Saltar al contenido
Vilu_K

Me retiro de las pistas

Mensajes recomendados

Publicado

Y en una de esas... cuando menos lo esperemos se echa su vuelta para "ver como estan las amigas"

ojojojojojoj

JAVOX

TENIENTE DE INTELIGENCIA TEAM K-MIKAZE EXTREME

Publicado
Y en una de esas... cuando menos lo esperemos se echa su vuelta para "ver como estan las amigas"

ojojojojojoj

jajja y no es chiste

Publicado
MMmmmm....dos meses....

Grande Nostradamus! le erraste por poco, dos meses y quince días se demoró en reaparecer por las pistas nuestro colega. Tengo claro que si algún día me retiro de los estokes lo voy a hacer calladito, sin tanta parafernalia, así si despues,vuelvo a recaer pasa piola y nadie me anda webeando jajaja.

Wellcome back amigo Vilu

Publicado

Puta que son pesados mis colegas....

...si uno no es de fierro jojojo.

Además, es solo un retorno breve. Después regresaré al monasterio del Tíbet.

P.S: Yubini, toda la razón, amigo. Si algún día desea retirarse, no se lo cuente a nadie. Yo creía que pasarían muchos meses antes de regresar al estoke, pero ya ven ustedes, bastó que apareciese Alyn para hacerme salir del cuartel de invierno. Mejor ser amo de su silencio que esclavo de sus palabras jojojojojo.

Publicado

nada que decir...... el hijo prodigo pecando nuevamente...........ijijajijjkjiajijajiajia

tienen razon el dia del retiro sera mejor calladito.......jijiiajajikj..........cambio de rumboooo le dicen ahora...??????.....jijijiijiijaaaajiijiajijajija

Publicado

jajajajajaja

es dificil dejar el lado oscuro de fuerza, when the force is stronge in you (Cuando al fuerza en fuerte en ti)

o como diria Michael Corleone: Just when I thought I was out......... they pull me back in (Justo cuando crei estar fuera......... ellos o en este caso ellas me llevan de nuevo al lado oscuro de la fuerza)

un poco nerd, pero bueno....jajajajaja

FOX

EN RETIRO ESPIRITUAL
Publicado

Otra nerd del Padrino

"Go to the mattresses", que en traducción literal significa "ir a los colchones"............jajajajaja...... se ajusta a nuestra realidad o no????

La traduccion real es prepararse para la batalla o guerra........que en realidad tambien nos sirve, especialmente para los comandos Kamikaze....jajajajajajajaja

ya, ese fue mi ultimo comentario nerd.........del dia

FOX

EN RETIRO ESPIRITUAL
Publicado

jojojojo....puros comentarios cinéfilos de don Fox...

Sr moderador: respetuosamente solicito cerrar este thread. Tanto por mi situación actual (ni cagando me retiro) como porque me van a seguir agarrando pal tandeo mientras este tema esté activo jojojo

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...