Long Publicado 15 mar 2010, 18:57:25 Publicado 15 mar 2010, 18:57:25 Hoy en horacio de colacion y al no encontrar datos contundentes de KARLA DE SEXONORTE, se aplico kamikase ..... NOMBRE ARTISTICO : Karla AGENCIA: www.sexonorte.cl FONO, en la pagina EDAD : 38 aprox, chilena santiaguina TIPO DE CHICA : voluptuosa con mucha pechuga .... ESTATURA : 1,60 aprox, no es alta como en las fotos ROSTRO : 5,0 no es fea CUERPO: regula algo de guatita... GOMAS : Muy grandes y duras y dispuestas a ser mamadas y hasta tragadas POTITO: NO MUY GRANDE, pero durito CONCHITA: depiladita y EXQUISITA . PERFOMANCE : 6,0 TODA UNA PROFESIONAL .... ME DEJO SECO MAMON: 6,0: SE MANEJA EN ESAS ARTES ASEO PERSONAL : completo ... olorosita SONIDOS: muy pero muy reales ... ATENCION : 6,0 BUENA ATENCION . PRECIO: 30.000 pesos la media hora 50.000, la hora Se trata de toda una mujer voluptuosa chiquitita, buen servicio, yo fui por la rusa, uhhh papa, quede loco, despues ella abajo, ella arriba, chupara y chupara y agarrar y apretar, hacerle chocar las tetas, me fui adar ese gusto jajajajaj, despues en cuatro buena vista desde ese punta, obiamente apretandole las tetas, en resumen, me fui feliz, valio la pena pese a no ser igual que en las fotos, espero les sirva, yo a juntar platita para repetirme con camila, ojo camila se queda hasta el viernes. SALUDOS LONG EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS