Saltar al contenido
Goldfenix

Perlita y Sexilia en nuevo templo

Mensajes recomendados

que paso con el Paraiso GA??

 

Estimado, esa ubicación fué el año pasado.

 

Hasta hace poco estaban en Bombay Moneda en PM¡¡¡

 

Kako's Micro, al aldo del otro, ó más bien un poco antes¡¡¡

 

Eso¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, esa ubicación fué el año pasado.

 

Hasta hace poco estaban en Bombay Moneda en PM¡¡¡

 

 

Bombay Moneda...estoy a tres edificios de ahi...xD...con razon me parecio ver tan buen filete en ese cafe de media pierna...

 

Se agradece el Update...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual seria el kako micro??? sirve la bip??

La bip le sirve pa llegar a la GSC, si le sirve para algo más....mmmm... eso lo verá ut..... mire que hay cada uno con cada costmbre....jajajaajaj

 

 

Ubico el Kako's Deportes....sera el mismo???

 

Porque el cambio de antro?? que paso con el Paraiso GA??

 

El Kako's micro está enfrente del kako's deporte, entrando por la pileta de los jotes a mano izquierda....eso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual seria el kako micro??? sirve la bip??

La bip le sirve pa llegar a la GSC, si le sirve para algo más....mmmm... eso lo verá ut..... mire que hay cada uno con cada costmbre....jajajaajaj

 

 

Ubico el Kako's Deportes....sera el mismo???

 

Porque el cambio de antro?? que paso con el Paraiso GA??

 

El Kako's micro está enfrente del kako's deporte, entrando por la pileta de los jotes a mano izquierda....eso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que conosco el templo...en toda la esquina de la cuadra...alguna vez entre y me atendi con una "dama" muy simpatica y hermosa y digo dama porque lo era, no por la edad sino que era un placer conversar con ella, con lentes de marco rojo, no recuerdo su nombre pero me comento que se desempeñaba tambien como educadora de parvulos (nada que ver con atencion especializada al niño...los mal pensados)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS PRIMERO QUE NADA LOS FELICITOS POR TAN NOBLE FORO, HACE POCO ME ENCUENTRO INGRESADO EN ESTE PARAISO OSCURO DE ESTOKADORES, BUENO DESPUES DE LEER UNOS CUANTO POSTEOS ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION DE ESTE LOCAL PARA PODER ESTER MI APRECIACION CON USTEDES.

 

EL DURO 1670

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote
Creo que conosco el templo...en toda la esquina de la cuadra...alguna vez entre y me atendi con una "dama" muy simpatica y hermosa y digo dama porque lo era, no por la edad sino que era un placer conversar con ella, con lentes de marco rojo, no recuerdo su nombre pero me comento que se desempeñaba tambien como educadora de parvulos (nada que ver con atencion especializada al niño...los mal pensados)

Ella se llama Jessica...

Y el Kakos micro, es el bajando por matias causiño, justo en la esquina de la entrada al subte, tiene dos entradas (por eso "micro"), una por delante (caja ) y otra por detras queda frente al Bahia Int.

El kakos deporte esta frente a la tienda de deportes...

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que no a ver esta dupla increible .... llenas de ternura, hermosura y buen trato ... es que no conoce nada de cafeteo...

 

Si tuviera la suerte de estar en la capital ... sería el primero en ir .... espero poder viajar la proxima semana ... sólo para verlas... Cariños de mi parte ...

 

Saludos a todos ...

 

J

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece de nuevo al forero Nomak, quien suele aclarar algunas de mis consultas, Thanks, man!

Yo había perdido la fe de nuevo ver a la dupla en un CCP, me había resignado. Parece que tendré que agendar visita al corto plazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase al kako's micro a ver a las chicas y siguen igual de simpáticas y lindas, la atención, igual que siempre, muy atenta y derrochando alegría. Me atendí con la Sexilia que ta muy rica, el resto de las chicas del local tan re wenas, el problema es que es muy chico y uno corre el riesgo de sufrir una rayada de pintura.

Otro sí, en contra del local, la cajera, pegando gritos a todo pulmon para que se llevaran un cenicero. La nota fea de la tarde.

Pero en fin, las chicas lindas y simpáticas.

Eso, Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy asiduo de ese local hace tiempo.

en orden cronologico:

 

joyce, una stripper de miedo

alicia, una mujer mayor y musculada

pamela, una flaca bien sexona

daniela, la rucia gata de culo hermoso,

eva, mi musa de todos los tiempos,

carlita, una sexy guaguita,

adita, una entretenida morenita,

 

en fin.

pero ya no habia mas nadie que me hiciera ir.

 

pero ahora cambian las cosas!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noticia de Update Esta dupla se enkuentra laburando en la Sukursal del Kafe Le Sophie ubicado en:

 

Amunategui esq Huerfanos al frenta del Juzgado Civil Turnio PM.

 

Estan avisados toodos los K-lifas,karakoles,admiradores,jotes,etc,etc,etc.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...