Saltar al contenido
pawaja

CAMILITA Algun dato

Mensajes recomendados

Estimados alguien conoce esta flaquita,segun sus avisos 20 años, ultra flaca y calentadora, segun yo. (Antojos que le dan a uno).

Por favor cualquier dato, si son tan gentiles, publiquenlo.

Si ya hay un tema sobre ella disculpen y señalenlo.

Agradecido, agradecid, agradeci.....

 

http://www.adoos.cl/post/11072209/linda_lo...acientecamilita

 

 

Uno de sus avisos en Adoos

 

 

Su pagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejem :)

 

Yo estuve con la chica hace un tiempo, largo tiempo. app 1 año.

 

Es flaca (o era), tal cual la foto, algo de guatita post embarazo, pero nada que lamentar.

 

Del service, nada especial, américana a la carrera, así que no me mato para nada y eso.

 

El lugar, por Sta lucia y muy feo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pawaja,

Obsesionado por encontrar una flaka, buscando mucho, hace un par de meses llegue donde camilita, ahi mismo en Quito, primer piso, ella misma me abrio la puerta, agradable, suave, simpatica, es la de las fotos, coqueta y con su tenida de faldita escolar y peto, la encontre riiica, me quede con ella, al tratarla inmediatamente me dejo claro que no prestaba *, lo que me parecio aceptable.

Para verla con detencion la subi arriba de la cama, ya que la pieza es enana y necesitaba buen angulo, para mi gusto es exquisita, flaka, flaka, con lindo culito, ni un gramo de grasa, tetitas muy chicas pero firmes, todo durito, pero..... lamentablemente.... no es entregada y en eso coincido plenamente con un reporte que le vi por ahi, para ella lo ideal es que la pongan en 4 o misionero pero no aplastandola, con todas las otras poses tiene reservas, es como que no se da, no le gusta estar arriba ni tampoco que la carguen, el mamon s/c lo hace por cumplir con el mandato no mas, como sera que le permiti ponerlo para que aplicara bien, mejoro notablemente pero no es mi idea ir por una falsa americana. Sus besos, algunos piquitos dados con mucha mezquindad, a pesar de haber tenido muy buena onda con ella.

La impresion que me dio, es que estaba saturada de tanto recibir porque es de esas minas que dan ganas de tenerla todo el rato clavadas, pero por lo que lei, antes era peor.

Una pena, yo igual repeti con ella hace un par de semanas, ya que las flacas son muy escasas, pense que podriamos progresar algo, pero no fue asi, incluso esta vez no fue prolija en su higiene previa, insisto esta saturada, asi es que Non Stop, necesito otra flaca.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...