Saltar al contenido
Sir Coffee

Reclamo

Mensajes recomendados

Hoy a eso de las 6 de la tarde, decidi ir a darme una vueltita para cafetear un ratito.

Asi que me dirigi al ALi Fotocopia, en donde me atendi con una mina, que del enojo, olvide su nombre.

Pero es la mas flaca del turno PM, una flaca, bajita, con buena facha.

Me atiende, habia pedido una bebida y me trata bastante bien.

Hasta ahi perfecto.

 

Ahora viene el problema, empieza a reclamar que le ha ido mal, que se quiere ir y que no le alcanza la plata, a lo que me hice el wn no mas. En eso se me acerca y me ofrece un bailecito a lo que le digo que si.

Le pago, baja y me empieza a bailar, a los 30 segundos, me dice, tienes $200 para poner una cancion y yo no tenia ni una moneda, asi que empezo a pedirle a todos los que estaban, hasta que consiguio un buen samaritano.

 

Puso la cancion y se fue detras del mostrador y empezo a reclamar de nuevo por la plata, asi que al oido me dice, regalame luca y yo le dije que no, que no tenia. Asi que se anduvo amurrando y se puso a hablar con la mina que estaba al lado y a decir, ah me quiero ir, me ha ido remal, no tengo ganas de estar aca y mas encima estoy caga de hambre, asi con esas palabras, justo al frente mio. Y la mina le dice, yo tengo comida atras, y se fue atras de la maquina a comer, se sento atras y no volvio mas, asi que agarre mis cosas y me fui enchuchado.

 

Cero ganas de volver, pero creo que vale la pena mencionarlo para que no le suceda a nadie mas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... Mal Que Mal "La Culpa No La Tiene El Chacho Sino Quien Le Da Los 200 Pesos.."

 

Fui La Semana Anterior y Buscaba a Alejanrica y Aparece Esta Chiquita "Solange" (Ex Ali Amunategui Sin implantes, Luego Con implantes Ali Zotano y Hoy Fotocopia), También Me Solicito 200 Pesos Pah Una Canción a Lo Cual Accedí Aunque No Me Atendia Con Ella En Ese Momento, No Tenia Sencillo, Pase 2 lks y Que Sencillase 1000 En Monedas a Esta Musilla, Paso El Rato Puso Música y El Welto Nah, La interrogue Sobre Ello y Me Expreso Lo Mal Que Le Había ido y La Web, Pero Con La Cara Fea Que Tengo y un Poco Enojado Le Pedi El Vuelto Acordado, Accedio a Darme El Vuelto y Al Retirarme Agradecio La Lk De Las Canciones... En El Fondo Es Wena Caura ¿ Creo ?...

 

En El Mismo Turno Estan Alejanrica ( La Meeeesma De Siempre), Valentina Una Morena De Bellos Ojos y Una Rubia Cuyo Nombre No Se y Mayormente No Me Llamo La Atención... Bueno y Solange La Chicoca De Los 200 Pesos...

 

Lo Recomendable, Si Le Gusto El Café, Atiendase Con Otra Musa En El Mismo No Mah y Si Le Solita Los 200 Pesos, Aplique Pato Yañez o Como Sea Su Caridad...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

La Solange esta como para Topless, ya que tienen esa mania de pedir 200 a todo el weonaje que se encuentre cerca, es aguja con la plata ya lo era en el amunategui y en donde sea que este serea igual, siempre cagando al cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga agradesca al cielo que le pidieron $200 a otro la pideron 3lks

y a otro 300lks y la matricula del cabro chico que estudia en HARDVARD...jajjajaja

 

Sin mencionar a un amigo mio que esta calladito, que le pidieron un notebook

PA IR A ISTUDIAL!!! jajjaja

 

Y ESTUDIABA PELUQUERIA....LE QUERRIA CORTAR EL PELO AL NOTEBOOK ???? JAJJAJAJA

 

Atte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas

Debo reconocer que en un momento promoví el regreso de Solange a dicho templo, pero con las sucesivas visitas, la misma actitud q ha relatado el camarada (incluyendo frases desde el famoso "préstame $200 pa poner un tema" a "mi amor, cómprame un jugo", "comprame algo para comer q no he almorzado", "regalame dos lucas q me ha ido mal"); claro q mi rápido y progresivo decepcionamiento de la chicuela comenzó justamente con eso de pedir 2mil para un baile q dura menos q pijama de novia, y para a los 5 minutos volver a pedir plata para un baile!! Cuando Solange comenzaba con la sarta de peticiones típica, en mi caso sufría un repentino ataque de "Otis-testiculosis", es decir, escucho bien pero me hago el w#@Ç...Asi q por desgracia, al menos en PM el Fotocopia ya esta borrado de mi agenda.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo rescatable de todos los comentarios es que hay algunas chicas (por favor no todas son así) tienen el problema de acosar al cliente pidiendole propinas adicionales a lo normal. A veces el acoso es tan habilidoso que logran sacarle mucho más, entre 20 a 50 lukas. Los primerisos caen. En mi caso, solo escucho, dejo mi propina habitual y me retiro calmadamente.

 

Hay que mantener la calma, no asustarse, ser valiente y paciente. Si pestañeas, pierdes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Aguja la caura es una tecnica muy re antigua mi amorshhhhh hoy me ha ido muy mal esta mala esta wea no he almorzado plata pal wurlitzer un jugo una energetica la matricula del vastago, el abogado del flaitongo las tetas el culo la matricula de ella la hernia de la mama, si al final ese es un poco el juego que jugamos todos lo desagradable es jugarlo con poca delicadesa ser ordinaria/o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...