzgar" el cafe, de hecho mi experiencia en ellos (las veces que fui) fue justamente en esa busqueda de chicas que como Uds se destacan de las demas...que se dedican a esto por necesidad y que no se prestan al chabacaneo ni a las malas practicas que terminan, justamente por matar el local y a las niñas, y quedan tildados de burdos o grotescos...

Sepase bien que yo tambien pertenezco a la "vieja escuela" como Ud menciona, de un "buen" cafe (las cosas que sirven ahora parece agua con aroma...para q hablar de las bebidas en algunos locales), una grata conversacion, niñas en la barra, su cenicero de entrada, siempre con encendedor (lata que te lo pidan para otro comensal, no por el comensal sino que porque tienen que andar preparadas para servir)...

Pero lamentablemente los tiempos cambian, ahora con mucha suerte logro saberle el nombre a la niña antes que la tenga que estar afirmando para que no choque su cara con el suelo...y en ciertos casos...molesta...

Estos locales siempre existiran y chicas mas "audaces" por decirlo tambien, pero que por favor nazcan tambien grandes "cafetinas" como me imagino que es Ud...

Cordialmente

sl2

achique su firma...adm lek

Publicado

gracias x sus ultimas palabras estimado ,no me molesto su comentario le encuentro hasta la razon y es verdad los tiempos han cambiado siempre fui del pensamiento "prefiero ser simpatica ,tener un tema de conversacion ,q andar moviendo el popo x un consumo o una luca " lamentablemente somos muy pocas las q pensamos asi ,y si alguna vez fui bna para el leseo lo fui cuando era soltera y sin hijos y bien lejos de mi casa para q nadie me sacara nda en cara y menos mi hijo y el q viene en camino hasta el dia de hoy trato de dar un bn ejemplo

Publicado

No se haga problema CML, sé que somos varios los que preferimos la vieja escuela de los café, como ud bien dice.

Coincido con mis colegas en que el local no merece segunda visita. Eso.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Contadas con las manos como LCML¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

me creirian si les digo q por este post se armo el medio cahuin en el romeo,s , gente muy mala intencionada del foro fue kn puros cahuines al romeo.s y el dnd mismo, una lata por que cuando escribi esto no fue kn malicia y conte lo q es verdad en ese momento de gente q trabajo alli y por suerte y x el bn del local ya no esta ,lo unico q quiero saber q me de la cara al q lleva y trae cahuin de lo q posteo al cafe , kmo tanto x solo tener la atencion haga daño de esta manera , cuando me preguntaron si era verdad lo q escriba lo afirme xq cinica no soy saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...