Saltar al contenido
Baron72

15/03/2010 10.30 Hrs

Mensajes recomendados

pero si estaba escrito en los ancestrales libros , se nos viene el apocalipsis , el fin de los dias cafeteros , en un tiempo mas tendremos que conformarnos con el cafe haiti y el colonia , esos seran el maximo nivel de audacia .-

 

p.d. no querian el cambio ????????? yapo , ahi tienen , y solo es el comienzo .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el viernes pasado estuve por esos lados, me atendi con la negrita "Flor", pero sin perreo (por eso estaba pelado el local)... ahi me comento que ya le habian pasado dos multas al dueño, y que a la tercera lo clausuraban... les estaba llendo como el *..... asi que a lo mejor hoy quisieron volver al franeleo, los pillaron, y los cagaron.... OJALA.... exista el espiritu Escorpio Style, y el dueño saque los papelitos, y habra las veces que sean... total, la multa la paga con las lucas de un dia de perreo....

 

ZALAQUET y la conchetumare, preocupate de los lanzas, de los edificios casi por derrumbarse, y las hueas importantes... dejanos la callampa tranquila.... si la plata es nuestra y el culo de las minas!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote
y los café Koala y Fieras del mall del peluquero....

Como , el fiera de la galeria Bahia? , estuve ahi hoy como hasta casi las 20.00 y no habia pasado nada... si fue en la galeria de los peluqueros, no recuerdo que en ese caracol hubiera un "fiera"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chua wn estamos kagaos de viejo me vienen a decir que es lo que tengo o no tengo que hacer asi la cosa va de vuelta, parece que kast llego al gobierno

 

desde el frente, herido pero listo para la batalla

 

 

el manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero si estaba escrito en los ancestrales libros , se nos viene el apocalipsis , el fin de los dias cafeteros

 

Blasfemo!!!!! Infiel!!!!! que la boca se te caiga a pedazos y la lengua se te haga chicharron!!!!

 

jajajajajajajajajajaja

 

IM HDP y la CSMQLP, esto ql han de ser todos fletos....

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no era de mis predilectos pero goze de esas tierras como cualquier cefetero que se meresca...

 

lo que mas duele es el valor historico que se pierde...lugar de "novatadas" de muchos cafeteros...

 

ha esperar que resurja de las cenizas mejorado y listo para atender...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata, le hicieron la misma que al Coffee Break de la Galeria Alessandri, primero multas y después lo cierran.

 

A todo esto, aun ando buscando mi musa de ese café...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Claramente ahora vamos a tener que cambiar nuestro modus operandi respecto de los posteos no porque crea que los IM entren a saber datos sino para clasificar y cuidar mas los templos que nos brindan una esmerada atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu y la pamela.....quedé sin dato calado!!!!!!!!!!!!!!

 

ayer andaba por la galeria de alfrente ( donde estaba el macumba y el cubita) y justo en el centro donde esta el lustrin salvador estaban la mayoria de las musas AM pero no vi a pamela estaban con 2 tipos me imagino que serian los dueños del local.

eran como las 10:40 AM ahora saco conclusiones del porque la reunion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena. No era habitué del Selva, pero siempre era una buena alternativa cuando tocaba pasar por el sector. Buena atención, buenas chicas y economía (una buena propina bastaba para una atención de lujo).

Además, preocupante por la tendencia que indica. Será posible que dejen que los adultos decidamos que queremos hacer? Donde iremos si nos siguen cerrando los boliches de esparcimiento? Donde me saco el stress post terremoto? y por ultimo, no pasa nada mas importante en Santiago que nos mandan a los IM a cagarnos la fiesta? por que chucha no se preocupan de la delincuencia....pero claro, estos weones Opus Dei son asi, viven preocupados de culos y pijas ajenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ni siquiera con los dedos de una mano cuento mis datos calados, lamentable, asi que hacer causa común y a tomar acciones:

1.- saber donde van a caer las musas de este local

2.- contratar sicarios para matar a los IM

3.- buscar y explorar del infinito y al mas allá datos calados

4.- hervir en aceite caliente a los IM

5.- recorrer aquellos templos que ya era buenos para saber como va la mano.

6.- CORTAR CON PAPEL LA PIEL DE LOS MALDITOS IM Y ECHARLES LIMON CON SAL EN UNA PIEZA OSCURA Y meterles cuco con el viejo del saco.

 

KAREEENNNN nnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

 

esperar que habran luego, mientras tanto tengo algunas pistas de algunos cafecillos selva style.

 

Vengad, llorad, vaa no puedo mas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora lo importante seria saber donde aterrizaran las chikas que trabajaban hay...

Si alguien tienen noticias de alguna que reporte.......

 

Saludos

Karnal

 

La morena Mary está trabajando en el Ipanema de GSC en turno AM.

 

 

 

y los café Koala y Fieras del mall del peluquero....

 

Es el Koala y el Felinas de esa galería. En todo caso las minas del Felinas están al frente del Panky, menos la Arantxa que cambió de rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Seguinos Asi Vamos a Terminar Kafeteando En Kafes de Ahumada.......jjajajjajajaj

 

Don Angelo, cuando menos yo tengo mi MBA en 1/2 pierna, y no me molesta, pero de vez en vez, me dejo seducir por el lado obscuro de la fuerza¡¡¡

 

Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...