Jack Flash Publicado 17 mar 2010, 17:47:57 Publicado 17 mar 2010, 17:47:57 Estimados contertulios: A solicitud del gurú chikomalo les paso a narrar la experiencia vivenciada con un aviso de internet (adoos, oxl..no me acuerdo), que ofrece el servicio de masaje erotico. La publicacion indicaba como numero de contacto el 92925246, llamo, me atiende una mina que me señala que el valor es de 15 lukas la hora, le doy hora y direccion y me dice que enviara a una de sus chicas, es decir era la cabrona de los masajes. 10 minutos antes de la hora acordada llega una señorita de nombre Yuli, 1.55 mt de estatura, 140 110 120, lorea la ballena, yo weon caliente dije bueno con esas tetas algo se puede hacer, asi que la hago pasar, ahi ya empezaron las contradiciiones pues me dice esta srta que el valor es 15 masaje tradicional y 20 el erotico, weon caliente nuevamente dije total son 5 lucas mas asi que pongale no mas...empelota yo, tirado en el ring de 4 perillas comienza el masaje, de las patas hacia arriba, como masaje arto que desear, parecia que la mina estaba poniendo bloqueador solar, de erotico pocaso, unos agarrones de corteta, unas sobas de webas con la crema kulia que andaba trayendo y nada mas, no rusa, no mamon, no mostro ni una teta, yo le decia que por ultimo el masaje debia ser cuerpo contra cuerpo, me imaginaba esas tetas sovandose por todo mi cuerpo, pero no...trascurridos 45 minutos dijo que estaba lista guardo el frasco de crema y quedo en posicion de retirada...nada mas que hacer ni decir, chao no mas. Quede caliente como bombilla de lata y mas enbetunado que la xuxa con esa caga de crema...en fin asi el la vida, se gana y se pierde. Me comentaba esta gordita mientras me sobaba las weas que son cuatro las masajista que trabajan para la cabrona, no se, ni pregunte si alguna de ellas es mas comprometida con su pega....cuento corto mula el servicio. Ahora si les puedo dar un dato calado para masajes, masajes solamente, nada sexual, la srta se llama johanna molina, una morena bien atractiva, direccion de correo johafranmolina@gmail.com, cobra 12 lucas la hora a domicilio, profesional la cabra, llega con su camilla para masajes, aceites de calidad y musica relajante, esta si sabe de masajes descontracturantes y relajantes. Yo ya tengo planificado pa cuando se llene la alcancia puteril, coordinar adecuadamente la visita de alguna envainadora que me deje bien envainado y detracito que llegue la johanna con sus masajes. Tambien es alternativa recurrir a nuestra querida amiga Katherin (diosa argentina) que ademas de prestar unos inmejorables servicios sexuales, tambien hace masajes, eso si tengan cuidado de no relajarse mucho cuando esten de cubito abdominal no valla a ser que terminen con un juguetito medito en el orto en espera de comentarios, sugerencias y otros datos se despide este reportero del placer El sexo sólo es sucio si se hace bien. Woody Allen
Radagast Publicado 17 mar 2010, 18:09:17 Publicado 17 mar 2010, 18:09:17 Quede caliente como bombilla de lata y mas enbetunado que la xuxa con esa caga de crema... JA - JA - JA !!! En reirme con esta wea...casi esta tan bueno como el de la paja en el baño (ver link en mi firma) Buen reporte, al mandinga con esas 'masajistas' Saludos!
alejoosorno69 Publicado 17 mar 2010, 18:31:32 Publicado 17 mar 2010, 18:31:32 JUAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ta como pa invitar a los colegas Jack Flash y Markito a una redada puteril, uta que me hicieron reir estos weones....uno todo encremao y el otro corriendoce una en el baño....JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Vamos a darnos una vueltecita por la Wiskeria, a lo mejor resulta algo weno. Animo Colega Jack Flash, ya vendran tiempos mejores, y se agradece el dato, pa que no sigan callendo mas Colegas Saludos " AL EMPATE SCHWAGER !!! "
Walking Dead Publicado 17 mar 2010, 21:56:25 Publicado 17 mar 2010, 21:56:25 XUXA,ayudandolo a sentir Jack Flash....no es por ponerse grave...pero a mi me parece derechamente una estafa...menos mal que existe la estokada para que no caigan mas en las redes de los servicios chantas... aprovecho ya que Jack Flash inicio el tema,que alguien que tenga datos guenos(y tambien los malo)sobre masajes,obiamente con cover...los deje aqui saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.