Saltar al contenido
Iñigo Montoya

observacion del cuerpo femenino

Mensajes recomendados

hola todos

se han dado cuenta que las mujeres que tienen un trasero muy grande o que llame bastante la atencion tienen muy poco busto

a la inversa mujeres de grandes senos tienden a tener un trasero menos protuberante o menos llamativo, no se si esto será algo genetico que por ende tenga explicacion medica pero siempre me ha llamado la atencion con la frecuencia que ocurre.

haber que opinan al respecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad no se pude tener tdo en la vida ( pero gracias a la cirugia plastica si ) , yo siempre fui pareja ni mxo de arriba ,ni mxo de abajo .lo q tambien es cierto q las crespas quieren tener el pelo liso y viceversa las mujeres nunca estan satisfechas lo q tienen fisicamente es muy raro encontrar la q si lo esta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm en una mujer siempre me llama la atención las caderas...., con boobies medianas... no tan grandes...

 

Ahora es cierto que minas con medio cuero hay que ponerle un cambucho... tipo scary movie... o como dicen comer pescado frito...

 

Indudablemente la genética nos dice el porte y lugares donde se acopia tejido liposo (grasa).. en las mamas o en las caderas y en sus respectivas zonas adyacentes.

 

Y con respecto a las cirugías, no me agradan los implantes....

 

 

Felizmente los hombres no tenemos esa mania de querer lo que no tenemos.... no creo que el que tiene 23 cm. quiera achicarlo... Yo me quedo con mis pocos cm.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la naturaleza es sabia, y como da quita... la ley de las compensaciones... porque que dificil debe ser para ellas la abundancia de todo, miradas por los hombres malos, que las ven pasar y babean, les hacen muecas con la cara, o gritan cosas, o se les acercan para decir cochinadas al oido... pobrecitas... snif... si alguna sufre de eso, contacteme por MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos por eso es que me gustan las chicas en que en su conjunto se ven ricas.

 

Puede que tengan harto o poco de arriba o mucho o poco de cola, pero lo que no perdono es que sus piernas no sean ricas y contorneadas.

Flacas o menuditas, si tienen ricas piernas se arreglan de una.

 

Eso sería

 

Pocoyo, tienes razón, las de caracho feucho (tipo cambo-warrior) son las de mejor cuerpo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm en una mujer siempre me llama la atención las caderas...., con boobies medianas... no tan grandes...

 

Ahora es cierto que minas con medio cuero hay que ponerle un cambucho... tipo scary movie... o como dicen comer pescado frito...

 

Indudablemente la genética nos dice el porte y lugares donde se acopia tejido liposo (grasa).. en las mamas o en las caderas y en sus respectivas zonas adyacentes.

 

Y con respecto a las cirugías, no me agradan los implantes....

 

 

Felizmente los hombres no tenemos esa mania de querer lo que no tenemos.... no creo que el que tiene 23 cm. quiera achicarlo... Yo me quedo con mis pocos cm.

 

 

Te advierto que las ganancias por publicidad engañosa son jugosas, habla ahora o pagas la demanda.

 

Y.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te advierto que las ganancias por publicidad engañosa son jugosas, habla ahora o pagas la demanda.

Y.

Shuuu...tendre que pagar noma' usted me dice... no me gusta tener deudas...

 

 

 

... bueno bueno habrá que ver que tan engañosa puede ser la publicidad ... :vertag:

en una de esas la deuda pasa a ser algo así como una deuda histórica o vitalicia .... :giggle:

 

 

Y.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Observación del cuerpo femenino...

Lo que le da realce es la CINTURA: que lo que hay en la mitad sea menos que lo que hay arriba y lo que hay abajo.

O sea, importa más la forma que los volúmenes.

 

Las flaquitas acinturadas se ven muy ricas.

Y las gorditas acinturadas también se ven muy ricas.

Ayer paseando por el centro de mi pueulo vi una gordita bien acinturada, harta pechuga, harto poto, andaba con buzo (y con su pololo, lamentablemente)... era una especie de "reloj de arena XL"...

Me dejó tan caliente que tuve que salir a estokar...

 

Las mujeres que quieren reducir sus volúmenes con cirugía, despercian su plata achicándose las pechugas, cuando lo que deberían hacer es moldearse la cintura y la grasa que saquen de ahí colocarla en sus tetitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...