Saltar al contenido
lalolanda

Panchita!

Mensajes recomendados

Lamentablemente los eventos nocturnos le han pasado la cuenta, pues antes de cada baile ha de mandarse sus cortitos de ron u otro elixir para darse valor y salir a bailar. Entre toque y toque la lipo no le sirvio de nada, pues ha engrosado notablemente su anatomía. He de esperar que fuerte competencia del local no la deje sin barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los adonis peladores.... un pequeño descuido para no ser una flaca rica y empiezan a bajarla de su sitial.

 

Recuerdo que la Fran cuando ganó la miss cafe hace un par de años no ganó por flaca, sino por 100% natural, y en esa época era igual de rellenita "rica" que como está ahora.

 

La Pancha 2.0 muy curvilínea y flaquita gustó a muchos, pero su esencia no ha cambiado ahora que tiene mas carne.... simpática y coqueta como siempre.

 

Atte.

 

Panchadicto...... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Aprendi a conocer a la fran , y es muy buena persona. Estoy super preocupada por ella, ya que ha faltado mucho al cafe. Creo que una mujer segura de si misma ,con personalidad y actitud sobrepasa cualquier anatomia. Ademas ella es hermosa de rostro y unos kilos de mas da lo mismo. Eso no tiene nada que ver. Espero que retome sus actividades y no pesque LOS comentarios mal intencionados. Creo que todos deberiamos darle animo para que siga trabajando. y no hablar mas de cosas que la puedan dañar. besos a todos .... Y arriba el animo Pancha.

atte PAOLA BRANDON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no paso en AM por el Bahia pero no creo que unos kgs extra le sienten mal a la Panchita. No me he atendido con ella, porque paso directo a la barra del frente, pero se nota que la dama se maneja con sus klientes. Aparte que igual debe verse muy rika.

 

Salu2.

 

PD.- admirable los comentarios de PB, por eso paso directo a su barra (también)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal encuentro a la Panchis una de las mas rikas del circuito... será cosa de gustos... pero la encuentro estupenda asi... rika y simpatica por donde la mire... espero este bien pues hace tiempo que no la veo.... no soy para nada asiduo de AM... sin embargo empece a ir para ver a la Kro (que se cambio a PM) y a la WP... ahora sin ellas el cafetear en AM ya no es lo mismo....

Pancha donde quiera que estes... espero te encuentres bien y que vuelvas pronto.

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la WP, panchita, es una de las minas mas simpaticas que conozco, es de las que desde la primera vez que te ve te trata como si fueras su mejor cliente, kilos de mas?????????? esta rica como esta y si tiene algo de sobre es simpatia, lastima que ya no puedo ir en AM pero voy a inventar algo para ir a verla.

 

Y is quiere bajar los kilos que dicen que tiene de mas yo le ayudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la he visto ultimamente, pero me imagino que debe estar como en la epóca "Pre Lipo".

 

Me recuerdo que cuando me comento sobre el tema yo le dije que estaba bien como estaba, y que esas carnitas la hacian verse más rika.

 

Esto es de cuando estaba la "Ecuatoriana" en la barra de al frente.

 

En fín, este como este, sigue siendo rikaaaaa¡¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable el apoyo de la Paola, hoy estuve en el Bahia y justamente le pregunté a la Pao por ella y me contestó lo que posteó antes, que andaba algo triste, y que no había ido a trabajar. Yo al menos sólo voy al Bahía por la Fran y la Paola, y trato de dividirme entre ambas aunque las dos me saludan siempre con mucho cariño, o me cobran sentimientos por estar al otro lado. Es cierto que hay niñas nuevas, estupendas todas y para todos los gustos... en lo personal me mantengo fiel a ambas principalmente por la simpatía.... pero siempre me ha gustado la mirada de la Fran.

 

Animo Fran, eres una persona valiosa.... estaré atento a tu regreso para apoyarte... y si no obstante lo estupenda que estás quieres bajar unos kilos te invito a bailar salsa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que se les está pasando la mano con el "análisis" de los supuestos kilitos de mas de la Fran. Si revisan este tema fui el primero enmencionar el cambio que al menos para mi resulta a todas luces positivo.

 

Ella es y seguirá siendo RICA, la verdad es que soy de los que les gustan las minas donde haya algo que agarrar y por ende las flacas como que no me tincan. En el foro hay chicas para todos los gustos y ella tiene su público que la quiere y karakolea como loco.

 

No hay dos lecturas en esto: ella a mi gusto está perfecta para la pega que hace.

Tanto así que cuando volvió de la lipo le pregunté ¿qué te hiciste? y la verdad es que hubo un momento en que después estuvo muy flaca, pero veo que está repuesta y con sus cosas bien puestas.

 

Fran

donde quiera que estés, quiero que sepas que te queremos tal cual como eres, te mandamos mucha fuerza, muchos besitos y esperamos que vuelvas a tu pega en gloria y majestad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno a la cofradía de los apenados por la g-Panchy, la hecho de menos.

 

Me mata la curiosidad de saber de ella, a las que le pregunto me responden con evasivas, como que no quieren contar la firme, mas curioso me dejan.

 

:sad:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe donde esta pla Panchita???? de verdad que la echamos demenos algunos de los maestros que tenian su telefono que digan lago, est bien, va a volver, se fue para siempre, cualquier cosa que sepan

 

De todas formas la panchita es la mujer perfecta esa carita de niña buena pero travieso, ese cuerpo de mujer chilena y como alguien dijo tiene todo muy bien puesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...