Saltar al contenido
TELO

PAOLA COKETA

Mensajes recomendados

Publicado

hola amores soy paolita y estoy un poco molesta porque hadan unos hombrecitos con ganas de molestar y me han hecho perder mucho tiempo, y lo mas triste es que me deja sin poder conocer y atender a otros estokadores , les explico porque,,me llamaron hoy y me confirmaron sin falta venir y deje otros estokadores pendientes por ellos y nunca llegaron, eso molesta mucho, no cuesta nada, el que si tu me llamas y luego no,puedes venir, llamarme y decirme que no vienes y punto pero dejarme esperando, y mas encima yo les digo a los demas que no que estoy esperando a alguien, bueno espero que sean un poco mas responsables, si llaman a alguna niña . besitos a todos y los espero mañana a todos los que quieran venir , les prometo pasarla muy , pero muy bien, ha estado haciendo mucho frio y yo necesito mucho mnmnm jajaja, mucho calor. bye.

PAOLITA.

Publicado
fotos son 100 % naturales. espero verlos por el dpto algun dia se que van a salir con una sonrisa de oreja a oreja. los espero cuando quieran somos tres chicas muy hot. besitos de todas maneras para los dos.

De todas formas se agradece lo de las fotos, es tal cual¡¡

mmmmm..., la verdad si dije algo errado pido mis disculpas, tendre que ir personalmente a ver a la nena..

Esa es la vcerdadera actitud de un "Caballero", ¡¡¡Lo Felicito¡¡¡

Con esa invitación, no estaría de más una visita¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Kiarita,

no se desgaste en palabras ni discusiones...

tal como ud dijo, hay mas admiradores que no...

en gustos no hay nada escrito...

yo a ud la conozco, y a su amiga la he visto... asi que no se preocupe... que asi como yo, hay varios mas que nos encanta como son...

Besitos

El Payasito

Publicado

a todos los estokadores:

hola soy paolita y les kiero dar las gracias a todos los clientes que son verdaderamente caballeros

y sutiles para postiar se que no puedo ser el agrado de todos pero me defiendo trabajando muy bien

y eso lo saben los estokadores que me han visitado, y para los que todavia no lo hacen los dejo invitados

a venir besitos con arto cariño para todos sin esepciones.

Publicado

Hola Paolita, sus quejas respecto a quienes la molestan y la hacen perder tiempo HOY se las voy a hacer a ud.

Como recordará la llamé con la anticipación el día de ayer (Miércoles), me identifiqué, ud. me reconoció y me dijo: "Te espero".......sin embargo al llegar no contestó el citofono y yo creyendo que me había equivocado de numero de depto. la llamé desde el mismo lugar a su celular y no me contestó....insistí e insistí pensando en que ud. podría haber respondido desde otro lugar y que quizá aun no llegaba a su depto. y NADA.......en fin, desagradable su actitud porq' fuí tan caballero como ud. lo pide, pero ud. no tuvo ninguna consideración conmigo y me dejó "Pagando"......

Le sugiero que si a futuro NO desea atender a algún Estokador en particular, lo diga y amigos como siempre.......

Afortunadamente gracias a los reportes de mis amigos estokadores, recurrí al plan "B" y resultó ser una muy buen desahogo ante el "Plantón"........

Mas lealtad hacía nosotros los Abnegados estokadores po'h Chiquillas......

P.D. Gracias Kiara por contestar el teléfono, ya la iré a conocer en persona.......

Publicado

hola soy paolita y le kiero pedir de ante mano disculpa señor estokador

puesto k soy ser humano como todos, y creo k tambien no estoy excluida de problemas personales

quisas no corresponde señalarle mis problemas pero ya k no di una respuesta x celu se las doy aki

soy madre como muchas chicas k trabajan aki en la pag. y mi hija me necesitaba en esos momentos

x problemas de salud y no me kedo cabecita para posponer citas ni menos para contestar el celu

disculpe x el planton pero hay cosas primordiales besitos .

pd: mi amor kiarita no pudo seguir contestando su celu ya k estaba ocupadita.

Publicado

Ve que es bueno conversar las cosas......bueno, espero que la pueda ver pronto, si es que ud. me lo permite.......y no se preocupe que no es mi intención meterme en sus asuntos, porq' la entiendo perfectamente. He recuperado el aliento y las ganas de ir a estokar lo mas pronto, mejor aun si me da alguna señal de aceptación.

Espero que todo esté bien con su bebe.....

P.D. Que bueno que existe la posibilidad de aclarar situaciones...

Publicado

hola mis amores soy paolita y les cuento que mañana sabado 15-05, voy a estar trabajando desde tempranito, para los que quieran ir a verme , los espero para que la pasemos muy bien, besitos paolita .

Publicado

hola amorcito, le cuento que ya no hay promo de duales o eso creo en verdad tengo que prguntarle a kiara pero llameme mañana y le digo bien cuanto salen besitos , PAOLITA.

Publicado

Ganas No Me Faltan........

Solo Tiempo....jjjjjejjeje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...